Foro / Maternidad

:tritengo a mi niña ingresada con estomatitis. a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 16:54
Y
ynes_9348233
4/5/09 a las 23:14

nos hemos pasado todo el puente yendo y viniendo de urgencias hasta que ayer le vieron lo que era (si no es que son ciegos, porque leva la boca en perdicion) y la ingresaron
acabo de llegar a casa, me he turnado con mi marido porque voy a desfallecer. llevo ya 3 noches y 3 dias sin dormir nada porque se despierta cada media hora a lo sumo del dolor y solo se calma en brazos.
nos han dicho que es una estomatitis de origen virico, pero nos dicen que cada niño ññeva su evolucion y vamos muy perdidos.
no sabemos cuanto dura, si es normal tantas llagas, como lo ha podido coger...
probrecita mia... lo que esta pasando y tan chiquitita (18 meses). como no quiere comer ni beber lleva gotero y se nos encoge el corazon de verla asi, sabeis si los tienen mucho asi.
a ver si me podeis decir algo, que estamos fatal. estare un ratito y me ire a la cama, asi podre ir mañana temprano con mi niña.
gracias a todas...

Ver también

J
jara_9482165
4/5/09 a las 23:33

No te preocupes
yo tb la tuve ingresada por un dichoso virus, sólo que la mía era más pequeñita, tendria 8 meses y las venas muy finas y no le encontraban para el gotero, le pusieron una sonda nasogástrica, imagínate que disgusto, pero luego vino una enfermera menos mal, y con pericia le buscó la vía. Fueron 3 días pero se pasa mal, aunque yo quería que me la ingresaran porque tenía miedo de que se me deshidratara en casa. Seguro que le darán el alta cuando ella empiece a comer otra vez y no tenga diarreas ni vómitos, Ánimo y mucha suerte.

L
laie_5372071
5/5/09 a las 12:44

Lo mio fue peor...
yo tuve a Carla ingresada 4 dias cuando solo tenia 29 dias (hizo el mes en el hospital). También fue un virus, el maldito rotavirus. No me dio tiempo a vacunarla ya que hasta los 2 meses no se podia. La dejaron ingresada porque era muy pequeña y no querian que se deshidratase y tuvo puesto un goteo durante dos días ya que devolvia todo lo que comia.

Ahora gracias a Dios está como una rosa.

Mucho ánimo que sé que se pasa muy mal.

Besitos al bebe

I
inass_5177774
5/5/09 a las 13:00

Hola
Mi hijo pasó una estomatitis Herpética Vírica con 27 meses, fue muy duro aunque no llegaron a ingresarlo, estuvo 10 días en total aunque lo peor fueron los 5 primeros días, la boca la tenía fatal con las encías muy inflamadas, no comía casi nada, le apetecían mucho los yougures fresquitos y poco más......te entiendo perfectamente porque se pasa muy mal, verás como poco a poco va mejorando...como es vírico no puedes hacer más que esperar, yo creo que ahora está en el punto más alto y en un par de días ya irá a mejor. Mucha paciéncia!!!! ánimo.

Y
ynes_9348233
7/5/09 a las 16:54

Ya estamos en casa...
hemos llegado hoy al mediodia.
gracias a todas por contestar.
ha sido todo muy precipitado, en cuanto ha tomado algo le han quitado los goteros y para casa.empezo ayer a tomar algo, y con algo me refiero a unos 50-150 gr de comida por toma, muy poco (han sido: 50,100,100,75,170 gr) los 170 son de hoy en el desayuno, pero al llegar a casa han sido 30gr y 30ml de leche...
come con jerirguilla, porque aun tiene mal la boca.
estaoy super procupada porque esta en 9.2 kg y esta en los huesos. lo peor es que va a segur asi unos dias y va a seguir perdiendo peso, porque encima no para...
total que despues de intentar una hora darle de comer con gritos, manotazos y demas, la he dejado por imposible.
luego, claro, me he venido abajo y me he desahogado con una buena llorera. son muchos dias (7) y estoy agotada, y lo que me queda...
bueno, gracias por aguantar el rollo. ya os contare como salimos de esta.
besos a todas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir