Foro / Maternidad

Trisomia 18

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 16:43
N
nohara_7848860
19/11/15 a las 23:53

HOLA A TODAS....QUERIA COMENTAR, TENGO ACTUALMENTE UN EMBARAZO DE 25 SEMANAS DE UN HERMOSO NIÑO, DESDE LA SEMANA 16 EMPEZARON A DETECTAR ALGUNAS MALFORMACIONES FISICAS COMO FUE EL PIE EQUINO VARO, YA EN LA SEMANA 20 ENCONTRARON OTRAS COMO SUB LUXACION DE RODILLAS, HIPOSPADIA, MICROGNATIA, MANO ZAMBA Y PLIEGUE NUCAL ENGROSADO, HASTA AHORA NINGUN ORGANO VITAL COMPROMETIDO, LOS MEDICOS DICEN QUE HAY MUCHA POSIBILIDAD DE QUE TENGA LA TRISOMIA 18 LA CUAL NO ES COMPATIBLE CON LA VIDA Y MI BEBE MORIRA ANTES DE NACER O POCOS DIAS DESPUES DE SU NACIMIENTO, YA ME HICIERON LA AMNIOCENTESIS Y ESTOY A LA ESPERA DE RESULTADOS, ME ANGUSTIA MUCHO TODO ESTO Y MAS POR QUE YA CON 25 SEMANAS DE EMBARAZO MI BEBE AUN NO LO SIENTO BIEN, NO SIENTO PATADAS NI NADA, SOLO ALGUNOS MOVIMIENTOS SUAVES Y HAY DIAS QUE NI LO SIENTO, ALGUNA HA PASADO POR ESTO? AGRADEZCO COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS

Ver también

L
lexuri_6318981
1/12/15 a las 13:33

Mi bebé tiene trisomía 18
Hola, entiendo tu angustia. ¿Te dieron los resultados de la amniocentesis? Estoy embarazada de 24 semanas con un bebito con Sindrome Edwards.

N
nohara_7848860
3/12/15 a las 23:15
En respuesta a lexuri_6318981

Mi bebé tiene trisomía 18
Hola, entiendo tu angustia. ¿Te dieron los resultados de la amniocentesis? Estoy embarazada de 24 semanas con un bebito con Sindrome Edwards.

Llego el resultado
Hola mamitas, llego mi resultado de amniocentesis, y gracias a Dios salio bueno, solo toca esperar a que nazca y ver el por que de las malformaciones, ademas tengo 27 semanas y aun no me patea, pero bueno, mi corazon se inunda de alegria saber que hay esperanza de vida para el.

L
lexuri_6318981
9/12/15 a las 16:43
En respuesta a nohara_7848860

Llego el resultado
Hola mamitas, llego mi resultado de amniocentesis, y gracias a Dios salio bueno, solo toca esperar a que nazca y ver el por que de las malformaciones, ademas tengo 27 semanas y aun no me patea, pero bueno, mi corazon se inunda de alegria saber que hay esperanza de vida para el.

Cuídate
Me alegro, cuida mucho tu alimentación en estos meses de embarazo, con pescado azul (sardinas, salmón, etc) ricos en Omega 3.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir