Foro / Maternidad

Tristeza por ser infertil.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 4:02
N
naoil_6485911
17/12/15 a las 6:21

Bueno, primero que todo les cuento que soy un hombre...Soltero con una relación que duro muchos años, ella dio prioridades a sus estudios y siempre se cuido, pero cuando ya estuvo a punto de titularse terminamos.
Luego estuve un año soltero y ahora hace 2 años que estoy con una persona que tiene 2 hijos(La traje a vivir conmigo), yo la acepte con ellos. ambos tenemos 36 años. y me dieron ganas locas de tener un hijo mio con ella. Lo conversamos, lo hemos intentado y después de mucho tiempo me los exámenes indican que no puedo ser padre,
Mi madre quiere nietos propios, la sociedad presiona preguntando cuando tendremos hijos, se que a ella no le preocupa mucho porque ya tiene 2. Pero algo pasa en mi y no se para que estoy en este mundo si no voy a poder dejar descendencia.

En general no me a ido mal, tengo trabajo y profesión, Estoy apunto de compararme un departamento pero pienso no se que pasara conmigo cuando muera, ya que soy prácticamente solo.

No se porque pero algo en mi interior me dice que acabare mi vida solo y sin amigos, creo que cuando muera nadie lo sabrá. Cada vez que tenemos algún problema me amenaza con decirme que tomara a sus hijos y se ira y yo por miedo a que se valla agacho el moño y acepto sus pataletas.

He tenido 2 accidentes grandes donde he podido morir, pero aqui estoy.

Muchos dicen de mi que soy una persona muy buena, pero de que sirve ser asi ?

Ver también

S
shuwei_7041807
20/12/15 a las 4:02

Hay amigo te falta autoestima
no se que te hayan dicho para que pienses de esa forma, la única manera en que no puedas ser padre es que no produzcas espermatozoides, pues hasta con baja cantidad podrían hacer alguna Fiv. nosotros no venimos al mundo a dejar hijos y listo acabó el proposito, los hijos son un complemento, un pedacito de uno a quién amar. si no puedes ser padre natural, te haz planteado la adopción? hay tantos niños que son abandonados y dejados en orfanatos y tu podrías brindarle todo el amor del mundo ... sin pareja, pues por la forma en la que hablas de tu pareja se llevan bastante mal y eso de "agachar el moño" para que no se vaya ufff dejame decirte que eso revela tu falta de amor propio y a la vez la falta de amor de parte de ella hacia ti. quizá aún no haz encontrado a tu mujer ideal que esté contigo en las buenas y las malas y que te apoye como realmente debe hacerlo una pareja que se ama. si científicamente ya no puede hacerse nada piensa la idea de la adopción pues padre NO ES EL QUE ENJENDRA, es el que CRÍA y ama a sus hijos. te lo dice una mujer que fué muy maltratada por sus padres biológicos y hubiese dado lo que fuera por que alguién en mi niñez me hubiese dado el amor de padre/madre que jamás tuve. la soledad se la proporciona uno mismo pues si piensas en que va a pasar con tu departamento cuando mueras pues te informo que lo material no es lo importante. si tu abres tu vida a amigos familia y a una mujer que realmente te valore no te sentirás así. planteate el tema de la adopción y verás que si logras adoptar a un niño o bebé el amor de padre fluirá de igual forma o más como si lo hubieses enjendrado tu. ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir