Foro / Maternidad

TROMBOFILIA-EMBARAZO

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 3:49
R
raysa_5815445
13/11/16 a las 23:21

Hola chicas, me uni a este grupo para hablar con mamas q tengan o hayan tenido trombofilia, yo estoy embarazda de 13 semanas y tengo trombofilia adquirida, ya estoy medicada con Heparina y aspirinas, pero es mucho el miedo y la incertidumbre que tengo. Alguna me puede contar su experiencia? Embarazo y parto, yo tengo a mi nene de 4 años y con el tuve un embrazo y parto perfecto y la verdad es que ahora estoy muerta de miedo, ya perdi 2 embarazos por esta causa y no quiero perder este y menos cuando este muy avanzado y tambien tengo mucho miedo con respecto al parto,ya que no se puede utilizar anestesia. Necesito consejos de mamis que hayan pasado por lo mismo. Besos y abrazos de antemano....
Ceci

Ver también

E
electo_5927225
14/11/16 a las 1:32
En respuesta a raysa_5815445

Hola chicas, me uni a este grupo para hablar con mamas q tengan o hayan tenido trombofilia, yo estoy embarazda de 13 semanas y tengo trombofilia adquirida, ya estoy medicada con Heparina y aspirinas, pero es mucho el miedo y la incertidumbre que tengo. Alguna me puede contar su experiencia? Embarazo y parto, yo tengo a mi nene de 4 años y con el tuve un embrazo y parto perfecto y la verdad es que ahora estoy muerta de miedo, ya perdi 2 embarazos por esta causa y no quiero perder este y menos cuando este muy avanzado y tambien tengo mucho miedo con respecto al parto,ya que no se puede utilizar anestesia. Necesito consejos de mamis que hayan pasado por lo mismo. Besos y abrazos de antemano....
Ceci

Hola, en mi caso me lo diagnosticaron con el segundo embarazo. El primero casi no sale bien por no tener la medicación ni el diagnóstico. 
En el segundo ya tenía la heparina y aspirina. El parto fue espontáneo y como no habían pasado las 12h para poner la epidural me pusieron la raquídea, que parece ser que te deja menos sensibilidad, pero yo llegué con el niño casi fuera y ni me hizo efecto en el parto en si. Suelen programarlo en la 38, yo lo tenía programado pero se adelantó 4 días, se supone que en la 38 ya está listo para nacer y corre menos riesgo fuera que dentro de la barriga. La aspirina tendrás que dejarla en la 36 por si a caso, pero eso ya depende del médico. Como mucho puede ser que no llegues a tiempo de la epidural si el parto es espontáneo y te pongan la raquídea pero se lleva bien.
Ah a mí en el 3r trimestre me hacían dopplers cada 3-2 semanas para ver que estuviera todo bien.

suerte!

R
raysa_5815445
14/11/16 a las 22:20

Gracias por contarme tu experiencia, yo en mi primer parto use epidural, pero el doc me dijo que seguramente no me la puedan dar, cual es la raquidea? te la dan en la espalda tambien??

R
raysa_5815445
14/11/16 a las 22:24

Gracias! que bueno que con tu bb haya salido todo perfecto y ojala venga pronto el hermanito/a! Te hago una pregunta, tuviste parto natural o cesarea? yo la verdad le tengo terror a la cesarea y tambien al parto sin anestesia 

R
raysa_5815445
15/11/16 a las 3:46

Analisis de sangre y coagulograma y en una semana tenes lis resultados. Saludos! 

R
raysa_5815445
15/11/16 a las 3:49

Hola, te hacen analisis de sangre, ahora no recuerdo bien los nombres de cada estudio, y coagulograma. Saludos 

R
raysa_5815445
15/11/16 a las 3:49

Hola, te hacen analisis de sangre, ahora no recuerdo bien los nombres de cada estudio, y coagulograma. Saludos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir