Foro / Maternidad

Tristeza muerte de mi madre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 20:05
M
merce_5988717
5/2/07 a las 20:22

hola chicas, hace cuatro meses que murio mi madre de cancer y la verdad es que sigo muy triste. intento no disgustarme mucho por el embarazo pero a veces se me hace dificil. imagino que con alguna infusion relajante y un poco de optimismo por mi nuevo estado es ahora mismo una buena terapia creo yo... es que m hubiera gustado compartir esto con mis padres y la verdad es que se hace un poquito dificil. tengo 26 años y muchas ganas de ser mama y espero cumplirlo en septiembre. gracias chicas

Ver también

N
ni_6947919
5/2/07 a las 20:51

Animos!!!
hola cristina!! debe de ser horrible,el palo mas duro de tu vida....pero piensa en tu bebe...ella os protegera....todo te ira muy bien,ya veras mujer,muxa fuerza xao linda

Z
zhu_5181241
5/2/07 a las 21:11

Animos
Hola Cristina, se que es dificil pero trata de superarlo.
Te cuento que yo tampoco tengo a mis padres conmigo, estoy sola con mi esposo viviendo en un pais extranjero, y la verdad es que es muy duro.
Mi padre falllecio en abril 2005 y mi madre hace ya mas tiempo. Cuesta superarlo, pero yo confio en que cuando nazcan nuestros bebes nos van a llenar la vida de alegria, de una alegria y un amor que no se comparara con nada en el mundo.
Ten mucha fe que asi sera.
Un gran abrazo.
Caro (8+1)

L
liling_5741090
6/2/07 a las 11:50

No decaigas !
Cristina, puedo entender por lo q estas pasando, la depresión se apodera de nuestras ganas de salir adelante y es como si nos sentara cada vez q queremos ponernos de pie. Te sugiero q te relajes un día y le pidas a tú bebé (a su energía), q transforme tu tristeza en entusiasmo, seguidamente medita con el recuerdo de tu madre y pídele tambien a su energía q sea tu aliada, que te ayude a cuidar de la nueva vida q llevas dentro, hablale desde el corazón y dile lo profundo del amor que sientes por ella pero que necesitas que te libere de la nostalgia para poder seguir adelante, estas conversaciones con ella serán la mejor manera d compartir con ella tu nuevo estado. La mente es muy poderosa, ya verás que cuando decidas tomar sus riendas, tú la manejaras a ella y no lo contrario. Te deseo mucha suerte y ánimo, aunq no nos conozcamos sabes q tienes en este rincón cibernético a chicas iguales a tí q estan dispuestas para oirte. Tu bb se merece a una mami super feliz ... comienza a darsela hoy mismo

J
jade_8628457
6/2/07 a las 16:55

Mucho ánimo guapa!
La verdad es que hay que ser fuerte en esta vida aunque cueste poco decirlo y una barbaridad hacerlo, piensa que tu madre estará siempre a tu lado y tu ahora tienes que luchar por tu chiquitin! se que deben ser momentos super difíciles para ti pero tenemos que salir adelante! aquí me tienes para lo que necesites.Un besito y cuidaté!

M
merce_5988717
6/2/07 a las 18:38
En respuesta a jade_8628457

Mucho ánimo guapa!
La verdad es que hay que ser fuerte en esta vida aunque cueste poco decirlo y una barbaridad hacerlo, piensa que tu madre estará siempre a tu lado y tu ahora tienes que luchar por tu chiquitin! se que deben ser momentos super difíciles para ti pero tenemos que salir adelante! aquí me tienes para lo que necesites.Un besito y cuidaté!

Gracias a todas
gracias porque todas vuestras palabras me ayudan a ver las cosas de otra manera. Supongo que estas sensaciones son normales y la verdad es que el haberme quedado embarazada me esta ayudando mucho porque me levanto cada mañana con otra cara... con mas esperanza. A ver si todo nos va bien a todas y podemos hablar en el foro de alegrias y de cuanto pesa nuestro peque je je. gracias de verdad.

L
liza_8663042
6/2/07 a las 21:17

Animo
a mi me paso lo mismo hace 4 años y medio,estaba de cinco meses y fallecio mi abuelita la unica que tenia,estaba tan feliz el dia de mi boda(en abril)era la mujer mas feliz del mundo estaba super feliz ver casar a su nieta mayor.a los 3 meses me quede en estado,doble felicidad para ella .un lunes nos dejo y al dia siguiente me decian el sexo de mi bebe ella siempre me decia que llevaba una niña,y fue un niño,que es igual de guapo,y buena persona que su bisabuela

M
merce_5988717
7/2/07 a las 18:23

Te entiendo
yo la verdad es que estuve a punto de suspender mi boda en junio del año pasado porque se lo diagnosticaron en febrero y yo no queria estar triste con la esperanza de que otro año estaria mejor pero le dieron cinco meses y decidi celebrarla con ella cuando todavia podia estar medianamente bien y podia estar de pie y comer. Ahora te puedo decir que no miro las fotos muy amenudo porque tengo una extraña sensacion de tristeza y alegria que no se como llevar... pero me queda el consuelo de que estuvo alli y estuvo bien.

V
vaneza_5932394
18/11/13 a las 20:05

Ayuda
realmente hoy me inscribí por que hace 11 días perdí a mi mami tengo casi 3 meses de embarazo con 26 años, mi mami murió de un cáncer raro tenia solo 45 años con todas las ganas de vivir estoy destrozada ver a mi papi tan triste no se que hacer se que no hay palabras pero me quería desahogar, no quiero seguir mas estoy cansada que todo el mundo me diga piensa en tu bb,, si pienso en el pero este dolor es terrible siento que mi vida se partio en dos no quiero hablar con nadie todo me da mal humor.. no entiendo por que a nosotros cuando mi mami tenia tantos deseos de vivir se que es muy poco tiempo pero la verdad ya no se ni que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook