Foro / Maternidad

Tristeza por vuelta al trabajo tras la maternidad

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 17:31
N
nelly_8663568
21/6/12 a las 20:03

Hola chicas!!!!soy nueva en esta página. Os cuento, soy mama de un nene de 3 meses y en menos de un mes me incorporo nuevamente a mi puesto de trabajo. Ser mama es lo mejor que me ha pasado, mi bebe me tiene enamorada, volcada las 24 horas. Mi marido es un padrazo, los dos somos super felices. Tengo un muy buen puesto de trabajo, en una multinacional, por motivos economicos no reducire jornada, pues como la mayoria de españoles, tengo una hipoteca que pagar. Hasta antes de ser mama el trabajo era algo muy importante para mi, pues tengo un puesto de responsabilidad. Pero el nacimiento de mi hijo ha cambiado por completo mis prioridades. Me costo mucho quedarme embarazada, tengo 39 años. El caso es que ahora me siento muy triste por tener que "abandonar" a mi hijo tantas horas, Mi horario es hasta las 6 de la tarde. Dejare a mi hijo con mis padres hasta que mi marido y yo lleguemos a casa, sobre las 6:30, puesto que tengo coche propio. Ni siquiera el dejarlo con mis padres me consuela, quisiera ser yo quien estuviese con mi hijo y poder ocuparme de el.....
En fin chicas, se que es lo que hay, ni mi marido ni yo nos podemos permitir dejar el trabajo, ni trabajar menos horas. Me gustaria escuchar experiencias a aquellas mamas que esteis o hayas pasado por la dura experiencia de la vuelta al trabajo. Tengo miedo que al pasar menos horas con mi hijo, desaparezca este vinculo tan bonito que se ha creado estos meses entre nosotros, miedo a que no me quiera. Os reireis, pero asi lo pienso....
muchas gracias chicas!!

Ver también

Z
zinab_8299799
21/8/12 a las 17:31

Trabajar y ser madre
Olaaa,se q a lo mejor ya estaras trabajando,pero oy buscando cosillas x aqui x el foro lei tu mensaje y yo m sentia igual q tu,m e visto tan reflejada...yo tuve a mi hijo en mayo d 2011 y m incorporé en octubre,tras juntar a la baja maternal vacaciones y lactancia,uní todo lo q pude y llegó el momento,m harté d llorar creí q iba a coger una depresión y al igual q tú,no puedo permitirme dejar el trabajo,lo q si hice fue pedir reduccion d jornada,trabajaba 30 horas a veces en turno d mañ y a veces d trade y asi solo trabajaria 20 horas d mañ,aun asi,nada m consolaba,menos no podia trabajar,pero yo queria estar 24h con mi niño,al final llegó el día,fue muy duro cuando sali x la puerta d mi casa y eso q lo dejo con mi madre,ella encantada,tiene 15 meses y aun no lo llevo a la guarde y este curso tampoco,m da penilla y como con su abu esta bien pues mejor asi,lo q quiero decirte q somos unas luxadoras para q no le falte nada a nuestros hijos,yo lucho cada dia,pq m gustaria estar con el,pero tengo q trabajar,ojala nos tocara la loteria verdad? como lo llevas,un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir