Foro / Maternidad

Tristeza

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 12:14
N
nhoa_5465823
28/9/07 a las 11:07

Fallece el bebé de 26 días que sufrió un accidente el domingo en Valdés
El bebé de 26 días que el domingo por la tarde sufrió un accidente en la autovía A-8, a la altura de la localidad valdesana de Barcia, falleció en la madrugada de ayer en el hospital materno-infantil de Oviedo. El pequeño, que ingresó en el centro hospitalario en estado muy grave, no pudo recuperarse y perdió la vida en torno a las tres de la madrugada, como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. El siniestro que costó la vida al pequeño tuvo lugar en torno a las 19 horas del domingo, en el kilómetro 468,100 de la A-8 en dirección a Galicia.

El vehículo en el que viajaba el pequeño junto a dos adultos sufrió una salida de vía tras la que chocó con gran violencia contra el quitamiedos. La fuerza del impacto provocó que el bebé saliera propulsado fuera del coche, quedando herido de extrema gravedad. El menor, no obstante, estaba asegurado con el correspondiente sistema de retención infantil.

Los servicios de emergencias optaron en un principio por llevar al pequeño de inmediato al hospital de Jarrio, desde donde se decidió un nuevo traslado al Hospital Central, dada la gravedad de su estado. A su llegada a Oviedo fue ingresado directamente en la UVI pediátrica, pero el politraumatismo que sufría, y sobre todo el traumatismo craneoencefálico, hicieron inútil cualquier esfuerzo de los sanitarios y el bebé falleció finalmente a las tres de la madrugada.

Este bebe se llamaba Eduardo y era y es mi sobrino.
El domingo mi Hermano y mi cuñada hacia las 5 de la tarde salieron de su casa de vieja a casa de mi madre donde se iban a quedar para que mi hermano volviese al trabajo.
Hacia las 6 y cuarto de la tarde mi hermano nos llama asustado: Mama tuvimos un accidente Eduardo solio disparado.
Crei que me moria me volvi loca y no me imaginaba como algo asi nos podia estar pasando.
Hay gente que puede tener dudas y pensar: Menuda sujeccion tendria ese niño. Pues yo como hermana de su padre se como es mi hermano de maniatico y os puedo asegurar que mi sobrino antes de salir de casa se le reviso por lo menos tres veces si iba bien sujeto.
Lo que no es normal es que compres lo mejor para tu hijo por su seguridad y cumpliendo las normas que sea homologado y que con un accidente de los mas comunes que pasan todos los dias mi hermano y mi cuñada pierdan a su unico hijo en el que tenimos todos una esperanza de volver a ser felices.
Mi sobrino fue lo unico que slio del coche, ni bolsas ni capazo ni nada solo el, lo mas importante y lo que creiamos que era el que mas sseguro iba.
Solo quiero hacer una denuncia publica contra la marca Jane carrera pro que con su capazo homologado dejo a mi familia sin un hijo un nieto y un sobrino.
Yo solo deseo que nadie mas tenga que pasar por esto porque creo que no hay nada mas duro en este mundo que sabes que tu hijo se murio de esa manera contra el asfalto
Con lagrimas en el corazon y sin fuerzas me despido dando las gracias de antemano a las personas que entiendan lo que estamos pasando. Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yufang_6520425
28/9/07 a las 20:38

No tengo palabras
No tengo palabras para expresar lo que he sentido al leer tu mensaje; no me puedo imaginar el mundo sin mi bebe. Tambien soy tia además de madre y son como mi propia hija.
Sólamente puedo darte mi apoyo, si deseas escribirme para desahogarte no lo dudes hazlo, un abrazo y muchos besos

L
lujain_7288057
7/10/07 a las 8:48

Te doi mi apoyo
solo me imagino el dolor que debes sentir ...debe ser fuertisimo perder a un ser querido y muxo mas auno ke recien esta empesando a vivir...realmente no hay palabras para esto ....

fuerzas!

Y
yuhan_8041212
18/10/07 a las 13:44

Sin palabras
LO SIENTO MUCHO, TU MENSAJE ME EMOCIONO MUCHISIMO, BESITOS Y ANIMO

A
arabia_8793079
19/10/07 a las 12:14

Lo siento mucho de veras ...
Lo siento de verdad ... un beso muy fuerte no es lo mismo que lo que yo pase con mi marido porque un hijo es un hijo y a ti (por el marido) te encontre en la calle (que diria mi madre), pero entiendo lo mal que lo estais pasando.

Solo decir una cosa por si os ayuda a ti o a otra persona, meditarlo, mi marido es muy maniatico con los temas de seguridad del coche, porque el tuvo un accidente con choque lateral y se rompio una vertebra, y casi se queda paralitico, aun tiene secuelas.

Asi que cuando ibamos a comprar el cochecito del niño, todos los capazos nos decian que estaban homologados y con sus arneses, y no dudo que hayan hecho un monton de pruebas pero el penso que si hay un choque por detras el golpe el niño se lo lleva en el mismo sitio que él, en el lateral y si a él le paso eso, a un bebe con lo fragil que es mucho más, asi que compramos un maxicosi.

Esto no quiere decir que sea mejor o peor, lo hicimos por si acaso, y afortunadamente no hemos tenido que probarlo porque no hemos tenido ningun accidente. Solo es una sugerencia, igual con el maxicosi nos pasaba lo mismo.

Besos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir