Foro / Maternidad

Tristeza sin saber por que

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 17:01
S
stanca_9660436
23/9/14 a las 12:53

Hola chicas, estoy de 17 5 semanas. En la 12 me diagnosticaron hipotiroidismo y ayer me dijeron que me tenia que hacer la curva larga porque es muy probable que tb tenga diabetes. Y desde entonces no paro de llorar. Siempre he sido una persona muy positiva, alegre y delante de la gente no me gusta llorar, siempre lo hago sola, me considero fuerte y no se que me pasa ahora. No hago mas que decirme que no tengo razones para estar asi, no tengo problemas economicos, tengo una familia que me quiere, un marido del que estoy profundamente enamorada y el de mi y ahora estoy embarazada, algo que he deseado toda mi vida, tenia claro que iba a ser madre lo del marido era secundario aunque ahora no me arrepiento. Desfe que estoy embarazada no me lo creo, no me siento embarazada y eso que le he visto ( es un nene), me cuido, he dejado de fumar... Xq se que lo estoy pero no me lo termino de creer, no se si me explico bien. No se si lo de ayer fue un desencadenante de algo o son las hormonas. Encima como no me gusta que nadie me vea asi intento disimular cuando no queda mas remedio o delante de mi marido, lo cual me cuesta bastante mas, vamos que no lo consigo aunque retengo las lagrimas a cuando creo que no me ve. No se que hacer. Alguna igual? De todas maneras me ha servido de desahogo.

Ver también

I
imene_9051069
23/9/14 a las 14:04

Para nusky82
Hola nusky82,
muchos ánimos. Yo los primeros meses tambien estuve muy revuelta emocionalmente (estoy de 22 semanas), ahora parece que voy estando mejor.
Entre las hormonas, y tantos cambios...
Seguro que poco a poco vas estando mejor
un abrazo

D
detlef_5446647
23/9/14 a las 15:02

Pues
yo también creo que serán las hormonas. algunas están en una nube de ilusión y otras nos venimos un poco abajo. no sé. de todas formas por lo de la diabetes no te preocupes, lo importante es detectarlo y ponerle solución, para eso nos hacen tantas pruebas. y por el estado anímico general, pues esperemos que sea como dice lorena, que poco a poco se va a mejor. yo es que me veo y pienso que cómo voy a poder cuidar un bebé, con este bajón que tengo, jeje.

S
stanca_9660436
23/9/14 a las 17:01
En respuesta a detlef_5446647

Pues
yo también creo que serán las hormonas. algunas están en una nube de ilusión y otras nos venimos un poco abajo. no sé. de todas formas por lo de la diabetes no te preocupes, lo importante es detectarlo y ponerle solución, para eso nos hacen tantas pruebas. y por el estado anímico general, pues esperemos que sea como dice lorena, que poco a poco se va a mejor. yo es que me veo y pienso que cómo voy a poder cuidar un bebé, con este bajón que tengo, jeje.

Eso espero
Muchas gracias chicas! Ayuda saber que no soy la unica que se siente asi y espero que todo esto vaya pasando y poder disfrutar el embarazo como dicen que se disfruta, porque de momento no lo estoy viviendo como se merece( y eso tambien me hace sentir culpable).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram