Foro / Maternidad

triste

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 9:18
A
aia_8098219
8/5/17 a las 19:14

hola chicas...estoy algo triste... despues de tanto tiempo pense que al fin estaba embarazada, ya que luego de 15 dias de atraso el dia sabado me bajo un poco fue solo durante ell dia y en realidad cuando iba al baño, a la noche ya no corria nada... que puedeser, por lo visto ya se fue la ilusion... gracias espero sus consejo
s.

Ver también

D
darla_8165950
8/5/17 a las 21:17
En respuesta a aia_8098219

hola chicas...estoy algo triste... despues de tanto tiempo pense que al fin estaba embarazada, ya que luego de 15 dias de atraso el dia sabado me bajo un poco fue solo durante ell dia y en realidad cuando iba al baño, a la noche ya no corria nada... que puedeser, por lo visto ya se fue la ilusion... gracias espero sus consejo
s.

Pero te hiciste un test de embarazo? Confirmaste el embarazo? Si estas embarazada y sangras, tienes que ir a urgencias a que te vean.

A
aia_8098219
9/5/17 a las 3:04
En respuesta a darla_8165950

Pero te hiciste un test de embarazo? Confirmaste el embarazo? Si estas embarazada y sangras, tienes que ir a urgencias a que te vean.

no, la verdad solo estaba esperando que pasaran mas dias ya que ya iban 15... pero por lo visto no era embarazo porque aunque fue solo un poco lo que me bajo igual fue.
 

A
atena_6528290
9/5/17 a las 9:18

Podría haber sido un sangrado de implantación si por casualidad ovulaste tarde.
O, como te dicen, podrías estar embarazada y haber sangrado por algún motivo que, sin duda, sería de preocupación.
Hazte un test para saber qué debes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest