Foro / Maternidad

Triste necesito un consejo

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 2:16
Y
yasar_727503
4/3/16 a las :47

Hola bueno mi caso es el siguiente mi pareja y yo tenemos 3 años juntos y nos amamos y nos gustan y queremos niños vivimos en casa propia y estable todo por decirlo asi el problema es que yo no trabajo en nada estable y claro entiendo que el no quiera por eso ya que sería mucha carga económica wue recae en el yo tengo 32 años y quiero ser madre que consejo me podrían dar les agradezco de antemano

Ver también

E
emi_6928959
4/3/16 a las 5:46

...
nose si te sirva pero la decicion es de a dos y si el problema es el trabajo podrias buscar, nose hacer un curso aunque sea de peluqueria poner un negocio algo que te de entrada mientras estas embarazada y asi poder ayudar pero siempre es bueno tener el apoyo de tu pareja, tenes que solucionar lo del dinero si no nunca podran pensar en bb.

Y
yasar_727503
4/3/16 a las 8:07
En respuesta a emi_6928959

...
nose si te sirva pero la decicion es de a dos y si el problema es el trabajo podrias buscar, nose hacer un curso aunque sea de peluqueria poner un negocio algo que te de entrada mientras estas embarazada y asi poder ayudar pero siempre es bueno tener el apoyo de tu pareja, tenes que solucionar lo del dinero si no nunca podran pensar en bb.

Hola
Gracias por contestar si en eso estoy me inscribió a todo lo que veo y estoy haciendo un curso pero aun no me ha salido nada yo solo espero poder encontrar algo rápido

E
emi_6928959
5/3/16 a las 4:17
En respuesta a yasar_727503

Hola
Gracias por contestar si en eso estoy me inscribió a todo lo que veo y estoy haciendo un curso pero aun no me ha salido nada yo solo espero poder encontrar algo rápido


mira no esperes a que te llamen si podes largate sola yo empece a trabajar de esteticista con electrodos y masajes y asi fui comprandome las maquinas y estudiando cosmetologia hoy me dedico a eso.

Y
yasar_727503
6/3/16 a las 2:16

Hola
Si es por estabilidad económica esperó poder emprender algo pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest