Foro / Maternidad

Triste, desanimada

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 20:51
A
awatef_745625
14/6/16 a las 19:49

Hola chicas les cuento mi casa, el año pasado me detectaron quistes en unos de mis ovarios el doctor me receto anticonceptivas, dos casas diferentes porque la primera no la toleraba, después de aproximadamente 6 meses me desapareció los quistes. Después mi regla se descontrolo por completo, había veces que andaba 2 meses sin regla osea muy irregular. Decidí cambiar de ginecólogo ya que me dicidi por embarazarne, porque el primero no me convencía, asique me atiendo con una ginecologa ahora ,me hizo una eco vaginal y me salio el endometrio engrosado y aparte de eso un folículo roto, me mando un tratamiento con metformina de 850 y progyluton, con la progyluton me vino la regla dos meses seguidas y la doctora decidió suspender las pastillas aver si menstruaba sola y no, no lo hago, estoy muy triste, desilusionada, lo único que me queda es seguir con el tratamiento. Pero tengo fe en Dios que me enviara mi angelito.

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
14/6/16 a las 20:15

No te desanimes
Seguro que lo consigues. Hay que tener paciencia y fe en los médicos. Mucho ánimo

I
isidro_8462760
14/6/16 a las 20:51

No te desanimes !
La metformina te ayudara en la ovulación mucho,ya verás q quedaras pronto! A tener fe y se positivo q Dios te ayudara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook