Foro / Maternidad

Trisomia 16

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 11:31
D
danele_6935761
19/1/05 a las 14:22

Hola a todas,
Hoy me han dado los resultados de mi legrado y pone q hay una Trisomia 16.
Alguien sabe q es esto y si se puede solucionar para próximos embarazos?

Gracias y besos

Ver también

D
danele_6935761
19/1/05 a las 16:15

Gracias
Espero q mis cromosomas se porten bien la próxima vez, lo que no sé si hacerme algún estudio, aunque si es la causa más común, mejor no preocuparse más y confiar en la próxima vez.
Gracias otra vez, me has tranquilizado

X
xueli_8346551
19/1/05 a las 17:31
En respuesta a danele_6935761

Gracias
Espero q mis cromosomas se porten bien la próxima vez, lo que no sé si hacerme algún estudio, aunque si es la causa más común, mejor no preocuparse más y confiar en la próxima vez.
Gracias otra vez, me has tranquilizado

Duda
hola paula cuanto tiempo an tardado en darte los resultados ? yo hace 27 dias desde que tube mi aborto y me dijo la ginecologa del hospital que me los mandarian a casa y con el informe acudir a mi ginecologo,jo no hay un dia que no mire el buzon ojala me lo manden pronto .un saludo a todas .

D
danele_6935761
20/1/05 a las 10:09
En respuesta a xueli_8346551

Duda
hola paula cuanto tiempo an tardado en darte los resultados ? yo hace 27 dias desde que tube mi aborto y me dijo la ginecologa del hospital que me los mandarian a casa y con el informe acudir a mi ginecologo,jo no hay un dia que no mire el buzon ojala me lo manden pronto .un saludo a todas .

Hola
Hola, pues yo tuve el aborto el día 12 de diciembre y ayer recogí los resultados, tuve q ir al hospital a recogerlos así q igual los tenían antes pero no me avisaron. Así q ha pasado más de un mes. El gine me dijo q tres semanas aprox. pero como ha pillado con las navidades en medio supongo q se habrán retrasado por eso. Q tengas suerte con tus resultados. Aunque yo me he quedado igual pq no sé si puedo hacer algo, se supone q es debido al azar y a un cromosoma X de más..encima sé q era niña. Q rabia da.
En qué hospital te lo hicieron?
Besos y Suerte

X
xueli_8346551
20/1/05 a las 11:31
En respuesta a danele_6935761

Hola
Hola, pues yo tuve el aborto el día 12 de diciembre y ayer recogí los resultados, tuve q ir al hospital a recogerlos así q igual los tenían antes pero no me avisaron. Así q ha pasado más de un mes. El gine me dijo q tres semanas aprox. pero como ha pillado con las navidades en medio supongo q se habrán retrasado por eso. Q tengas suerte con tus resultados. Aunque yo me he quedado igual pq no sé si puedo hacer algo, se supone q es debido al azar y a un cromosoma X de más..encima sé q era niña. Q rabia da.
En qué hospital te lo hicieron?
Besos y Suerte

Gracias
yo soy de pamplona y me lo hicieron en el hospital materno infantil virgen del camino yo tambien tenia una niña seguramente tambien me quede ygual pero quizas me alivie o resuelva alguna de mis dudas voy a preguntar haver ygual los tienen y no me an avisado.gracias un besazo y suerte para ti tambien .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir