Foro / Maternidad

Triple screening primer trimestre

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 22:01
U
usoa_8510026
21/1/10 a las 13:04

hola chicas,

Tuve cita con la matrona el otro día y me dió el volante para la 1 eco (de las 12 semanas), me explicó lo del pliegue nucal y lo del triple screening. En el volante apuntó urgente que me la tenían que hacer entre el día 22 y 29 de enero, que es mi semana 12. Y que ya me llamarían del hospital para darme la cita.

Hoy en vista que no me llamaban del hospital, he llamado yo y me han dicho que la primera cita que tienen es el 12 de febrero....que ya estaré de 14 semanas. He intentado explicarle a la señora que en mi volante pone otra cosa, pero parecía que estaba hablando con un contestador, la señora se ha limitado todo el rato a decirme que ella no puede hacer nada, y que la primera cita que tiene es esa....

alguna os habéis hecho estas pruebas a las 14 semanas??? sabéis si es "tarde"?

Gracias!!

Ver también

L
lesya_9071532
21/1/10 a las 19:56

Hola
A mi me explicaron bien clarito que debía hacermela en la semana 12 los médicos y el ecografista fueron tajante en decirlo que tiene qu ese en esa semana porque dicen que hay algo en el bebe que solo se puede ver en esa semana.
ASi que es urgente que te lo hagan en la fecha que te han dicho sin pasarse de la semana 12.
cariños y saludos.

E
emma_5481240
21/1/10 a las 20:30


yo la eco de las 12 semanas la tengo el dia 8 de febrero, que estaré de 12+4. y el triple scriner, es el analisis donde ven el porcentaje que hay de que pdezca algún síndrome o algo así, y me hice esos analisis el otro dia, estando de 9+5.

G
gelen_9746795
21/1/10 a las 22:01

a las 13
ami me hisieron la eco a las 13 semanas y 3 dias, me dijieron que todo estaba bien y como ya tenia los resultados de screening la doctora solome dijo que estubiera tranquila que todo era normal,, y hasta hoy todo va marchando bien,,,, tambien estaba decesperada por comprobar k mi nene estubiera bien y bueno aun lo estoy pork la eco de las 20 no me la han hecho todabia tengo la cita hasta la proxima semana que estare de 23+6 confio en que este bien,,,, pero tu no te preocupes y si o resuelves eso, pues habla con tu doctora y explicale k no te kisieron dar la cita, para ver si ella puede haser algo pero igual estate tranquila veras que todo estara bien.... suerte..

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir