Foro / Maternidad

Tristeza después del parto

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 16:37
M
mabel_7981334
10/6/16 a las 9:59

Hola, di a luz hace ya 4 días y me los he pasado llorando cada dos por tres... Para mí mi hijita es lo mejor que he hecho en la vida pero no sé que me pasa la verdad.
Me acuerdo cuando estaba embarazada lo felices que éramos yendo de un lado para otro y haciendo lo que queríamos, no parábamos nunca, tenía a mi hijita dentro y todo era perfecto...ahora veo la ropa de embarazada o cualquier cosa de antes del parto y rompo a llorar... Mi pareja está preocupada por esto porque no quiere verme así pero yo lo k kiero es poder ser tan feliz como éramos antes y poder darle el amor y la atención que siempre le he dado, podrá ser?? Podré ser igual de feliz o incluso más los tres juntos?
Mientras escribo esto no puedo parar de llorar....podré con todo? Seré igual de feliz?
Necesito algo para no estar así, os ha pasado lo mismo?
Gracias por leerme espero alguna respuesta

Ver también

A
an0N_626137299z
17/6/16 a las 13:52

Con el tiempo se supera
Hola, a mí me pasó lo mismo...
Me dio ansiedad y Ahora hace 11 meses que tengo a mi bebe y ya llevo unos meses que estoy mejor.
Se junta el cambio tan grande que da tu vida junto con el cambio de hormonas.. Y haces que estés así. Aunque estés así cuidas a tu bebé perfectamente aunque creas que no y piensa que esto es temporal.
Ya verás como poco a poco lo superas ... Solo es una temporada mala que pasamos algunas mamas y encima nos sentimos culpables por estar así teniendo un bebé pero lo cierto es que le damos todo lo mejor a nuestro bebe.
Ánimo sal todos los días a dar un paseo (oblígate aunque ni quieras).

A
aquokka_752e6dz
18/6/16 a las 16:33

No te agobies
A mí me pasó exactamente lo que cuentas. Tuve una depresión postparto bestial. No pude ni dar el pecho porque me tenía que tomar lexatin. Lloraba con angustia y horror todo el tiempo. Llamaba a mi madre por teléfono cada 5 minutos llorando. Mi marido estaba preocupado sino, de esto hace 8 meses. Me duro un mes largo. Lloraba continuamente con una tristeza desgarradora. Echaba de menos mi vida anterior, había veces que no podía ni ver a mi bebe del bajon. Temía el momento de quedarme a solas con el bebe. Finalmente un día empecé a mejorar. Se sale de ese pozo horrible de angustia, créeme. Yo pensé que nunca me recuperaría, y lo haces. Además estás muy cansada, si una noche consigues juntar muchas horas de sueño por suerte, empezarás a mejorar. A mí me angustiaba hasta darme una ducha. Lloraba desconsolada todo el día. De verdad que lo que estás pasando se acaba pronto si no se te ha pasado ya. Eso sí,es un cambio bestial de vida, ya no tendrás la libertad de antes, pero ese proceso mental dura más tiempo. Cuando te entre la angustia llama a alguien,llora libremente, exprésate y ten presente que saldrás de esta. Y lo único que quedara de esto es un precioso bebé del que empezaras a disfrutar muchísimo. Al que vas a querer con locura. Tu créeme, mi depresión fue brutal. Y ahora mi bebe, que sobrevivió perfectamente a eso, tiene 8 meses. La angustia viene por el cansancio, la pérdida de libertad y la preocupación constante por hacerlo bien. Lo haces bien, seguro. Estás a puntoe de superar este más trago, tú tranquila. no sé si te he ayudado, espero que si, te mando mucho ánimo! Y enhorabuena, vas a ser una buena madre!

A
aquokka_752e6dz
18/6/16 a las 16:37
En respuesta a aquokka_752e6dz

No te agobies
A mí me pasó exactamente lo que cuentas. Tuve una depresión postparto bestial. No pude ni dar el pecho porque me tenía que tomar lexatin. Lloraba con angustia y horror todo el tiempo. Llamaba a mi madre por teléfono cada 5 minutos llorando. Mi marido estaba preocupado sino, de esto hace 8 meses. Me duro un mes largo. Lloraba continuamente con una tristeza desgarradora. Echaba de menos mi vida anterior, había veces que no podía ni ver a mi bebe del bajon. Temía el momento de quedarme a solas con el bebe. Finalmente un día empecé a mejorar. Se sale de ese pozo horrible de angustia, créeme. Yo pensé que nunca me recuperaría, y lo haces. Además estás muy cansada, si una noche consigues juntar muchas horas de sueño por suerte, empezarás a mejorar. A mí me angustiaba hasta darme una ducha. Lloraba desconsolada todo el día. De verdad que lo que estás pasando se acaba pronto si no se te ha pasado ya. Eso sí,es un cambio bestial de vida, ya no tendrás la libertad de antes, pero ese proceso mental dura más tiempo. Cuando te entre la angustia llama a alguien,llora libremente, exprésate y ten presente que saldrás de esta. Y lo único que quedara de esto es un precioso bebé del que empezaras a disfrutar muchísimo. Al que vas a querer con locura. Tu créeme, mi depresión fue brutal. Y ahora mi bebe, que sobrevivió perfectamente a eso, tiene 8 meses. La angustia viene por el cansancio, la pérdida de libertad y la preocupación constante por hacerlo bien. Lo haces bien, seguro. Estás a puntoe de superar este más trago, tú tranquila. no sé si te he ayudado, espero que si, te mando mucho ánimo! Y enhorabuena, vas a ser una buena madre!

Se me olvidaba!
La otra persona que te ha dejado una opinión tiene toda la razón!! Sal todo lo que puedas a pasear!! Además ahora hace calor!! Y si puedes estar con gente con la que puedas ponerte a llorar cuando quieras hazlo!! Es mejor q estar sola. Yo estuve muy sola y no salía a pasear porque me emparanoio el frío...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir