Foro / Maternidad

Trompas de falopo inflamadas

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 4:25
Y
yanine_5746083
18/10/12 a las 4:50

Hola, soy Candi, hace unos días me hice una histerosalpingografía, me detectaron las trompas de falopio inflamadas y el doctor me dijo que tenía un flujo tóxico que impide el embarazo, sin embargo no me dijo cómo se llama esa enfermedad, alguien sabe si es salpingitis?, además no me dio esperanzas de curarme con tratamiento sino que como unico remedio me dijo que tenía que quitarme las trompas para una invitro, no se que hacer, alguien puede darme un consejo por favor? se los agradeceré, gracias.

Ver también

S
sayuri_6459324
7/6/13 a las 4:25

Trompa inflamada
hola saben yo en septiembre del año pasado tuve un aborto espontaneo pero igual me hicieron un legrado y desde ese momento quede con un pequeño dolor y ardor a ala altura de mi ovario derecho pero luego cedio y ahora hace 2 días comencé con este mismo dolor pero me tomo la pierna fui al medico y me dijo que tenia la trompa inflamada consecuencia del aborto pero esto es hace como les digo hace 9 meses ya y reposo en cama por 7 días como puede ser esto si fue hace tanto tiempo estoy muy preocupada necesito orientacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram