Foro / Maternidad

Trombofilia en el embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 22:49
O
odilia_8236664
17/11/10 a las 18:26

voy a empezar mi busqueda este mes.Les cuento un poquito tuve un aborto a la semana 8 y luego un embarazo normal hasta la semana 36 en la cual se dieron cta que no crecia mi bb asi que cesarea de urgencia y mi bb nacio con 1270 kg pero maduro sus pulmones y todo. estuvo un mes en incubadora y gracias a dios salio adelante y hoy es una hermosa nena de 5 años,
A las dos semanas de tenr mi bb me internan en la usi con una trombosis en la pierna asi que yo en un lado y mi hija en otro,alli me kede mas de 15 dias, a mi niña le dieron de alta y se la llevo mi cuñada mientras yo seguia internada!!!no puedo decir el dolor que senti el dia que eso paso soñaba tanto salir con mi hija del hospital juntas.
pero bueno ahora decidi tener otro bb y el gine solo me ha mandado adiro y acido folico y una vez que este embarazada vaya a alto riezgo,
mi duda es y el clexane ??veo que muchas de ustedes se pinchan desde antes o mas y me da mucho miedo perder a mi bb antes que me vea una obstetra de alto riezgo(ya que eso tarda como 5 semans o mas)
con clexane se lleva bien el embarazo?cuando empezar a pincharse??se va a parto o a cesarea? son tantas dudas y tantos miedos
Espero de corazon que si alguna de vosotras esta pasando por algo parecido me ayude a entender un poco.un saludo y gracias por leer mi historia



Ver también

A
anuta_8636018
18/11/10 a las 22:10

Hola malala19770
Yo he pasado por dos abortos ya y me han detectado una trombofilia(mutación gen 20210a) la hematóloga me ha dicho que mientras busco tome un adiro todos los días y cuando me quede ir a por heparina, yo iré sin cita a ver si me atiende, precisamente por lo que dices, si tenemos que pedirla, mientras llega podemos tener otro y . Te ha visto algún hematolog@ ? Estoy en este foro, echale un vistazo, seguro que te resuelve alguna duda Embarazos dificiles y preguntas medicas Estoy pinchandome heparina de 40.
Un saludo y suerte.

O
odilia_8236664
19/11/10 a las 10:46
En respuesta a anuta_8636018

Hola malala19770
Yo he pasado por dos abortos ya y me han detectado una trombofilia(mutación gen 20210a) la hematóloga me ha dicho que mientras busco tome un adiro todos los días y cuando me quede ir a por heparina, yo iré sin cita a ver si me atiende, precisamente por lo que dices, si tenemos que pedirla, mientras llega podemos tener otro y . Te ha visto algún hematolog@ ? Estoy en este foro, echale un vistazo, seguro que te resuelve alguna duda Embarazos dificiles y preguntas medicas Estoy pinchandome heparina de 40.
Un saludo y suerte.

Gracia spor las respuestas
hola he visto el foro de heparina y si me resolvieron algunas dudas ,ya estoy tomando el adiro y el acido folico tengo factor 5 leiven heterocigota.
Mi medica de cabecera me derivo nuevamente al hematologo cuanod decidi buscar el bb y el me llamo luego y me dijo que el no tenia que verme que cuando me embarace vaya a alto riezgo del hospital y listo ....le pregunte del adiro y me dijo si kieres tomarlo stomalo ,mal no hace,le comente a mi doctora y me dijo mira apenas sepas que estas embarazada vente y te derivo a alto riezgo a ver si te dan heparina, asi que tendre que esperar qu eme vean en alto riezgo no tengo dinero para ir por el privado ,un beso

F
fadwa_7882321
1/2/11 a las 22:49

Clexane en el embarazo
HOLA MALALA!!
ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y ME INYECTO CLEXANE DESDE LA OVULACION PUESTO QUE PERDI TRES EMBARAZOS POR LA TROMBOFILIA. TENGO UN BLOG AL QUE TE INVITO CONOCER DONDE SE TRATAN ALGUNOS TEMAS. ADEMAS SOY ABOGADA Y HAY MUCHAS PREPAGAS QUE NO CUMPLEN CON LA OBLIGACION DE SUMINISTRAR LOS MEDICAMENTOS QUE SON OBLIGATORIOS COMO EL CLEXANE POR EJ. PARA ELLO MI BLOG ES:embarazoconsaf.blogspot.com, SUERTE Y NOS HABLAMOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir