Foro / Maternidad

Tristeza

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 4:32
M
mayya_9907503
20/11/16 a las 3:51

Holaaa como están yo con una gran tristeza el 13 de este mes tube un aborto incompleto espontáneo tenía 8 semana y 3 días empeze con un leve sangrado fuy a mi médico me dijo que era un mínimo desprendimiento y me mandó reposo absoluto por 10 días con antibióticos en esos días no dejaba de sangrar hasta que el día viernes tuve muchos dolores de caderas y me comuniqué con el urgente me indicó que me tomara una buscapina y me cambio el tratamiento el día sábado no sangre ni el domingo en el día estaba feliz y pidiéndole a Dios que continuará mejorando a las 6 de la tarde que me tome el antibiótico fue el triste fin de mi embarazo , empeze a sangrar por chorros me dio una hemorragia fuerte tenía mucho miedo y no paraba de sangrar así pase toda la noche el día lunes fuy a consulta al hacerme el eco ya en mi no estaba mi bebé que tristeza esta experiencia no se la deseo a nadie aquí estoy tratando de aceptar esto 

Ver también

S
sunil_755758
20/11/16 a las 4:32

Lo siento mucho..se q no es facil lo q has pasado pro debes ser fuerte y tratar d recuperarte..el tiempo d dios es perfecto..veras q luego t recuperas y vuelves a concebir..ahora solo relajate recuperate fisica y, emocionalmnte y veras q pronto seras nuevamnte bendecida..lo siento mucho linda..bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir