Foro / Maternidad

Trombosis hemorroidal

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 23:16
P
puy_8099658
11/5/10 a las 17:51

Necesito vuestros consejos o experiencias, por favor!!!

Os cuento, antes de estar embarazada sufría de hemorroides pero nada del otro mundo, con synalar rectal simple lo sobrellevaba. Al quedarme embarazada se me quitaron y ahora, que mañana cumplo las 38 semanas, me han salido pero a lo bestia. Ayer tuve que ir a urgencias porque pensaba que me moría del dolor y el médico me dijo que tenía una trombosis hemorroidal que la única forma era abrir para sacar el trombo pero que del tiempo que estoy era mejor esperar. Me las metió para adentro, y pensaba que me desmayaba del dolor, y me mandó reposo absoluto recostada de lado y baños de asiento de agua tibia.

Nada más llegar a casa ya se me habían salido otra vez, mi novio me las volvió a meter y se volvieron a salir... Ya estaba tan dolorida que las deje fuera toda la noche y no me las quiero tocar más, porque el médico también me dijo que una vez más las podía intentar meter, pero que más no. Ahora he llamado a mi ginecólogo y me ha dicho que él no me tiene que ver, que eso a un cirujano...

Qué hago??? No creo que me de tiempo a que cicatricen bien para el parto??? Qué haríais vosotras? Habéis pasado por esto???

Muchas gracias

Ver también

P
puy_8099658
11/5/10 a las 21:03


Por favor, nadie sabe nada de este tema?

C
chaima_7837663
11/5/10 a las 21:25

Lo siento
Yo no tengo ni idea, pero deberías ver al cirujano y preguntarle, porque el parto en esas condiciones puede ser de aupa, y tu gine, pues ya le vale, tendría que orientarte. Espero que alguna mami haya pasado por esto y te pueda orientar, un beso y suerte.

N
nelsy_8443331
11/5/10 a las 21:26

Te entiendo
hola, yo te medio comprendo. Digo medio porque no estoy tan mal como tú.
Te cuento.
Justo cuando me enteré que estaba embarazada, tenía prevista la operación de hemorroides.
Las tengo desde hace años y las fui llevando bien con cremas, no había problema. Pero no se si fue ya por el embarazo, porque fue todo muy rápido, de repente estuve estreñida como nunca lo había estado y fui al médico privado y decidí quitármelas porque no quería pasar eso nunca más en mi vida. Lo arreglé todo para la operación, pero como no me venía la regla me hice el test y BINGO.
Anulé la operación porque me acojoné, no quería anestesias ni nada de mierdas porque a todo esto, en el preoperatorio me hice una radiografía (sin saber nada, claro). Más tarde, de tres meses, volví al cirujano de la SS y me lo descartó por completo.
Yo pienso que fue el embarazo lo que desencadenó todo, porque llevo todo el embarazo estreñida a morir.
Bueno, que me enrollo. Las he controlado todo el embarazo con alimentación, fruta, verdura, muchísima agua y bañitos de agua fria en el culete.
Estoy de 37+2 y le tengo un poco de pánico al momento de parir, porque se salgan para fuera, por eso estos últimos días aun llevo más a rajatabla lo de la alimentación.
Yo creo que operarte ahora es muy precipitado, porque es una operación con anestesia al fin y al cabo, pero desde luego solo tú sabes como estás y los médicos tienen que mojarse, tanto el cirujano como el tocólogo y explicarte los pros y los contras.
Sinceramente no creo que te quieran operar a estas alturas.
Siento no poder ayudarte, solo te cuento este rollazo para que sepas que hay más como tú (o parecido, que cada uno sabe).
Besazos y ya contarás.

M
ming_8047663
11/5/10 a las 22:05

Hola niña estoy mal también
Hola este tema es algo que a mí también me ha tocado, tengo hemorroides y me he puesto súper estreñida y estoy en la semana 31 recién!!!.

Desde la 26 más o menos me he puesto fatal, y también como mucha verdura, cremas, agua, frutas a morir pero me es imposible encima llevo mellizos y pujar en el baño, no me hace nada bien (ahora estoy de reposo absoluto), por lo cual se me han prolapsado para afuera, un par de días me moría de dolor, al igual que tú me dieron una medicación y una alimentación (la que llevo toda mi vida!!), me hablaron sobre el tema de la operación pero ni lo pienso, me muero de miedo...

por el momento estoy a punta de supositorios y baños de asiento tibios con manzanilla, ni tocarlos, meterlos para adentro es un error porque se salen, te lo digo yo, creo como dijo la médico que me atendió que hay que operar pero desde luego en medio de mi embarazo NOOO.... tengo miedo que me origine alguna complicación para el parto... prefiero aguantar un poco, seguro que para el parto terminan de salirse más qué horror!!! pero espero también que la operación las solucione...

Si te duelen mucho prueba no tocarlos, ni meterlos pero sí hazte los baños de asiento con manzanilla y ... que venden en herbolarios.... tienen que ser tibios.

Suerte y si sabes algo escríbeme...

A
an0N_809680199z
11/5/10 a las 22:55

Que malas las hemoroides
Yo tambien tenia hemorroides antes del embarazo, al principio del embarazo muy estreñida pero al final mucho mejor. Tambien uso synalar rectal y me va muy bien., ya tengo la crema apunto para llevar al hospital.
Y encima de las hemorroides llevo unos dias que tengo lombrices, espero que no afecte para nada al bebe porque no puedes tomar nada y da mucho desficio el picor.

E
eyal_9568882
7/2/12 a las 20:49

Pues yo estoy igual................
ya he pasado por otro embarazo en el cual despues del parto se me formaron trombos en las hemorroides, fue muy dolor oso, me tubieron que pinchar en el culo, con lo que duele esa zona, y despues cortar y hacer fuerza para sacar los cuagulos de sangre, estaba con los puntos del parto en ese momento y no recuerdo en mi vida aber chillado tanto como ese momento. Estoy embarazada de 36 semanas otra vez se me han formado trombos mañana voy de urgencias, espero que el cirujano se anime a quitarmelo ahora que no esta muy grande, prefiero que me lo solucione ahora si se puede, no quiero pasar por lo mismo otra vez. Ya hace 9 años que me paso y es cierto que duele pero despues adios problema, el caso es que chille tanto que el cirujano me dijo que no pudo quitarmelos bien, en este momento no estoy tan mal como aquella vez, pero me da que como espere a parir, ya se lo que me espera. un saludo mañana os cuento, espero que el cirujano se anime a hacermelo ya, cuanto antes.

N
najah_9621935
24/11/12 a las 23:16

Conozco a alguien que paso lo mismo
Una buena sugerencia que les brindo, es hacer un tratamiento natural con una medicina 100% derivada de la naturaleza, inocua, y sin problemas secundarios, mi prima Claudia logró resultados significativos con ese tratamiento y reconoce que es de excelente calidad, su vida es más estable y manejable en varias áreas de su vida, les dejo la información para toda la comunidad, copien y peguen el enlace:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest