Foro / Maternidad

Tristeza después del parto

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 6:47
A
anahi_9097300
16/2/12 a las 7:20

Desde hace poco más de tres semanas soy mamá, el proceso del embarazo fue difícil y no por complicaciones medicas, si no por todo lo que había que planear, al final esta etapa quedo superada, pero después de que nació mi bebe para mí ha sido muy difícil estar feliz conmigo, me siento muy lenta, desorganizada, fea, sucia, en si siento que estoy mal en todo, como si me descalificara yo misma en cada cosa que hago, en resumen no me siento contenta con quien soy en estos momentos, siento que hay tanto que arreglar en mí. La ropa que usaba en el embarazo ya no la puedo usar y la que usaba antes tampoco me queda, no encuentro la forma de tener un horario en el que pueda hacer todas mis obligaciones, estos sentimientos provocan que cuando algo me sale mal o bien no sale como esperara termine llorando y sin ganas de que nadie me vea ya que me avergüenzo, mi esposo cuando me ve así me dice que no comprende porque me siento así , que es normal lo que me pasa y que el tiempo solucionara todo, les platico esto con el fin de desahogarme y no me malinterpreten amo a mi bebe me da alegría su existencia, es solo que no se cómo estar bien conmigo

Ver también

J
jia_6344875
20/2/12 a las 22:51

Ánimo
es un cambio y afecta psicológicamente solo es cuestión de tiempo

S
samia_9669701
27/2/12 a las 19:43

Es normal
A todas nos pasa, sobre todo con el primero que es todo nuevo. Date cuenta de que el bajon hormonal que tenemos despues de dar a luz es muy grande, y tambien nos quedamos fatal de hierro, y vitaminas, lo que hace que estemos siempre cansadas y flojas. Si a eso le sumas el cansancio, los cambios en nuestra vida y los cuidados del bebe eso hace que nos saturemos mas. Lo importante para superar esta etapa es pedir ayuda a la gente cercana, tu marido, tu familia, no te creas una super mama, porq ahora mismo tu tambien necesitas que te cuiden y mimen y ya veras que en poco tiempo volveras a ser tu y disfrutaras de tu bebe!!!1

S
soraia_6356293
18/11/18 a las 6:47

Más que tristeza yo tenía era un cansancio y un estrés a millón por suerte al empezar a tomar el Relaxing Mama Prenatal Tea de Secrets Of Tea todo cambió. Es excelente porque ayuda a reducir el estrés poruqe restaura el equilibrio general del cuerpo y favorece a consiguir un sueño reparador.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir