Foro / Maternidad

Triple screening y eco 12 semanas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 12:39
F
fidae_6161794
27/11/07 a las 16:04

Hola chicas,
Ayer me hicieron la eco y análisis para el triple screening...y me comentó que el pliegue nucal medía 1,7, y que siempre que mida menos de 3 es buena señl...pero hasta mañana o el jueves no me dan el resultado...
Y esta mañana me han hecho la eco de las 12 semanas, y todo bien! mide ya casi 5 cm!y se mueve mucho....qué gozada, qué ánimos da eso, eh?aunque hoy tengo un día fatal, con el estómago lleno de aire....jo.
Bueno da lo mismo. Por cierto, tengo la siguiente eco el 27 de diciembre y me ha comentado que probablemente pueda decirme si es niño o niña....y la semana anterior, me van a hacer análisis para descartar la espina bífida, ¿os han hecho a alguna??????

Besos a todas

Ver también

A
an0N_859424399z
28/11/07 a las 10:11

Me uno a vosotras
Hola a todas las futuras mamis de junio. LLevo muchísimo tiempo leyendo vuestros mensajes, y hoy, por fin, me he decido a registrarme y a compartir con vosotras nuestras nuevas experiencias.
Mi bebé nacerá para principios de junio. La semana pasada tuve la eco de las 12 semanas (la TN era de 0,56 mm)y los análisis del triple screening me los hice al día siguiente. La semana que viene voy a los resultados.¿En esos análiis sale los de la espina bífida? o es otra prueba.

Un saludo a todas

B
batoul_9374700
28/11/07 a las 12:38

Hola...
Hola chicas, soy nueva en este foro aunque ya lo conocía porque participaba en el de infertilidad.
Os cuento que estoy en la semana 13+1 y me hice la eco de las 12 semanas en la 11+3, todo resultó bien, el pliegue nucal era de 1,2 y el bb medía 4,7mm. La verdad es muy bonito ver como creció, yo no me imaginaba que se iba a ver tan bien, pensé que no se le distinguirían ni las piernitas ni los brazos, pero de verdad que tanto mi marido como yo nos quedamos sorprendidos.
Yo la siguiente eco la tengo en la semana 15, en esta el gine me dijo sobre el sexo que se veía un pequeño abultamiento, pero que no me podía asegurar nada porque las niñas al principio también muestran ese abultamiento, pero me dijo que si se deja ver en la siguiente posiblemente ya me lo pueda decir.

Un beso a todas y a vuestras pancitas

B
batoul_9374700
28/11/07 a las 12:39
En respuesta a batoul_9374700

Hola...
Hola chicas, soy nueva en este foro aunque ya lo conocía porque participaba en el de infertilidad.
Os cuento que estoy en la semana 13+1 y me hice la eco de las 12 semanas en la 11+3, todo resultó bien, el pliegue nucal era de 1,2 y el bb medía 4,7mm. La verdad es muy bonito ver como creció, yo no me imaginaba que se iba a ver tan bien, pensé que no se le distinguirían ni las piernitas ni los brazos, pero de verdad que tanto mi marido como yo nos quedamos sorprendidos.
Yo la siguiente eco la tengo en la semana 15, en esta el gine me dijo sobre el sexo que se veía un pequeño abultamiento, pero que no me podía asegurar nada porque las niñas al principio también muestran ese abultamiento, pero me dijo que si se deja ver en la siguiente posiblemente ya me lo pueda decir.

Un beso a todas y a vuestras pancitas

Me olvidaba!!!
Lo de la espina bífida el gine me dijo que en la analítica del triple screening ya se medían esos valores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest