Foro / Maternidad

TRISTEZA POR NO TENER UN HIJO

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 13:53
A
aunicorn_b3d38ez
26/11/16 a las 12:57

Yo llevo 16 años de casada y 20 que nos conocemos con mi marido, simpre priorice mi trabajo antes de formar una familia, mi marido y yo trabajamos en el área de la salud, decidimos hace unos 3 años comezar con un tratamiento.. hasta que no nos dieron los tiempos laborales y yo por mi parte lo abandone... es dificil tratar en mi trabajo sobre todo que trato con embarazadas... veo a mis amigas formar familia... a mis compañeras de trabajo... y yo digo .....si el año que viene... no me gusta la idea de fertilización asistida... quiero natural... tengo 40 años, con un historial medico no muy bueno... que me dice que priorice mi salud antes que un embarazo... adoptar ya lo pense... pero como hago muchas horas laborales...  me ponen muchas trabas... además la burocracia en Argentina ... es terrible...y a veces me pongo a pensar.... bueno no podre tener a los propios.. pero cada paciente que viene y ayudo a traer a su hijo al mundo... es como si fuera uno mio.... fui muy católica por años... me enoje tanto con Dios... que ahora ni pienso que me ayude a mi... solo rezo por mis pacientes... ...se que deberia pensar en una icsis... pero tendria que tomarme un años sabatico... mientras que los orfanatos estan llenos de nenes que necesitan amor.... o en las calles ... esos niños abandonados.... en que mundo vivimos ... que den niños a sus padres para que despues los maten .... me indigna como estamos... yo solo tengo las esperanzas que hasta los 42 pueda ser madre... que sino buscaré la forma legal de hacer una adopcion privada... gracias por leer esto..necesitaba descargar mi alma

Ver también

N
neu_6257931
5/12/16 a las 13:53

Hola valerita
Veo que no te ha contestado nadie.
Yo estoy en una situacion un poco parecida, aunque ya he hecho dos transferencias de embriones sin resultado.  Tengo problemas de coagulacion y 40 años. Si quisiera volver a intentarlo me tendria que pinchar heparina durante y después si me embarazo.  Además por nuestra edad nos recomendarían hacer un diagnóstico genético preimplantacional de los embriones antes de la transferencia, esto es que descartan embriones genéticamente mal y pondrían solo los que estén libres, aunque no te aseuran que vayan a implantarse sí que tendrian mas posibilidades que sin esta prueba. 
De forma natural es dificil quedarse a partir de los 40 aunque no imposible.
Solo te digo que si te va a atormentar no tener hijos en un futuro que intentes tenerlo o adoptar. Mi hermano mientras hacian el tratamiento comenzaron los tramites de adopcion y ahora tienen dos nenes etiopes preciosos ( no consiguieron quedarse nunca).
Yo ahora estoy en la tesitura de hacerlo o no, me da miedo que no salga bien o que mi salud este en peligro o que el bebe venga mal...es delicado todo esto. Nuestra edad esta ahi, aunke nos veamos jovenes.
Un saludo wapa y muchisima suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir