Foro / Maternidad

Tristeza y ganas de llorar cuando veo embarazadas y bebes

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 15:32
A
an0N_800249399z
6/7/10 a las 12:00

Hola chicas
En primer lugar no se si este post está escrito en el foro adecuado
Y en segundo lugar me gustaria saber si a alguna de vosotras le ocurre lo mismo que a mi pq me siento como un bicho raro,una marciana
Hace año y medio que estoy enfrascada en esto de buscar bebe,yo tengo antecedentes de SOP y de trastornos de ansiedad con ingestas compulsivas de comida y a raiz de toda esta historia mi ansiedad y tristeza han ido en aumento hasta el punto de no querer salir a la calle para no encontrarme con embarazadas ni con carritos de bebe,incluso ni abrir una revista para no descubrir que famosa esta esperando un bebe y tampoco relacionarme con la familia para que no me digan que prima esta con una barriga
Me siento como una inutil,una minusvalida,he estado en varios médicos que lo unico que me han prescrito es que me apunte a un gimnasio las 24 h del dia y psicoterapia cosa que al final he tenido que dejar pq no me estaba aportando gran cosa(y encima el psicologo con la mujer tambien embarazada)
Y ya para rematar la cosa he tenido que parar el tratamiento pq tras la ultima ia tengo un quiste residual y tengo que tomar yasminelle durante 2 meses,cosa que ha acentuado mas mis sintomas depresivos,aparte de hincharme como un balon y de tener mas acne en la cara y el pecho y con flujo marron desde que empecé a tomarlas
Me gustaria saber si alguna de vosotras se encuentra en situacion parecida
A mediados de mes tengo cita con un nuevo psiquiatra,a ver que me cuenta pq estoy que no puedo mas(hasta la relacion con mi pareja esta mal)creo que sola no pueda llevar esto para adelante,si tengo que tomar antidepresivos los tomaré pero lo que si me gustaria es continuar con el tratamiento en la clinica y pasar directamente a fiv¿seria una buena opcion esa?
Creo que por culpa de esta maldita ansiedad no me quedo
y tal vez los antidepresivos(si tiene valor de recetarmelos el psiquiatra)me harán mas beneficio que daño incluso estando embarazada(si al final lo consigo)
Pues nada gracias por leerme y perdonad por el tocho que he escrito
Espero opiniones
Gracias

Ver también

B
bidane_7962097
6/7/10 a las 13:47

hola
hola soy ana..este camino es muy duro yo e pasado por 3 abortos y una depresion muy grande.yo creo k primero deves cuidarte de la depresion y luego buscar el embarazo.as ido al ginecologo..ves k con el tiempo k llevas te mandaran a fertilidad.bs

A
an0N_800249399z
6/7/10 a las 15:00
En respuesta a bidane_7962097

hola
hola soy ana..este camino es muy duro yo e pasado por 3 abortos y una depresion muy grande.yo creo k primero deves cuidarte de la depresion y luego buscar el embarazo.as ido al ginecologo..ves k con el tiempo k llevas te mandaran a fertilidad.bs

Hola anita8882
Estuve con antidepresivos y como queria buscar embarazo se lo dije al medico de cabecera y me los retiró,al año de buscar nos fuimos por privado a una clinica,llevo 2 inseminaciones y ahora estoy con anticonceptivos por culpa de un quiste pero mi estado de animo va de mal en peor(con el estress de no conseguir embarazo y por estar de descanso debido al quiste del ovario)
El problema es que ningun medico se quiere arriesgar y mandarme las pastillas pero yo sigo pensando que es mayor el beneficio que el daño( si retomo de nuevo el tratamiento de infertilidad y los antidepresivos),ya he estado en psicoterapia pero no me ha servido de mucho y mas con los antecedentes que tengo
De ahi que me haya metido en el foro,ya que me gustaria saber si hay alguien en una situacion parecida a la mia
BS

A
an0N_868292399z
6/7/10 a las 15:14

Que tal guapisima?
Yo tambien pienso que si el psiquiatra te manda medicacion pues te ira muy bien,hay cosas que no las podemos superar por nosotros mismos y hace falta una ayudita,te hara sentir mucho mejor,me apena mucho leer que te sientes inutil,pues yo tambien me he sentido asi muchas veces,pero poco a poco y con mucha fuerza de voluntad he empezado a sentirme mucho mejor,creo que somos personas inseguras y con poca autoestima,entonces nos pasa una cosa asi y ya pensamos que no valemos para nada,asi que hay que reforzar esa autoestima y quererse mucho a una misma,este camino es dificil pero no imposible ,asi que contra mas fuertes estemos para todo pues mucho mejor,y si tienes dos meses de descanso pues intenta utilizarlos para relajarte y ponerte pa arriba te mando desde aqui:
MUCHISIMA ENERGIA POSITIVA
MUCHISIMO ANIMO
MUCHO CARIÑO
TONELADAS DE SUERTE

Muchos besitos y animo,si tu no lo intentas(estar bien)nadie lo hara por ti.

B
bose_9163170
6/7/10 a las 15:25

Fuerza
hola guapa
Yo pienso que es normal que te sientas así. A mí cuamndo me dijeron que el embarazo natural era practicamente imposible me derrumbé y encima a los pocos días me entero de que la prima de mi marido se había quedado, menuda chota tuve.
Luego cuando en la clínica de fiv me lo pintaron mal también me vine abajo pero ahora me he sobrepuesto yo sola porque pienso que tengo que ser más fuerte que todo esto
Pero aún así cuando veo una embarazada o un bebé no puedo evitar pensar ¿porqué yo no puedo?
Tienes que ser valiente y levantar la cabeza y pensar ¡ya vendrá el mio!
Mucho ánimo corazón
Besitos

A
an0N_800249399z
6/7/10 a las 16:32

Muchas gracias a todas
Reconforta saber que van llegando respuestas
Me gustaria que continuara este hilo y que no se perdiera, mas que nada pq he visto pocos post acerca de nuestro estado animico pq llevar esto sola y sin ayuda de un profesional es extremadamente dificil,por no decir imposible(por lo menos para mi),no todo en esta lucha se centra en saber cuantos foliculos tengo o cuanto gonal me pongo o cuando me hacen la histero o cuando me toca la beta, pienso que la parte animica es de suma importancia en todo esto y creo que deberia tener mas peso del que tiene.
No se,...sabeis si hay alguna asociacion de parejas con problemas de infertilidad?
En fin sigo esperando respuestas
BSS

A
an0N_824068999z
6/7/10 a las 17:45
En respuesta a an0N_800249399z

Hola anita8882
Estuve con antidepresivos y como queria buscar embarazo se lo dije al medico de cabecera y me los retiró,al año de buscar nos fuimos por privado a una clinica,llevo 2 inseminaciones y ahora estoy con anticonceptivos por culpa de un quiste pero mi estado de animo va de mal en peor(con el estress de no conseguir embarazo y por estar de descanso debido al quiste del ovario)
El problema es que ningun medico se quiere arriesgar y mandarme las pastillas pero yo sigo pensando que es mayor el beneficio que el daño( si retomo de nuevo el tratamiento de infertilidad y los antidepresivos),ya he estado en psicoterapia pero no me ha servido de mucho y mas con los antecedentes que tengo
De ahi que me haya metido en el foro,ya que me gustaria saber si hay alguien en una situacion parecida a la mia
BS

Me uno a este post
Hola chicas:
Yo también tengo ganas de llorar cada vez que veo a una embarazada, o alguien me dice que fulana o mengana esta embarazada, no puedo evitar mirar los cochecitos de bebe, es una tortura.
Yo llevo una IA y nada, yo pensaba que sí que me había quedado, y luego nada. Cuando fuí a la IVI para empezar el tratamiento de la 2IA me dicen que tengo un pólipo y me lo tienen que quitar y por si fuera poco descubro de casualidad que tengo nódulos en el tiroides, mi médico me dice que me tengo que operar de tiroides que es mas urgente que el pólipo. Al mes más o menos de la operación de tiroides me hacen un legrado para eliminar el pólipo.
Además también estuve tomando ansioliticos, ahora solo tomo orfidal para dormir.
A mi tambien me dicen que vaya al gimnasio y que adelgace, pero ir al gimnasio no voy a ir, me da verguenza, ahora he empezado otra dieta y estoy motivada, por que me he propuesto adelgazar antes de la siguiente IA, pero a veces me desepero, pensando que no podré ser madre. Pero bueno estos pensamiantos tienen que desaparecer y pensar en positivo.
Me gustaría saber si a vosotras también os pasa que cuando os enterais de alguna conocida que esta embarazada, os da rabia, me explico, es un sentimiento de enfado, mezclado con tristeza, no sé es algo raro, que resulta desagradable, cada vez que me entero de un nuevo nacimiento u embarazo, me pillo unos cabreos impresionantes, no quiero ver a la embarazada aunque sea una amiga. Y desde luego esto no lo comento con nadie, por que me siento mal cuando me pasa.
Me he enrrollado, perdonad, pero tenía ganas de desahogarme.
SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS !
ÁNIMO A TODAS !

A
an0N_800249399z
6/7/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_824068999z

Me uno a este post
Hola chicas:
Yo también tengo ganas de llorar cada vez que veo a una embarazada, o alguien me dice que fulana o mengana esta embarazada, no puedo evitar mirar los cochecitos de bebe, es una tortura.
Yo llevo una IA y nada, yo pensaba que sí que me había quedado, y luego nada. Cuando fuí a la IVI para empezar el tratamiento de la 2IA me dicen que tengo un pólipo y me lo tienen que quitar y por si fuera poco descubro de casualidad que tengo nódulos en el tiroides, mi médico me dice que me tengo que operar de tiroides que es mas urgente que el pólipo. Al mes más o menos de la operación de tiroides me hacen un legrado para eliminar el pólipo.
Además también estuve tomando ansioliticos, ahora solo tomo orfidal para dormir.
A mi tambien me dicen que vaya al gimnasio y que adelgace, pero ir al gimnasio no voy a ir, me da verguenza, ahora he empezado otra dieta y estoy motivada, por que me he propuesto adelgazar antes de la siguiente IA, pero a veces me desepero, pensando que no podré ser madre. Pero bueno estos pensamiantos tienen que desaparecer y pensar en positivo.
Me gustaría saber si a vosotras también os pasa que cuando os enterais de alguna conocida que esta embarazada, os da rabia, me explico, es un sentimiento de enfado, mezclado con tristeza, no sé es algo raro, que resulta desagradable, cada vez que me entero de un nuevo nacimiento u embarazo, me pillo unos cabreos impresionantes, no quiero ver a la embarazada aunque sea una amiga. Y desde luego esto no lo comento con nadie, por que me siento mal cuando me pasa.
Me he enrrollado, perdonad, pero tenía ganas de desahogarme.
SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS !
ÁNIMO A TODAS !

No eres la unica fuensantica77
Como ya escribí en el post yo tambien tengo esa misma sensacion de rabia cuando me entero de un embarazo venga de donde venga da igual como si es Paulina Rubio o mi prima,da lo mismo,en mi caso es una rabia hacia mi misma imparable, me dan ganas de chillar,de maldecir mi suerte....de todo incluso y por favor no vayais a pensar que estoy loca aunque se que es dificil(de ahi que ya tenga cita con el psiquiatra)de autolesionarme....ya se que es muy fuerte esto pero ante todo si me quiero desahogar "algo"tengo que ser sincera,de hecho sigo pensando que debo ser "verde" o "marciana" pq no conozco a nadie que se sienta como yo,por lo menos que llegue a esos extremos
En fin
Saludos y no sabes como te comprendo

A
an0N_824068999z
6/7/10 a las 18:17
En respuesta a an0N_800249399z

No eres la unica fuensantica77
Como ya escribí en el post yo tambien tengo esa misma sensacion de rabia cuando me entero de un embarazo venga de donde venga da igual como si es Paulina Rubio o mi prima,da lo mismo,en mi caso es una rabia hacia mi misma imparable, me dan ganas de chillar,de maldecir mi suerte....de todo incluso y por favor no vayais a pensar que estoy loca aunque se que es dificil(de ahi que ya tenga cita con el psiquiatra)de autolesionarme....ya se que es muy fuerte esto pero ante todo si me quiero desahogar "algo"tengo que ser sincera,de hecho sigo pensando que debo ser "verde" o "marciana" pq no conozco a nadie que se sienta como yo,por lo menos que llegue a esos extremos
En fin
Saludos y no sabes como te comprendo

A mi me pasa
Trueblue78 no eres ni verde ni una marciana, a mi me pasa lo mismo, he estado todo el año con el psiquiatra, sin ganas de nada, y tambien me ha pasado por la cabeza lo de quitarme de enmedio y no somos las únicas, mi mejor amiga esta igual pero ella no va al psiquiatra, estos procesos son muy duros y nos tenemos que quitar esas ideas de la cabeza, yo quiero estar positiva al máximo, hacer bien la dieta adelgazar y conseguir mi embarazo.
Yo conozco a mucha gente que ha seguido tratamientos para conseguir su embarazo, lo que pasa es que ellas no dicen nada y te enteras por otros medios, aunque sean amigas, y por eso no puedes preguntarles como han llevado el proceso.
A mi me dijo mi psiquiatra que era muy normal todo lo que me estaba pasando, que la muchas de las mujeres que sigen tratamientos de fertilidad sufren procesos ansioso- depresivos.
Mucho ánimo a ver si antes de invierno lo conseguimos !

A
an0N_800249399z
6/7/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_824068999z

A mi me pasa
Trueblue78 no eres ni verde ni una marciana, a mi me pasa lo mismo, he estado todo el año con el psiquiatra, sin ganas de nada, y tambien me ha pasado por la cabeza lo de quitarme de enmedio y no somos las únicas, mi mejor amiga esta igual pero ella no va al psiquiatra, estos procesos son muy duros y nos tenemos que quitar esas ideas de la cabeza, yo quiero estar positiva al máximo, hacer bien la dieta adelgazar y conseguir mi embarazo.
Yo conozco a mucha gente que ha seguido tratamientos para conseguir su embarazo, lo que pasa es que ellas no dicen nada y te enteras por otros medios, aunque sean amigas, y por eso no puedes preguntarles como han llevado el proceso.
A mi me dijo mi psiquiatra que era muy normal todo lo que me estaba pasando, que la muchas de las mujeres que sigen tratamientos de fertilidad sufren procesos ansioso- depresivos.
Mucho ánimo a ver si antes de invierno lo conseguimos !

De entrada no voy a tomar mas anticonceptivos
Creo que el estar tomando yasminelle ha aumentado mi depresion,ademas me noto hinchada y llevo manchando marroncito desde que empecé a tomarlas(hace 2 semanas y pico)y de bajar de peso ni hablar,si tengo un quiste residual a la porra con las pastillas,tomaré aceite de onagra,cosa que ya he tomado por el sop y mis reglas aparecian todos los meses,
otra cosa es que mis ovulos sean de calidad
BSSS

T
triana_9945675
6/7/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_800249399z

Muchas gracias a todas
Reconforta saber que van llegando respuestas
Me gustaria que continuara este hilo y que no se perdiera, mas que nada pq he visto pocos post acerca de nuestro estado animico pq llevar esto sola y sin ayuda de un profesional es extremadamente dificil,por no decir imposible(por lo menos para mi),no todo en esta lucha se centra en saber cuantos foliculos tengo o cuanto gonal me pongo o cuando me hacen la histero o cuando me toca la beta, pienso que la parte animica es de suma importancia en todo esto y creo que deberia tener mas peso del que tiene.
No se,...sabeis si hay alguna asociacion de parejas con problemas de infertilidad?
En fin sigo esperando respuestas
BSS


A mi tambien me pasa , mi pareja y yo renemos unos amigos que estan esperando su primer hijo ella esta de 2 meses y medio y mi xico cada vez que quedamos se le cae la babita preguntandole como se siente y no para de decirle lo bien que le sienta el embarazo, a mi eso me sentriztece muxo ya que no se si con el tratamiento voy a ser capaz de lograr el embarazo y esto me esta costando una pequeña depresion. Muxos besos de animos y veras como lo conseguimos pronto

A
an0N_800249399z
6/7/10 a las 21:32
En respuesta a triana_9945675


A mi tambien me pasa , mi pareja y yo renemos unos amigos que estan esperando su primer hijo ella esta de 2 meses y medio y mi xico cada vez que quedamos se le cae la babita preguntandole como se siente y no para de decirle lo bien que le sienta el embarazo, a mi eso me sentriztece muxo ya que no se si con el tratamiento voy a ser capaz de lograr el embarazo y esto me esta costando una pequeña depresion. Muxos besos de animos y veras como lo conseguimos pronto

yodine,deberias hablar con tu chico sobre eso
Si ves que te molesta comentaselo
El mio como sabe como las gasto no comenta nada delante mia pq la ultima vez que me anunció un embarazo,concretamente de una compañera de trabajo lo pasé fatal llorando como una magdalena y maldiciendo mi suerte
asì que mi consejo es que se lo digas pq esto es como una bola de nieve que cada vez se va haciendo mas grande.
Bss y animo

C
cuili_6949219
6/7/10 a las 21:36

Hola
me presento ,soy aries de cordoba.otra mas que me uno a vosotras todo lo que habeis contado me pasaba a mi.llevo ya casi 2 años y medio buscando ,no tenemos ningun problema asi que eod ( causa desconocida),en la segunda ia tuve un ectopico y desde entonces nada.yo creo chicas de todo corazon que con el tiempo ireis superando esto ,yo he vivido ya embarazos de cuñadas que se casaron despues que yo ,de amigas,de vecinas,he llorado mucho hasta el punto que creo que no tengo lagrimas,ahora estoy en lista de fiv.y de verdad os digo que sola he superado poco a poco lo de llorar cuando veia carritos ,bebes.bueno ya me entendeis.hacedme caso debeis dentro de lo posible superar esto pq asi nos hacemos daño y nos perjudica para el embarazo pq asi no nos quedamos.chicas aqui estoy para lo que querais ,mucho animo es lo que nos ha tocado vivir y no sabemos pq tanto sufrimiento en el camino pero no nos dejamos vencer ,tenemos que ser muy muy fuertes ,y superar tratamientos ,controles pinchazos,engordar (yo estoy sin ropa )....besos

A
an0N_800249399z
6/7/10 a las 23:13

Estoy de acuerdo sol9994
Yo intento que no se convierta en una obsesion el querer ser madre,por eso mismo para evitar que se transforme en eso intento evitar aquello que tanto me duele como es el ver embarazadas por la calle o enterarme de que una conocida se ha quedado a la primera¿como evito todo eso?pues yendome a vivir al campo a un pueblo donde vivan 20 viejos...
Bromas aparte eso que yo quiero no es factible en mi situacion, de ahi que yo sola no pueda afrontarlo y busque ayuda médica(a ver si hay algun medico que me tome en serio y no me mande 24h a un gimnasio)
Lo ideal para mi es que toda esta situacion me resbalara,me diera igual...que no puedo tener un hijo biologico?pues no pasa nada ya buscaré otras soluciones....las que todos conocemos, pero desgraciadamente ahora no puedo verlo asi
Por otro lado es inevitable que mi pareja tambien lo pase mal(si no no estaria conmigo ni me querria) y que conste que las cosas con el no van mal,lo que ocurre es que cada vez me apetece menos salir por ahi por el miedo a encontrarme con embarazadas por la calle,y yo entiendo perfectamente que asi no se puede estar....pero es que yo sola no puedo
Por otro lado yo vengo de una familia desestructurada(padres separados con problemas economicos y de alcoholismo) y por eso mismo quiero ser madre,para no cometer los errores que mis padres cometieron conmigo(si mi familia hubiese sido normal a lo mejor no tendria esta inseguridad y este miedo a enfrentarme a la realidad) tampoco puedo contar con mi familia politica pq tambien es para echarles de comer aparte
Un beso

A
an0N_824068999z
6/7/10 a las 23:54
En respuesta a an0N_800249399z

De entrada no voy a tomar mas anticonceptivos
Creo que el estar tomando yasminelle ha aumentado mi depresion,ademas me noto hinchada y llevo manchando marroncito desde que empecé a tomarlas(hace 2 semanas y pico)y de bajar de peso ni hablar,si tengo un quiste residual a la porra con las pastillas,tomaré aceite de onagra,cosa que ya he tomado por el sop y mis reglas aparecian todos los meses,
otra cosa es que mis ovulos sean de calidad
BSSS

Trueblue78
Mucho ánimo !
Esperemos que sí sean de calidad, seamos positivas !
Bsitos

A
an0N_824068999z
7/7/10 a las :08

Mi vida esta llena de muchas cosas
Por ejemplo mi pareja, mi hobbie, mi trabajo.
Lo que ocurre es que esto a veces te desborda y parece que nunca va a llegar el momento, y no es lo mismo tener un pensamiento en un momento de agobio , que llevarlo a cabo, que sería una autolisis, y desde luego no es la solución.
A mi juicio esto es una parte de la vida, vamos por lo menos en mi caso, no es algo que extrapole a todo y para nada vivo "absolutamente amargada". Estoy intentando conseguir mi objetivo pensando en positivo.
Y sí en este post estamos intentando darnos ánimos y ser positivas !
Si tú este tema lo llevas tan bien, genial !, Enhorabuena !

M
maier_9145854
7/7/10 a las 1:50
En respuesta a an0N_824068999z

Trueblue78
Mucho ánimo !
Esperemos que sí sean de calidad, seamos positivas !
Bsitos

Como uds!!
Les cuento que les escribo desde Uruguay, hace más de dos años que buscamos un bebé (buscando a maite es mi nickname), es la primera vez que escribo pero no la primera vez que leo. Es más puedo decir que me he leido todos los foros de esta página y de otras en busca de solucionar mi problema.
Soy una persona super positiva y divertida, por lo cual cuando empezams la busqueda se enteró el mundo.....estabams felices de la desicion que tomaríams....el tiempo pasó y no todo salió como queríamos....mi marido tiene oligoespermia y teratozoospermia severa provocado por varicoceles, nos costará muchísimo logarlo si es que lo lograms. Pero cuando leí el primer testimonio me di cuenta que es lo que me está pasando sin darme cuenta. Fueron muchos meses esperando que no me llegara la regla....saliendo a comprar un test al dia de retraso, llorar al ver el negativo, de compartir nacimientos de amigos, es más de muchos que comenzaron la busqueda con nosotros, son muchas las llamadas de amigas para saber sí este mes sí o no, de silencios de padres (futuros abuelos) al ver nuestros ojos cuando algún pariente despistado pregunta...y uds para cuándo? La verdad que es difícil y mi ansiedad ha cambiado mucho mi forma de ser.
un saludo grande a la distancia

A
an0N_800249399z
7/7/10 a las 10:13
En respuesta a maier_9145854

Como uds!!
Les cuento que les escribo desde Uruguay, hace más de dos años que buscamos un bebé (buscando a maite es mi nickname), es la primera vez que escribo pero no la primera vez que leo. Es más puedo decir que me he leido todos los foros de esta página y de otras en busca de solucionar mi problema.
Soy una persona super positiva y divertida, por lo cual cuando empezams la busqueda se enteró el mundo.....estabams felices de la desicion que tomaríams....el tiempo pasó y no todo salió como queríamos....mi marido tiene oligoespermia y teratozoospermia severa provocado por varicoceles, nos costará muchísimo logarlo si es que lo lograms. Pero cuando leí el primer testimonio me di cuenta que es lo que me está pasando sin darme cuenta. Fueron muchos meses esperando que no me llegara la regla....saliendo a comprar un test al dia de retraso, llorar al ver el negativo, de compartir nacimientos de amigos, es más de muchos que comenzaron la busqueda con nosotros, son muchas las llamadas de amigas para saber sí este mes sí o no, de silencios de padres (futuros abuelos) al ver nuestros ojos cuando algún pariente despistado pregunta...y uds para cuándo? La verdad que es difícil y mi ansiedad ha cambiado mucho mi forma de ser.
un saludo grande a la distancia

Todas en mayor o menor medida nos sentimos igual,buscandoamaite
Y por supuesto el insomnio que no falte...entre otras cosas
Pero por eso mismo esta el foro para ayudarnos,siempre hay alguien en la misma situacion para aportar algo nuevo
bss

H
haizea_9131755
7/7/10 a las 10:45
En respuesta a an0N_824068999z

Me uno a este post
Hola chicas:
Yo también tengo ganas de llorar cada vez que veo a una embarazada, o alguien me dice que fulana o mengana esta embarazada, no puedo evitar mirar los cochecitos de bebe, es una tortura.
Yo llevo una IA y nada, yo pensaba que sí que me había quedado, y luego nada. Cuando fuí a la IVI para empezar el tratamiento de la 2IA me dicen que tengo un pólipo y me lo tienen que quitar y por si fuera poco descubro de casualidad que tengo nódulos en el tiroides, mi médico me dice que me tengo que operar de tiroides que es mas urgente que el pólipo. Al mes más o menos de la operación de tiroides me hacen un legrado para eliminar el pólipo.
Además también estuve tomando ansioliticos, ahora solo tomo orfidal para dormir.
A mi tambien me dicen que vaya al gimnasio y que adelgace, pero ir al gimnasio no voy a ir, me da verguenza, ahora he empezado otra dieta y estoy motivada, por que me he propuesto adelgazar antes de la siguiente IA, pero a veces me desepero, pensando que no podré ser madre. Pero bueno estos pensamiantos tienen que desaparecer y pensar en positivo.
Me gustaría saber si a vosotras también os pasa que cuando os enterais de alguna conocida que esta embarazada, os da rabia, me explico, es un sentimiento de enfado, mezclado con tristeza, no sé es algo raro, que resulta desagradable, cada vez que me entero de un nuevo nacimiento u embarazo, me pillo unos cabreos impresionantes, no quiero ver a la embarazada aunque sea una amiga. Y desde luego esto no lo comento con nadie, por que me siento mal cuando me pasa.
Me he enrrollado, perdonad, pero tenía ganas de desahogarme.
SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS !
ÁNIMO A TODAS !

Siete fecundaciones invitro-
Hola!!!
Ami también me pasa algo parecido , cuando me entero de que se ha quedado alguna embarazada me siento muy mal y me da una rabia que hasta me da por llorar a escondidas para que nadie me vea.
Se pasa muy mal yo lo llevo a ratos ahora mismo estoy muy mal porque mañana me toca la beta y me he levantado y ya he manchado y seguro que es la regla y estoy fatal.
He pedido cita con la psicologa .Llevo cuatro años intentando quedarme embarazada , primero me operaron de las trompas y luego después de 4 fecundaciones es el semen alterado , que me hago 2 y fcv. con diagnostico preimplantacional y tampoco hay surte , este último el 7 con donante de semen que se supone que iría mejor y
estoy manchando , ademas no tengo ningun sintoma de estar embarazada.
Tenemos 4 embriones congelados ,pero si no me quedo de los naturales como me voy a quedar de los congelados..estas dos ultimas veces me las he hecho en dexeus tenía mas esperanzas en esta clinica pero se me estan quitando. ESTO ES MUY DURO-

X
xiumin_7886097
7/7/10 a las 13:18

Hola a todas
BUENO YO PASE POR TODO ESE CALVARIO TAMBIEN, Y NADIE SABE LO FUERTE QUE ES QUE QUIERAS Y DESEAS SER MAMA Y NO PUEDAS.YO FUI A UNA PSICOLOGA DESPUES DE 3 ABORTOS Y DE QUE MI PAREJA ME OBLIGARA A IR Y ME AYUDO MUCHISIMO.
PERO TENGO QUE DECIROS QUE CONSEGUI MI SUEÑO DESPUES DE 5 AÑOS CON TRATAMIENTOS Y TENGO UNA NIÑA.
SE QUE ES MUY DURO PERO TENEIS QUE INTENTARLO TODO AUNQUE NO TENGAS FUERZAS.

A
an0N_824068999z
7/7/10 a las 13:36
En respuesta a haizea_9131755

Siete fecundaciones invitro-
Hola!!!
Ami también me pasa algo parecido , cuando me entero de que se ha quedado alguna embarazada me siento muy mal y me da una rabia que hasta me da por llorar a escondidas para que nadie me vea.
Se pasa muy mal yo lo llevo a ratos ahora mismo estoy muy mal porque mañana me toca la beta y me he levantado y ya he manchado y seguro que es la regla y estoy fatal.
He pedido cita con la psicologa .Llevo cuatro años intentando quedarme embarazada , primero me operaron de las trompas y luego después de 4 fecundaciones es el semen alterado , que me hago 2 y fcv. con diagnostico preimplantacional y tampoco hay surte , este último el 7 con donante de semen que se supone que iría mejor y
estoy manchando , ademas no tengo ningun sintoma de estar embarazada.
Tenemos 4 embriones congelados ,pero si no me quedo de los naturales como me voy a quedar de los congelados..estas dos ultimas veces me las he hecho en dexeus tenía mas esperanzas en esta clinica pero se me estan quitando. ESTO ES MUY DURO-

Rosita1702
Mucho ánimo !

A
an0N_824068999z
7/7/10 a las 13:46
En respuesta a maier_9145854

Como uds!!
Les cuento que les escribo desde Uruguay, hace más de dos años que buscamos un bebé (buscando a maite es mi nickname), es la primera vez que escribo pero no la primera vez que leo. Es más puedo decir que me he leido todos los foros de esta página y de otras en busca de solucionar mi problema.
Soy una persona super positiva y divertida, por lo cual cuando empezams la busqueda se enteró el mundo.....estabams felices de la desicion que tomaríams....el tiempo pasó y no todo salió como queríamos....mi marido tiene oligoespermia y teratozoospermia severa provocado por varicoceles, nos costará muchísimo logarlo si es que lo lograms. Pero cuando leí el primer testimonio me di cuenta que es lo que me está pasando sin darme cuenta. Fueron muchos meses esperando que no me llegara la regla....saliendo a comprar un test al dia de retraso, llorar al ver el negativo, de compartir nacimientos de amigos, es más de muchos que comenzaron la busqueda con nosotros, son muchas las llamadas de amigas para saber sí este mes sí o no, de silencios de padres (futuros abuelos) al ver nuestros ojos cuando algún pariente despistado pregunta...y uds para cuándo? La verdad que es difícil y mi ansiedad ha cambiado mucho mi forma de ser.
un saludo grande a la distancia

Buscandoamaite
Mucho ánimo !
Seguro que tú momento llegará.
Un saludo.

A
an0N_800249399z
7/7/10 a las 15:11
En respuesta a haizea_9131755

Siete fecundaciones invitro-
Hola!!!
Ami también me pasa algo parecido , cuando me entero de que se ha quedado alguna embarazada me siento muy mal y me da una rabia que hasta me da por llorar a escondidas para que nadie me vea.
Se pasa muy mal yo lo llevo a ratos ahora mismo estoy muy mal porque mañana me toca la beta y me he levantado y ya he manchado y seguro que es la regla y estoy fatal.
He pedido cita con la psicologa .Llevo cuatro años intentando quedarme embarazada , primero me operaron de las trompas y luego después de 4 fecundaciones es el semen alterado , que me hago 2 y fcv. con diagnostico preimplantacional y tampoco hay surte , este último el 7 con donante de semen que se supone que iría mejor y
estoy manchando , ademas no tengo ningun sintoma de estar embarazada.
Tenemos 4 embriones congelados ,pero si no me quedo de los naturales como me voy a quedar de los congelados..estas dos ultimas veces me las he hecho en dexeus tenía mas esperanzas en esta clinica pero se me estan quitando. ESTO ES MUY DURO-

Lo único que pido es que esto no me afecte tanto ni me encierre en casa todo el tiempo
que mi mente cambiara automaticamente el chip y me diera igual,no se a lo mejor el ejemplo que voy a poner es un poco exagerado pero yo lo veo asi:voy a comprar a una tienda una camiseta que antes habia visto y que ahora esta rebajada pero resulta que cuando llego a la tienda ya se ha vendido....al principio me molesta,me fastidia pero al rato ya se me ha pasado el enfado y pienso "ya encontraré otra camiseta parecida o más bonita "y paso pagina y continuo con mi vida....pues eso mismo me gustaria hacer.....pero cuesta tanto,tanto,tanto que lo unico que me consuela es aislarme de la realidad metida en casa todo el tiempo y sin querer saber nada de amigos bien pq ya tienen crios, o bien pq estan esperando ....¿pq no habrá mas parejas que se plantean una vida sin hijos?lo digo pq si no lo consigo al final, sé que hay gente que vive sin hijos y es igualmente feliz sin ellos
En fin no se
Perdonad por el rollete
bs

Y
yajing_8313433
7/7/10 a las 16:46

Hola si ke me uno al clan
hola chicas ps les contare un poco demi . y de mi triste historia .. ps ke sera igual de tristes ke las de ustedes o aun peor
ps pienso ke este post es muy bueno . la verdad no habia conseguido uno asi .. por ke mas ke para dar pena y lastima .. ke es lo ke uno no kiere ..ps yo lo veo como para desahogar toda la tristeza ke llebas dentro ..

bueno ps mi marido se hiso la vaceptomia hace muchos años . y despues de tantos años de urologo en urologo ke lo ke hacen es sacarte dinero . por tu obsecion . al fin llego uno ke nos dijo ke no habia nada ke hacer.. hay comensaron mis tormentos cay en una depresion tan profunda ke no aguantaba mas . me fuy para la clinica y no paraba de llorar . y no me areglaba no comia, no hablaba con nadien .. y lo peor ke nadiens abia por ke yo estab asi. solo mi marido y yo.. en fin chicas .. desde hay comense a tomar antidepresivos .. y tengo mas de 6 años de estarlos tomando.. le comente ami doctora de cabesera lo ke me estaba pasando y estube dodne el sipcologo por varios tiempo pero en fin no bolvi mas .por ke ps no e slo ke tu kieres escuchar del sipcologo . !! deja a tu esposo y consigue otro hombre ke te hijos !!

nooooo!!!!!! eso no e slo ke yo kiero escuchar ehhh .. ps kiero ami esposo mucho y kiero tener un hijo .. klaro esta ke no todo es ffelicidad..
pero en fin yo kiero alos dos y debe de aber una manera para tener mi hijo sin nesecidad de dejar ami esposo..
ps si despues de dejar pasar como un mes mientras me controlaba mis depresiones .. ps no fui mas donde ese sipcologo.. y buske la doc otra ves y ella me dijo ke por ke no intentaba . con ia de donante ... uuufff ke alivio amigas . no sabia ke esos epodia hacer . . y dije ke bien .. eso hare hablare conmi marido y ps si el asepto chicas.. ke bueno ya habia conseguido una solucion ami situacion..
ps si fui dodne el gine y le comente . y chicas me fue muy mal con ese ginecologo . otra ves mis deprsiones. y otra ves pastillas.
en fin consegui otro gine . y me ha mandado hacer unos examenes y la histerosal`pingo .. y ke creen ?¿ dios!!! santo ke paso . me han salido una trompa ostruida me keria morir no sabia ke hacer.. ahora no solo esmi marido si no yo tambien .. y ya se inmaginaran otra ves mis pastillas de depre
ke tal le hubiera echo caso al tonto del sipcologo hubiera dejado ami esposo tan lindo . ps ahora yo tambien tengo problemas no?¿

bueno chicas kisiera terminarles de contar por dodne boy en estops momentos d emi vida . . por ke como les digo . ps ahorita estoy muy triste y muy angustiosa .. escribiendo todo esto he llorado demasiado . y lloro al recordar por tantas cosas ke he pasado .. por kerer tener mi bb ..
y si tambien me ha pasado ke cuando boy al carrefour ps siempre entro y echo cosas de bb ala canasta . y cuando mi marido ba a pagar dice isabella eso ke es ?¿ y digo eso es para mi bb ..

hay dios !!! esto si ke slargo . no las enrrollo mas .. pero gracias por leerme y saben aki me he desahogado un poco
dios als bendiga y las proteja .. y porfis diosito lindo danos rapido ese ansiado bb ke le tenemos ya mucho amor para dar..

muakkkkkkkkkkk

T
triana_9945675
7/7/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_800249399z

yodine,deberias hablar con tu chico sobre eso
Si ves que te molesta comentaselo
El mio como sabe como las gasto no comenta nada delante mia pq la ultima vez que me anunció un embarazo,concretamente de una compañera de trabajo lo pasé fatal llorando como una magdalena y maldiciendo mi suerte
asì que mi consejo es que se lo digas pq esto es como una bola de nieve que cada vez se va haciendo mas grande.
Bss y animo


ya si el lo sabe y sabe lo mal que lo estoy pasando pero creo que no se da cuenta cuando hace el comentario , porque cuando lo hace me mira me abraza y me susurra dando animos . Pero esque por muxo que se intenta poner en mi lugar no creo que lo consigo solo lo sabemos las que pasamos por esto. Hay veces que pienso que `porque demonios no podre ser como todas que se ponen a ello y lo consiguen en la primera regla !!!!!!!!! y yo venga a hacerme reviciones y ahora tomate esto y luego lo otro y me a mes no paro de preguntarme sera este mes? y el dia que me decido viene la puñetera manchita de lo huevos. Pero en fin niña que al final te voy a amargar mas. Bueno si necesitas algo por aqui estamos. BEsos

A
an0N_800249399z
7/7/10 a las 22:48
En respuesta a triana_9945675


ya si el lo sabe y sabe lo mal que lo estoy pasando pero creo que no se da cuenta cuando hace el comentario , porque cuando lo hace me mira me abraza y me susurra dando animos . Pero esque por muxo que se intenta poner en mi lugar no creo que lo consigo solo lo sabemos las que pasamos por esto. Hay veces que pienso que `porque demonios no podre ser como todas que se ponen a ello y lo consiguen en la primera regla !!!!!!!!! y yo venga a hacerme reviciones y ahora tomate esto y luego lo otro y me a mes no paro de preguntarme sera este mes? y el dia que me decido viene la puñetera manchita de lo huevos. Pero en fin niña que al final te voy a amargar mas. Bueno si necesitas algo por aqui estamos. BEsos

Aqui nadie amarga a nadie ,querida
Bastante duro es todo esto....y si está muy bien tener pensamiento positivo(ojalá fuera siempre asi)pero hay veces que esto nos vence y de lo único que tenemos ganas es de desahogarnos pq hay muchas chicas que estan como nosotras.
Asi que ya lo sabes,cuando necesites descargar....
bs

B
bidane_7962097
7/7/10 a las 23:31
En respuesta a haizea_9131755

Siete fecundaciones invitro-
Hola!!!
Ami también me pasa algo parecido , cuando me entero de que se ha quedado alguna embarazada me siento muy mal y me da una rabia que hasta me da por llorar a escondidas para que nadie me vea.
Se pasa muy mal yo lo llevo a ratos ahora mismo estoy muy mal porque mañana me toca la beta y me he levantado y ya he manchado y seguro que es la regla y estoy fatal.
He pedido cita con la psicologa .Llevo cuatro años intentando quedarme embarazada , primero me operaron de las trompas y luego después de 4 fecundaciones es el semen alterado , que me hago 2 y fcv. con diagnostico preimplantacional y tampoco hay surte , este último el 7 con donante de semen que se supone que iría mejor y
estoy manchando , ademas no tengo ningun sintoma de estar embarazada.
Tenemos 4 embriones congelados ,pero si no me quedo de los naturales como me voy a quedar de los congelados..estas dos ultimas veces me las he hecho en dexeus tenía mas esperanzas en esta clinica pero se me estan quitando. ESTO ES MUY DURO-


hola,tienes k ser positiva .por k no vas a un naturaliste yo pase por una depresion y el me ayudo mucho..se k es vacil decirlo pero muy duro es asimilar k nos a tokado a nosotras.yo temgo muchos vajones pero no pierdo la esperanza.por k no te centtras en alg..algo k te guste hacer.yo me trabajo en la hosteleria intento hacer la s horas mas posibre,y luego me dedico en mi tiempo libre en vender buldol frances..

B
bidane_7962097
7/7/10 a las 23:38
En respuesta a xiumin_7886097

Hola a todas
BUENO YO PASE POR TODO ESE CALVARIO TAMBIEN, Y NADIE SABE LO FUERTE QUE ES QUE QUIERAS Y DESEAS SER MAMA Y NO PUEDAS.YO FUI A UNA PSICOLOGA DESPUES DE 3 ABORTOS Y DE QUE MI PAREJA ME OBLIGARA A IR Y ME AYUDO MUCHISIMO.
PERO TENGO QUE DECIROS QUE CONSEGUI MI SUEÑO DESPUES DE 5 AÑOS CON TRATAMIENTOS Y TENGO UNA NIÑA.
SE QUE ES MUY DURO PERO TENEIS QUE INTENTARLO TODO AUNQUE NO TENGAS FUERZAS.

hola
hola lidia .k tal soy ana..me gustaria saber k te hicieron despuas del 3 aborto.yo e pasado lo mismo k tu.3 abortos y una deprion muy grande..gracias lidia

A
an0N_568022599z
8/7/10 a las :00

Yo tb igual
Ya hasta he perdido la cuenta de lo que llevo, al menos 2 años, y en serio desde diciembre.
Tengo ovulaciones tardías, y ovarios poliquísticos, pero con reglas regulares y ovular ovulo, xq me hago los test de ovulación y me tomo la tempe, y el gine me ha dicho q sí.
Me he apuntado a acupuntura, q dicen q va muy bien xa la ansiedad, y en agosto me hago un fiv.

Suerte a todas!

F
foix_9863872
8/7/10 a las 4:50

Animo, no estas sola
Hola, mira solo puedo decirte que no estas sola, habemos muchisimas mujeres asi, yo tengo mas de 4 años buscando un bb y nada que llega, hace dos años logre embarazarme pero lo perdi a las 4 semanas y desde ese tiempo me la he pasado en tratamientos hormonales y doctores que me dan muchas esperanzas pero al final el angelito no llega y me siento igual que tu, hay veces que no quiero ni ir a trabajar porque en la oficina todas embarazadas y felices y yo me siento excluida de eso, no sé como manejar la situación, quisiera irme a un lugar en donde la gente no me preguntara "para cuando llega el bb?" , tenemos que aprender a vivir con eso, esperando y con mucha fe, Dios es muy grande y hace milagros, tu pidele mucho que te mande un lindo angelito y vas a ver que él te escucha, solo él sabe cuando será el momento adecuado, talvéz quiere que valoremos todas las cosas bonitas que tenemos en nuestra vida, que valoremos todas las bendiciones que él nos da cada dia, asi es que ANIMO!! porque no eres la unica, somos muchas y entre todas nos debemos ayudar para salir de esto en lo que estamos metidas, besos, cuidate

A
asela_9142814
8/7/10 a las 17:25

Hola
hola trueblue, se por lo que estas pasando me he hecho tres inseminaciones y ayer me vino la regla, o sea que la tercera tampoco a funcionado.
me ha sentado mal, claro que si, pero solo me permito llorar un poco y despues se acabo. piensa que hay muchas cosas en tu vida que son maravillosas y seguramente no las estes disfrutando ahora con tanta tristeza. piensa que te vas a buscar una enfermedad con tanta ansiedad y esto tambien te perjudica muchopara buscar un embarazo. intenta ver todo lo bueno que hay en tu vida. se que es duro que te digan que tu prima o tu vecina o quien sea esta embarazada y encontrartelas por la calle y no se si sere yo, pero parece que se acarician la barriga y ponen posturitas para que las veamos bien lo embarazadisimas que estan.
pero no puedes aislarte del mundo. tienes que salir, cambiar de aires, mantenerte ocupada, piensa que te tocara a ti algun dia y entonces lo disfrutaras a tope.
intenta disfrutar del verano que es una estacion muy bonita, haz lo que se te apetezca pero a mi me funciona tener la mente siempre ocupada haciendo mil cosas.
intenta animarte, como ves no eres la unica con estos problemas asi que animate, un beso

B
bidane_7962097
8/7/10 a las 23:39

hola
k tal estas hoy

A
an0N_800249399z
9/7/10 a las 1:19

Bufff mal anita
Empecé el dia mas o menos en condiciones,con mas ánimo,incluso tenia ganas de pasarme por las rebajas,hoy tenia medico con mi chico(otorrino)y cuando llegamos a la consulta vemos que la enfermera estaba embarazada....LO DE SIEMPRE,hacer una montaña de un grano arena,ya os podeis inmaginar el cabreo...se me quitaron las ganas de todo,pase de estar en todo lo alto subida a una montaña rusa a morder el polvo del suelo,la verdad es que estoy muy muy cansada de pasar de un estado de animo aceptable-bueno a la mas absoluta de las miserias(si,ya se que estoy exagerando,pero es lo que se me pasa por la mente)
BS

A
an0N_800249399z
9/7/10 a las 2:20
En respuesta a an0N_568022599z

Yo tb igual
Ya hasta he perdido la cuenta de lo que llevo, al menos 2 años, y en serio desde diciembre.
Tengo ovulaciones tardías, y ovarios poliquísticos, pero con reglas regulares y ovular ovulo, xq me hago los test de ovulación y me tomo la tempe, y el gine me ha dicho q sí.
Me he apuntado a acupuntura, q dicen q va muy bien xa la ansiedad, y en agosto me hago un fiv.

Suerte a todas!

A mi tambien me pasa igual maribel1014
Tengo sop y ovulo tarde(sobre el dia 17-18)tambien me hice los test de ovulacion y daban positivo....a partir de ahi mil dudas y paranoias :
¿será que mis ovulos no son de buena calidad?
¿será que mi moco cervical mata a los espermatozoides?
¿será que no segrego bastante progesterona?
¿será que por todo este estres el cuerpo es sabio y "quimicamente"segrega sustancias que bloquean la fecundacion,implantacion....?
¿será que debido a mi estado de animo no tengo orgasmos(ni contracciones uterinas) y los espermatozoides no pueden llegar a la meta?
o será la suma de todo
En fin,a ver si me puedes aclarar algo todo este follon
BS

A
an0N_800249399z
9/7/10 a las 2:26
En respuesta a an0N_800249399z

A mi tambien me pasa igual maribel1014
Tengo sop y ovulo tarde(sobre el dia 17-18)tambien me hice los test de ovulacion y daban positivo....a partir de ahi mil dudas y paranoias :
¿será que mis ovulos no son de buena calidad?
¿será que mi moco cervical mata a los espermatozoides?
¿será que no segrego bastante progesterona?
¿será que por todo este estres el cuerpo es sabio y "quimicamente"segrega sustancias que bloquean la fecundacion,implantacion....?
¿será que debido a mi estado de animo no tengo orgasmos(ni contracciones uterinas) y los espermatozoides no pueden llegar a la meta?
o será la suma de todo
En fin,a ver si me puedes aclarar algo todo este follon
BS

Se me olvidaba...
Tomo metformina y he estado con omifin(durante 6 meses mandado por el gine de la clinica,aunque otro medico me dijo que lo podia tomar "indefinidamente"hasta que me quedara preñada )
ahora estoy de descanso tomando anticonceptivos por un quiste
Pero creo que no voy a seguir tomandolos(llevo manchando desde que empece a tomarlos) y apañarme solamente con la metformina y el aceite de onagra
¿Que opinais?

A
an0N_800249399z
9/7/10 a las 11:43

De eso se trata lucia 24102
De desahogarse,pq creo que hay mucha gente que mas o menos se siente igual,otra cosa es como lo exprese
Bs

A
an0N_800249399z
9/7/10 a las 15:19

El dia de ayer fue catastrófico
Para olvidar vamos...cuando intento sacar la cabeza del hoyo siempre hay alguien que me pone el pie encima y me vuelve a hundir.
Ayer me levanté con mejores ánimos,tenia hasta ganas de darme una vuelta por las rebajas(soy una fanatica de los trapitos y de los complementos)pero antes tenia que acompañar a mi chico al médico.
Llegamos a consulta y cuando entramos veo que la enfermera tiene una hermosa tripa y no precisamente producto de los gases y de los dulces....inmaginaos mi cara,se me quitaron las ganas de todo,lo unico que se me pasaba por la mente era salir pitando y encima no dejaba de mirar la barriga de la enfermera(creo que se dio cuenta)
Otra vez el bajon y si ya no tenia bastante discutí con mi pareja por culpa de una tonteria...yo a él nunca le he visto llorar pero ayer fue la primera vez:parecia un niño pequeño al que le habian robado la bolsa de caramelos,al final rompimos los dos a gritar y a llorar....no hay derecho a que tengamos que pasar por esto!!!no es justo...y si ,ya se que hay gente que esta peor,pero tambien hay gente que esta mejor que yo
Estoy harta,cuando acabe las dos pastillas de anticonceptivos que me quedan voy a quemar la caja pq creo que estoy peor por culpa de ellas,como ya dije en otro post tomaré aceite de onagra y listo
Pues nada ya me he descargado
Bss
La alegria de la huerta

A
asela_9142814
9/7/10 a las 17:36
En respuesta a an0N_800249399z

El dia de ayer fue catastrófico
Para olvidar vamos...cuando intento sacar la cabeza del hoyo siempre hay alguien que me pone el pie encima y me vuelve a hundir.
Ayer me levanté con mejores ánimos,tenia hasta ganas de darme una vuelta por las rebajas(soy una fanatica de los trapitos y de los complementos)pero antes tenia que acompañar a mi chico al médico.
Llegamos a consulta y cuando entramos veo que la enfermera tiene una hermosa tripa y no precisamente producto de los gases y de los dulces....inmaginaos mi cara,se me quitaron las ganas de todo,lo unico que se me pasaba por la mente era salir pitando y encima no dejaba de mirar la barriga de la enfermera(creo que se dio cuenta)
Otra vez el bajon y si ya no tenia bastante discutí con mi pareja por culpa de una tonteria...yo a él nunca le he visto llorar pero ayer fue la primera vez:parecia un niño pequeño al que le habian robado la bolsa de caramelos,al final rompimos los dos a gritar y a llorar....no hay derecho a que tengamos que pasar por esto!!!no es justo...y si ,ya se que hay gente que esta peor,pero tambien hay gente que esta mejor que yo
Estoy harta,cuando acabe las dos pastillas de anticonceptivos que me quedan voy a quemar la caja pq creo que estoy peor por culpa de ellas,como ya dije en otro post tomaré aceite de onagra y listo
Pues nada ya me he descargado
Bss
La alegria de la huerta

Hola chicas
tenemos que superar esos bajones que nos dan, es normal tenerlos pero no te permitas a ti misma estar tan mal, yo he decidido que no me lo voy a permitir, y hay que conseguirlo. valemos mucho, como persona, como mujer aunque a veces no nos lo parece por que no somos capaces de concebir un hijo, a mi me ha pasado. me he sentido inferior por no poder quedarme embarazada.
pero no es asi, eso no depende de nosotras, no tenemos la culpa, a mi me funcina pensar que hay cosas pendientes que quiero hacer y con un bebe me seria muy dificil, aunque sean pequeñas cosas, busca lo que sea para salir y animarte un poco.
hay veces que nuestros maridos se sienten como un objeto porque solo los buscamos cuando necesitamos su esperma, todo se convierte en algo robotizado, los hombres no expresan los sentimientos como nosotras en muchas ocasiones, pero lo pasan muy mal tambien, intenta que el sexo no sea algo obligatorio y solo para conseguir nuestra mision,se que es dificil, pero mi matrimonio no lo va a destruir la infertiidad, lo va ahacer mas fuerte, ahora nos queremos mas y nos apoyamos mas porque hemos descubierto lo que somos capaces de luchar juntos, tienes que apoyarte en tu pareja y el en ti, se que hay momentos dificiles todas los tenemos pero superalo con tu pareja,
ponte guapa y vete con el a cenar, bebe una copita de vino que te relaje y cuando llegues a casa haz el amor por que se te apetezca, no por otra cosa. piensa en las cosas que tienes en la vida que seran muchas, en las que has conseguido, en el esfuerzo que hicistes para conseguirlo, lo que mas importa en la vida cuesta mucho esfuerzo de conseguir. por eso se valora tanto
piensa que esta ansiedad que tenemos las 24 horas del dia no es buena para conseguir un embarazo.
a mi tambien me pasa, no puedo ni escuchar una conversacion de embarazadas o de mamas recien estrenadas, las odio!!!! he llegado a dejar de ver a amigas por esto. pero no podemos aislarnos del mundo, hay que ser fuerte, nos ha tocado vivir esto y tenemos que afrontarlo. vales mucho, y somos mujeres completas y perfectas y la infertilidad no es por algo malo que hayamos hecho, no tenemos la culpa, nos ha tocado y punto. asi que arreglate, ponte guapisima, unos taconazos que dan mucha seguridad y vete a la calle con la cabeza bien alta. y si te cruzas con una embarazada o un bebe, piensa ya me tocara a mi. pero mientras no voy a vivir amargada, y disfruta de las pequeñas cosas.
un beso guapa.

N
noa_8677361
9/7/10 a las 21:10

No nos desesperemos!!!
Chicas, ante todo mucha calma!!!

yo llevo 5 años (60 meses) intentando quedar embarazada, con 3 embarazos 1 natural y 2 FIV que a las 8 semanas me tienen que hacer legrado ya que son huevo huero (saco sin embrión). he hecho mil pruebas y los dos estamos bien. estoy segura que todo es psicólogico y cuanto tenga que llegar llegará!!!! por lo tanto no nos desanimemos y queramos forzar las cosas, que todo viene en su tiempo. intentad disfrutar y cuanto menos nos agobiemos mejor irá todo!!!

un abrazo y mucha fuerza para todas!!

N
noa_8677361
9/7/10 a las 21:28

Visualizar el bebe
vuelvo a ser yo!!

Habéis leído el libro "el secreto" ?? cuando visualizas una cosa, la atraes hacia tí y haces que se haga realidad. Tenemos que aprender a visualizar. Hoy me he encontrado a una maestra de REIKI k hace tiempo me dijo: tienes que visualizar a tu bebé, imaginar que lo tienes en tus manos y atraer esta energía hacia a tí, pero nunca lo he probado de hacer y hoy que la he visto le he dicho: te acuerdas lo que me dijiste??? cómo se hace??? y voy a quedar con ella porque me ha dicho que 2 parejas han quedado embarazadas con el reiki, pero se tiene que hacer con una buena maestra, no cualquiera sirve. A ver como me irá a mi ya os contaré!!!

El ginecólogo varias veces me ha dicho que soy la tipica pareja que cuando me vaya de vacaciones volveré embarazada.... esto quiere decir que cuanto menos nos comamos la olla y obsesionemos con el tema, mejor irá, que esto nos bloquea nuestra maternidad, así que a visualizar sin obsesiones y a hacer nuestro sueño realidad!!!

un beso y animos

B
bidane_7962097
9/7/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_800249399z

Bufff mal anita
Empecé el dia mas o menos en condiciones,con mas ánimo,incluso tenia ganas de pasarme por las rebajas,hoy tenia medico con mi chico(otorrino)y cuando llegamos a la consulta vemos que la enfermera estaba embarazada....LO DE SIEMPRE,hacer una montaña de un grano arena,ya os podeis inmaginar el cabreo...se me quitaron las ganas de todo,pase de estar en todo lo alto subida a una montaña rusa a morder el polvo del suelo,la verdad es que estoy muy muy cansada de pasar de un estado de animo aceptable-bueno a la mas absoluta de las miserias(si,ya se que estoy exagerando,pero es lo que se me pasa por la mente)
BS

hola
hola ..todo eso es normal yo kon una palabla o un gesto me produce un bajon muy grande,kon ganas de llorar..y mas,fijate mañana tengo una boda y ya estoy de bajon voy a ver a gente conocida k esta embarazada y otras con niños.pero la vida es asi ,y pa k mas.las pokas ganas k tengo de segir es saber k estoy pa fertilidad...y mi trabajo me ayuda mucho.la verdad k leer las historias me hace sertir k no estoy sola en estos momentos tan duros,por k aunke tenga a mi parejael realmente no sabe por lo k paso kuando veo un bebe. una barriga.bueno chicas muchos besos a todas

A
an0N_800249399z
10/7/10 a las 11:07

Nu ¿me podias decir quien es el autor del libro"el secreto"?
Tambien estoy de acuerdo en que la mente tiene mucho poder,lo que ocurre (por lo menos a mi)es que me "asusta" lo de visualizarme embarazada y con un bebe y fantasear con ello,si, es un rato agradable, lo que pasa es que cuando vuelves a poner los pies en la tierra el batacazo es menudo....no se como el Reiki afronta eso y me gustaria saber si lo conoces
BS

A
an0N_800249399z
10/7/10 a las 11:14

Estoy algo mejor24102
A ver cuanto dura.....
nada discutiendo con mi chico acerca d poner puertas correderas en el armario del dormitorio(ya que cuando la abres choca con la cama que es de 2 m y pico de largo)pq segun él la puerta se abre casi del todo y choca muy poco con la cama y no es necesario gastarse el dinero.....igualito que su puñettt...madre,de la hermandad del puño cerrado.
BS

N
noa_8677361
10/7/10 a las 14:25
En respuesta a an0N_800249399z

Nu ¿me podias decir quien es el autor del libro"el secreto"?
Tambien estoy de acuerdo en que la mente tiene mucho poder,lo que ocurre (por lo menos a mi)es que me "asusta" lo de visualizarme embarazada y con un bebe y fantasear con ello,si, es un rato agradable, lo que pasa es que cuando vuelves a poner los pies en la tierra el batacazo es menudo....no se como el Reiki afronta eso y me gustaria saber si lo conoces
BS

El secreto
HOLA,

SI PONES EN EL GOOGLE: LIBRO EL SECRETO TE SALDRÁ, ES DE RHONDA BYRNE.

Yo no lo he leído pero conozco mucha gente que sí y todo el mundo me anima a leerlo porque vale la pena. Voy a mirar si está en la biblioteca y sinó me lo compraré!!!

B
bidane_7962097
10/7/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_800249399z

Nu ¿me podias decir quien es el autor del libro"el secreto"?
Tambien estoy de acuerdo en que la mente tiene mucho poder,lo que ocurre (por lo menos a mi)es que me "asusta" lo de visualizarme embarazada y con un bebe y fantasear con ello,si, es un rato agradable, lo que pasa es que cuando vuelves a poner los pies en la tierra el batacazo es menudo....no se como el Reiki afronta eso y me gustaria saber si lo conoces
BS

hola
k tal yo tambien e leeido el libro el secreto..pero a mi kien me ayudo de verdad fue estar con un sicologo naturalista..me hace hablar y llorar,,y me tunba en la camilla kon una musika muy relajante uf y mas cosas.solo kon escuchar mi voz cuando lo llamo sabe como me siento .las depresiones son muy malas .hay k salir de ellas cuando mejos estava lo vovi a intentar pero la cosa no cuajo.

A
an0N_800249399z
10/7/10 a las 23:04
En respuesta a noa_8677361

El secreto
HOLA,

SI PONES EN EL GOOGLE: LIBRO EL SECRETO TE SALDRÁ, ES DE RHONDA BYRNE.

Yo no lo he leído pero conozco mucha gente que sí y todo el mundo me anima a leerlo porque vale la pena. Voy a mirar si está en la biblioteca y sinó me lo compraré!!!

Ok
Buscaré el libro a ver que tal
Espero que valga la pena
Esta bien dar sugerencias y aportar cosas nuevas para sobrellevar esto
Sluds y gracias!!

A
anair_5623784
11/7/10 a las 3:28

Hola trueblue
debes estar tranquila nada ganas con desesperarte yo estoy en una situacion talvez mas difici. que la tuya sabes es necesario que tu te ubiques y no te olvides de ti misma quierete mucho quiere la vida y lo que ella nos da yo en alguna ocasion trate de evadir el ver bebes o saber que alguien estaba embarazada y sabes lo que hice iba y conocia a esos angelitos cuando nacian
y no me arrepiento porque la vida no me dio uno pero puedo abrazar y ver los de otras personas y dar amor y eso me llena algo ese vacio aunque te dire que he llorado muchisimo ahora esos bebes crecieron y unos son mis ahijados ahijadas y me quieren mucho y eso es bonito no sufras intentalo pero vete a los tratamientos mas directos inseminacion fortalece tu relacion de pareja y quiere mucho a tu esposo el tambien sufre animo llena ese hueco con amor a todoos los que te rodean pero sobre todo quierete a ti misma es lo principal no busques el consuelo en las personas busca ayuda psicologica se necesita y no tomes nada de medicamentos para le depresion acercate al dios en el que tu creas ahi hay tanto amor y tantos milagros no tengo un bebe pero tengo salud igual que tu y teniendola podemos seguirlo intentando animo un abrazo no te sientas sola hay que llegar a encontrar esa tranquilida ve con un nutriologo y metete a un gym espero saber de dentro de unos meses y saber que estaras mejor hasta pronto

A
an0N_800249399z
11/7/10 a las 19:30
En respuesta a anair_5623784

Hola trueblue
debes estar tranquila nada ganas con desesperarte yo estoy en una situacion talvez mas difici. que la tuya sabes es necesario que tu te ubiques y no te olvides de ti misma quierete mucho quiere la vida y lo que ella nos da yo en alguna ocasion trate de evadir el ver bebes o saber que alguien estaba embarazada y sabes lo que hice iba y conocia a esos angelitos cuando nacian
y no me arrepiento porque la vida no me dio uno pero puedo abrazar y ver los de otras personas y dar amor y eso me llena algo ese vacio aunque te dire que he llorado muchisimo ahora esos bebes crecieron y unos son mis ahijados ahijadas y me quieren mucho y eso es bonito no sufras intentalo pero vete a los tratamientos mas directos inseminacion fortalece tu relacion de pareja y quiere mucho a tu esposo el tambien sufre animo llena ese hueco con amor a todoos los que te rodean pero sobre todo quierete a ti misma es lo principal no busques el consuelo en las personas busca ayuda psicologica se necesita y no tomes nada de medicamentos para le depresion acercate al dios en el que tu creas ahi hay tanto amor y tantos milagros no tengo un bebe pero tengo salud igual que tu y teniendola podemos seguirlo intentando animo un abrazo no te sientas sola hay que llegar a encontrar esa tranquilida ve con un nutriologo y metete a un gym espero saber de dentro de unos meses y saber que estaras mejor hasta pronto

Gracias maytreya
Ya he estado con ayuda psicologica y despues de la experiencia tengo que decir que no me ha servido de mucho....no tengo mucha fé en los psicologos,de ahi que recurra a otras alternativas medicas(lo siento pero psicologos ni en pintura)
Ya me acerqué a dios hasta el punto de que le rezaba todas las noches para no llegar a esta situacion.....y mira ahora,lo siento pero para mi dios o no existe o no me escucha pq en algun momento de mi vida he tenido que cometer alguna cosa malisima...no se,tal vez por eso es que me esta castigando?
Y sobre acercarme a los hijos de mis amigas y a los futuros...no tengo fuerzas ahora mismo romperia a llorar y eso delante de ellos no creo que sea muy conveniente
De todas formas gracias por tus palabras querida
bs

A
an0N_800249399z
12/7/10 a las :03

Vaya mierd.....!!
Acabo de ver el bombo de la Carolina Cerezuela en un anuncio....otras mas!!....si es que no debo mover la tele del canal cocina
... ! ya se me ha quitado la alegria de que España haya ganado el mundial
Lo siento chicas...habia sido un dia estupendo y siempre hay alguien que me lo tiene que fastidiar

A
an0N_868292399z
12/7/10 a las 1:47

Hola
creo que deberias ponerte en tratamiento,y cuanto antes mejor por que no es normal
vivir con esa angustia,es que hasta con los anuncios de la tv.....se que te sentaran mal mis palabras,pero una persona no puede vivir asi cada vez que ve a una embarazada que se te hunda la vida,supongo que estaras bastante mal para que llegues hasta ese punto,pero mi consejo y sin querer dañarte es que busques ayuda para poder salir de ese estado de animo tan dañino,suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir