Foro / Maternidad

triste en mi segundo embarazo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 18:35
R
rahel_8118161
20/11/09 a las 17:55

Chicas estoy pasando por mi segundo embarazo ,y me estoy empezando a poner mal , siempre soñe con este momento de vover a estar embarazada,pero creo que no es el momento....Aún no me lo creo , el tema es que tengo un nene de 28 meses ,y justo este año terminaba la guardería ,en mi trabajo me habían ascendido ,siempre fui muy resonsable ,y ahora como lo digo???,siempre fueron muy conciderados ,pero esta vez no le va caer nada bien, y si pienso en dejarlo el trabajo , que hago con 2 nenes en paro ,?
A mi me encanta mi hijo y ser madre , pero siento esta vez que no es el momento , tengo muy claro que lo voy a tener ,pero me amarga EL QUE DIRAN,
Perdón por el rollo ,estoy agobiada......

Ver también

H
hidaya_737635
20/11/09 a las 18:27


Mira, probablemente estés con un shock inicial hasta que te hagas a la idea...por el qué dirán...pues ¿sabes? que digan misa, o piensa un momentito en esto: ¿te planteas en la actualidad que alguien criticase la decisión de haber tenido a tu primer hijo? ¿no es lo mejor que tienes? pues viene otro fenómeno...así que al que no le guste, que mire para otro lado, es tu vida, es tu niño y...no hay nada más grande...así que date tiempo, que todo llega y lo dices de frente, con un par y sin miedos, QUE ES TU VIDA y ellos no van a ser los que lo crien...no dejes de trabajar...no tienes por qué...
Besitos y animatéeeee...!!!!!

I
iffat_7096316
20/11/09 a las 18:35
En respuesta a hidaya_737635


Mira, probablemente estés con un shock inicial hasta que te hagas a la idea...por el qué dirán...pues ¿sabes? que digan misa, o piensa un momentito en esto: ¿te planteas en la actualidad que alguien criticase la decisión de haber tenido a tu primer hijo? ¿no es lo mejor que tienes? pues viene otro fenómeno...así que al que no le guste, que mire para otro lado, es tu vida, es tu niño y...no hay nada más grande...así que date tiempo, que todo llega y lo dices de frente, con un par y sin miedos, QUE ES TU VIDA y ellos no van a ser los que lo crien...no dejes de trabajar...no tienes por qué...
Besitos y animatéeeee...!!!!!


sin palabras, no lo podía espresar mejor, jeje
besos

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook