Foro / Maternidad

Tristeza y dudas 30 semanas de embarazo ,alguna le ha pasado??

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 18:58
K
kawtar_6427328
1/4/09 a las 13:03

Hola chicas...tengo 29 años

Pues hace unos meses escribí un mensaje en este foro contando mi historia, Voy a ser madre soltera.
Estaba conociendo a un chico y bueno, por un descuido de la vida me quede embarazada, se lo dije , él quiso que abortara y yo al final decidí no abortar...me alejé de él , me trasladé a vivir con mis padres, que andan superilusionados con su nieta, y me dispuse a vivir mi embarazo con ilusión y alegría. Y hasta ahora así a sido...pero...no se que me ha pasado, he perdido la ilusión, el embarazo va estupendamente bien, ella me da pataditas y esta sana....pero no tengo alegría...me siento sola, no me relaciono con gente, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo, y aunque tengo amigas , muchas veces estoy cansada para quedar con ellas. Pienso si no me habré equivocado al decidir seguir adelante, si no he cortado mi vida por la mitad, incluso al final me pregunto si esque no quiero a mi hija!! estoy mal, triste y enfadada todo el tiempo..como no voy a quererla?? pero porque no tengo ilusión ni ganas???? si antes estaba ilusionada...pienso en que no sabre hacerlo, en que me agobiaré de ella...
A veces pienso que ojala esto no hubiera pasado...que ojala no estubiera embarazada...mil dudas y culpable por pensar así...
A alguien le ha pasado?????
Mi madre me dice que todo esto cambiará en el momento en que la tenga entre mis brazos, pero el solo sentirla dentro me dan ganas de llorar porque no comprendo que me esta pasando...

Un beso y gracias por leerme

Ver también

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 13:09

Hola wapa
después de todo lo que has pasado,es normal que te ataquen 1000 dudas y temores,no crees??Eso sin contar como tenemos las hormonas..ufff yo hay días que estoy feliz y días que me da por llorar,así que viendo tú caso,creo que lo que te pasa es completamente normal,además ahora piensas q solo vives para currar.Pero piensa que estás con tus padres,que te quieren y te han apoyado en esta decisión,yo probablemente estaría como tú,ya que soy bastante negativa,pero visto desde fuera,se ve que quieres a tú niña(si no,no hubieras seguido adelante).Un besito

Madego+ian 25+6

B
boyana_5947451
1/4/09 a las 13:15

Tranquila!!
Bueno....aver si te puedo comvencer de algo jejejejeje yo soy primeriza tambien! y ebuno yo tengo pareja y todo.. asi que tampoko se lo que sientes realmente!... peo es loq ue dice tu madre..asta que no la tengas en los brazo no sabras que hacer.... que yo se que nunca la dejarias ni nada.. tu piensa que es la unica que va a estar a tu lado siemrpe toda la vida y la que va a aprender de ti...tendras que darle mucha cosas buenas ..que seguro que las tienes.. asle entender que la vida puede ser de muchas maneras..pero que sobretodo hay que luchar POR LO QUE QUIERES..en este caso POR ELLA!
estas asi porke estas asustada.....no te austes porke lo aras bien y seras muy feliz con tu hija!! te lo aseguro...mi familia no hacepta lo de mi mebarazo pero me da igual..yo daria la vida por mi hijo..MI FAMILIA ES EL....
espero aberte ayudado un pokito...pero anmo y sigue para adelante con todo!!! y piensa siempre que ella estara cojida de tu mano!

un beso guapetona y vive la vida que aunque sea un poko desastrosa tambien tiene momentos muy bonitos en la vida.. unno de ellos te llega dentro de nada!!!
muakk

F
fariza_9856319
1/4/09 a las 16:54

Todo es pasajero.,.......
no te preocupes nada es para siempre aparte tienes que pensar que la bebita no tiene la culpa
de lo que ustedes hicieron asi que tienes que quererla y protegerla por que a ti no te hubiera justado
que tu madre haya hecho lo mismo contigo ponte en el lugar de la bebita que ella no sabe lo que
esta pasando contigo asi que desde ahora en adelante dale mucho amor piensa en cosas lindas
y hasle cariño a tu pancita....

buena espero haberte ayudado

xaussss

vyvy (35 sem)

A
an0N_564977499z
1/4/09 a las 17:42

Todo pasará
NO TE PREOCUPES CREO QUE LO QUE PIENSAS Y SIENTES ESTÁ DENTRO DE LO NORMAL EN TU ESTADO Y TAMBIÉN POR LA SITUACIÓN EN QUE TE ENCUENTRAS. TRAER UN HIJO A ESTE MUNDO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y PIENSO QUE TODAS TENEMOS DUDAS Y MIEDOS (YO AL MENOS) Y LOS VIVIMOS DE MANERA DIFERENTE. NO TENGAS NINGUNA DUDA DE QUE SERÁS UNA BUENA MADRE
SÓLO POR LA PREOCUPACIÓN QUE TIENES AHORA YA SE VÉ Y POR SUPUESTO QUE ADORAS A TU HIJITA. VERÁS QUE TU MADRE TIENE RAZÓN Y CUANDO TENGAS A LA NIÑA EN TUS BRAZOS TODO SE TE OLVIDARÁ.
DEJA PASAR EL TIEMPO E INTENTA DISFRUTAR DE TU EMBARAZO, ES ALGO MUY BONITO QUE MERECE LA PENA. Y SI TE VIENEN PENSAMIENTOS QUE TE DUELEN O CONTRADICTORIOS NO LES PRESTES ATENCIÓN, DÉ JALOS CORRER.
TE ENVÍO TODO MI APOYO, Y OS DESEO LO MEJOR A TI Y TU HIJITA.

A
anita_5884330
1/4/09 a las 17:48

Hola wapa
hola mi nombre es claus y tengo 35
tengo 2 hijitas una de 14 y una de 3 y espero mi tercer bb gracias a dios

se como te sientes por estar sola, pero velo desde esta perspectiva no lo estas vas a tener una hermosa bebita y tus padres te apoyan al 100 % debes de sentirte bendecida ya que muchas chicas no tenemos ese apoyo con nuestros padres y nos abandonan., te lo digo x que yo lo pase cuando esperaba a mi primer hija
te hablo de un pais (mexico) donde las mujeres no estamos tan libres como en españa o paises Europeos

trata de ser feliz con lo que te dio DIOS qwue si no tienes alguen como un varon que te acompañe tambien da Gracias A dios quiza no era el momento para estar asi

estas joven y eres bonita y esta hermosa bb te va a dar una nueva etapa de tu vida como mujer. " SER MADRE " verás que en cuanto la tengas en tus brazos como todas dicen desaparecera todos estos pensamientos malos

herchale ganas y muchas bendiciones

eres una super mujer x que has engenddrado vida y esto es lo mas maravilloso del mundo que digo del mundo DEL UNIVERSO

BESOS

CUIDATE

X
xelo_7411211
2/4/09 a las 14:47

Cambiarás de opinión
Hola,

me sabe muy mal la situación en la que está y aunque yo no tengo tú situación sí que durante el embarazo sentí mucha tristeza, tuve muchas dudas y no entendí por qué. Piensa que las hormonas nos juegan una mala pasada.
Ahora que la niña tiene 1 año te puedo asegurar que es lo MEJOR que me ha pasado en la vida. No lo cambiaría por nada.
No tienes pareja, pero tienes uno padres que aceptan tu situación y que están muy ilusionados. Por lo que seguramente te ayudarán y no te sentirás tan sola.
Ya sé que no es lo mismo que tener pareja, pero de momento déjate ayudar por ellos, disfruta de tu maternidad y lo demás vendrá solo.

Mucha suerte

R
raissa_9887771
2/4/09 a las 15:08

Todo ira bien...
Realmente yo no estoy en tu caso, pero soy hija de madre soltera, y la union que tengo con ella es realmente especial, ella hemos sido siempre todo, la una para la otra,y lo seguimos siendo, una vez la tengas en tus brazos seguro que te d fuerzas para todo y te hace la mujer mas feliz del mundo! yo hoy por hoy tengo pareja, pero si no la tuviera, nada me privaria de ser madre soltera, con pareja o sin ella creo que ser madre es lo mas bonito del mundo y que estamos totalmente preparadas para tenerlos solas, y hablo en mi caso cando digo que he tenido una infancia muy feliz y que no he hechado nada de menos, asi que mucha suerte y disfruta de tu bebe y del momento mas feliz de tu vida!

K
kawtar_6427328
3/4/09 a las 18:58

Un millon de gracias
Hola chicas...
Os escribo para daros las gracias por vuestras palabras...ya estoy mejor , gracias a dios!! De hecho me acabo de zampar una napolitana de chocolate de esas gigantes y la peque se ha puesto supercontenta...
El leeros y hablar con mi madre, me ha ayudado muchisimo, tambien leí un post de una compañera que había perdido a su niña que nació prematura, explicaba su experiencia y dios!! he pensado que ojala no me ocurriera eso...eso me ha hecho darme cuenta que, gracias a dios tengo un embarazo perfecto, no tengo azucar, las pruebas me salieron perfectas, la niña crece bien, le late el corazon con una fuerza!!
Estoy mucho más positiva...y aunque tengo miedo de primeriza...hoy me siento mucho mejor y con muchas ganas de tenerla entre mis brazos...a veces parece que no soy consciente de que lo que me va a pasar es lo más maravilloso del mundo, aún siendo madre soltera...
Muchas gracias por vuestras palabras a todas, no sabeis lo que ayudais!!

Besos y no cambieis nunca
Sandra y Monica (29+7)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir