Foro / Maternidad

Trompas obstruidas, alguien logró embarazo???

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 17:18
K
kaia_7955551
18/6/14 a las 21:13
En respuesta a ihsane_9130313

Trompas obstruidas
hola chicas quiero contarles mi historia tengo 23 años 8 años de casada y ase 2 años dejamos de cuidarnos para tener familia pero paso un año y nada me hisieron estudios me dieron tratamiento para ovular y nada luego despues de tiempo q no quedaba me mandaron aser un estudio de trompas y fue pesima la respuesta me salieron tapadas sufrimos mucho mi esposo y yo sentimos orrible y apesar deq mi esposo siempre me a apollado sentia q el mundo se venia a bajo pensamos adoctar pero antes de eso nos abian dicho q intentaramos ir al ospital de la mujer y si pensamos q era una muy buena opsion para intentar pero yo le pedi tanto a san judas tadeo q intersediera x mi para q dios me diera la dicha de ser madre le pedia cada dia con todas mis fuerzas q me ayudara despues de unos meces fuimos al ospital de la mujer con la esperanza de q pudieran destapar mis trompas pero yo iva con una semana de retraso y antes de ir pense y si me ago una prueba pero el miedo de q no saliera embarazada era orrible y no la ise pero estaba con esa idea y bueno trate de ignorar y en esos dias fuimos a ese ospital a morelia y si me atendieron pero yo les comente sobre mi problema les enseñe mis estudios y la primera reacion del doctor fue q esos estudios estaban mal q no los avian echo bien q xq las trompas son muy pequellas y q abian pasado el liquido muy fuerte y q lo q asen las trompas es protejerse y se cierran y me los mando aser de nuevo pero yo le comente de mi retraso y lo primero q nos dijo fue te apuesto a q tu ya estas embarazada y nos dio un gusto enorme pero siempre con ese miedo desidimos esperar y no ilucionarnos todavia el doctor dijo aste una prueba de embarazo y encuanto yegamos a casa me la ise y salio positiva pues no la podiamos creer y pensamos no la ise bien y corri x otra pero en la farmasia me dijieron q me podian aser el estudio para saber y me lo hise estaba tan nerbiosa esperando el resultado q me fui al templo y pedi tanto xq saliera positivo y cuando fuy x el resultado iva nerviosisima y q me dice la señorita q si estaba tomando ormonas y le dije q no dijo esq salio positiba entonses me quede emosionada con miedo pero cuando yegue a mi casa le di la noticia a mi pareja y se puso super contento pero ese miedo seguia alsiguiente dia fuimos a doctor pero todavia no se veia y era mas el miedo xq si nos dijo q la matriz ya estaba ocupada pero no abia todavia embrion y para mi fue orrible xq lo primero q pense es un embarazo de agua pero al siguiente mes fuimos iya estaba ay la manchita fue ermoso xq san judas intersedio x nosotros para q dios nos diera esta dicha tan grande de tener a mi bebe en mi bientra ya tengo 31 semanas casi 8 meses y estamos super contentos y agradesidos con san judas y con dios x aber echo este milagro tan grande x eso no piedan nunca la esperansa confien mucho en dios q el sabe xq ase las cosas y sabe cual es el momento indicado para aserlas y no olviden q aunq los estudios la tegnologia y lo q sea salga negativo solo dios tiene la oltima palabra cuidense esten tranquilas q ya yegara su momento y al rato estaran tan felises como lo estoy ahora suerte

Trompas obstruidas
estoy debastada al leer tu historia me puse a llorar como magdalena tengo el mismo pronostico que tu trompas obstruidas no puedo volver a embarazarme.
ya me embarace una vez hace 6 meses y fui la mujer mas feliz del mundo, pero mi felicidad no duro mucho ya que pasando las 7 semanas de embarazo empeze con sangrado y resulto que mi embarazo era ectopico tubieron que intervenirme de emergencia ya que mi angelito estaba creciendo y corria el riesgo de que me reventara x dentro y cual fue la sorpresa que al realizar la cirugia estaba invadida de endometriosis ( quistes de chocolate) despues de eso me dieron un tratamiento con lucrin depot para que mi matriz reposara y cicatrizaran los focos de la endometriosis el tratamiento era x 6 meses a los 4 meses fui a revision y todo parecia bien tanto que mi Dra. suspendio el tratamiento y me dio anticonseptivas para que volviera mi menstruacion y poder hacerme una histerosalpingografia y saber en que contisiones estaban mis trompas yo hiba con toda la fe del mundo que todo saldria bien y mi sorpresa esque no fue asi mis 2 trompas estan obstruidas y no se pudieron destapar con el mismo estudio como pasa en algunos casos al ir con mi Dra. me confirmo el diagnostico no prodre embarazarme me dijo que puedo hacerme una laparoscopia para destapar las trompas e intentar un embarazo pero tengo muchas probabilidades de que vuelva a ser ectopico y eso angustia mucho no quiero tener que volver a desprenderme de un bebe fue muy doloroso saber que tenia que interrumpir la vida de mi bebe. la otra opcion que tengo es una fecundacion invitro pero cuesta mucho dinero y ya no tengo recursos, es como si se me hubieran cerrado las puertas del mundo, sigo confusa, no lo asimilo todavia hasta he renegado de dios cuando el siempre a estado a mi junto ami no se como volver a confiar, como guardar la esperanza sin tener que recurrir a la tecnologia.

Ver también

La respuesta más útil

I
ivette_6990528
6/4/04 a las 1:12
En respuesta a alix_6531591

Otra vez soy yo...
A ver, con respecto a tu pregunta del otro post, pues ambos médicos son muy buenos, yo cambié del primero al segundo, por mi horario de trabajo, pero tengo muy buenoas referencias...
Con respecto a este post: Mi cuñada, tenía las trompas obstruidas, 2 años de intentos y nada, hasta que le hicieron la histero.... y bueno salió que tenía las trompas obstruidas y se sometió a una cirugía (puedo averiguar cuanto cuesta esa operacion si quieres ya que el Dr. que la operó es mi papá... al mes de la operación nos dió la gran sorpresa de su positivo! ten mucha fé, verás que todo va salir bien, por ahora para ti creo que lo más importanate es esquivar esa depresión y pensar en la cosas buenas que tienes y que te da la vida, como por ejemplo tu esposo...
Puedes contar con todo mi apoyo para lo que tu quieras estoy para ayudarte.
Un beso y un abrazo muy fuerte que te "apapache" a la distancia...

Lutis por favor
si puedes averiguar eso de la cirugia de las trompas, no sabes cuanto te lo voy a agradecer, dime como se llama tu papá, puedes contarle mi caso?, cuanto me costaria? estas con el Dr. La Fuente?, dime que referencias tienes?, puedes darme toda esta información por favor??
Gracias de antemano
Janecin

K
kaia_7955551
18/6/14 a las 21:32
En respuesta a sare_7054319

Positovo ++++
HOla amigas, tengo una gran noticia.. Despues de la Histerosalpigografia, casi al mes ya me habia pasado 40 dias sin la menstruacion.. Pero antes yo tenia una Fe grande... por que Dios me hablo a mi vida, hsta en sueño vi a un bebe varonsito.... Yo me levantaba todas las noches chicas a orar y a pedir por mi bebe.. y declaraba VIDA EN MI VIENTRE EN EL NOMBRE DE JESUS...
Bueno yo fui al medico naturista por que soy estitica.... me mando hacer un examen de sangre ya que le dije tambien que estaba con un desorden de la menstruacion... Pues en el examen... Salio +++++++++++++++ Chicas Dios Vive...para Siempre... Mi esposo y yo super felices.. Hay no ms de ver el resultado LE DI GRACIAS A DIOS POR QUE EL ME HABIA HABLADO Y EL SUEÑO QUE VI....

Chicas pidamosla con Fe........... Que Dios quiere algo de nosotras, que lo adoremos con Fe........

Ahora estoy de 6 semanitas con la Bendicion de mi Padre Celestial

Felicidades
QUE HERMOSA BENDICION Y GRACIAS POR TU TESTIMONIO NESECITO VOLVER A CREER DE NUEVO.

L
liriam_9548201
20/6/14 a las 1:04

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio

Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

L
liriam_9548201
20/6/14 a las 1:05

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio
Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

W
wu_9810784
21/6/14 a las 14:36
En respuesta a kaia_7955551

Trompas obstruidas
estoy debastada al leer tu historia me puse a llorar como magdalena tengo el mismo pronostico que tu trompas obstruidas no puedo volver a embarazarme.
ya me embarace una vez hace 6 meses y fui la mujer mas feliz del mundo, pero mi felicidad no duro mucho ya que pasando las 7 semanas de embarazo empeze con sangrado y resulto que mi embarazo era ectopico tubieron que intervenirme de emergencia ya que mi angelito estaba creciendo y corria el riesgo de que me reventara x dentro y cual fue la sorpresa que al realizar la cirugia estaba invadida de endometriosis ( quistes de chocolate) despues de eso me dieron un tratamiento con lucrin depot para que mi matriz reposara y cicatrizaran los focos de la endometriosis el tratamiento era x 6 meses a los 4 meses fui a revision y todo parecia bien tanto que mi Dra. suspendio el tratamiento y me dio anticonseptivas para que volviera mi menstruacion y poder hacerme una histerosalpingografia y saber en que contisiones estaban mis trompas yo hiba con toda la fe del mundo que todo saldria bien y mi sorpresa esque no fue asi mis 2 trompas estan obstruidas y no se pudieron destapar con el mismo estudio como pasa en algunos casos al ir con mi Dra. me confirmo el diagnostico no prodre embarazarme me dijo que puedo hacerme una laparoscopia para destapar las trompas e intentar un embarazo pero tengo muchas probabilidades de que vuelva a ser ectopico y eso angustia mucho no quiero tener que volver a desprenderme de un bebe fue muy doloroso saber que tenia que interrumpir la vida de mi bebe. la otra opcion que tengo es una fecundacion invitro pero cuesta mucho dinero y ya no tengo recursos, es como si se me hubieran cerrado las puertas del mundo, sigo confusa, no lo asimilo todavia hasta he renegado de dios cuando el siempre a estado a mi junto ami no se como volver a confiar, como guardar la esperanza sin tener que recurrir a la tecnologia.

Yo sé
También de dos casos más en este foro que lograron embarazo natural habiéndoles dicho que tenían las trompas obstruidas. Así que ánimo a todas!!!! Se puede!!!!
Y no las tenía obstruidas y en teoría no tenía tampoco otros problemas y tardé dos años, pero ahora estoy embarazada de 14 semanas!!!

D
damia_740549
24/6/14 a las 2:42
En respuesta a sare_7054319

Positovo ++++
HOla amigas, tengo una gran noticia.. Despues de la Histerosalpigografia, casi al mes ya me habia pasado 40 dias sin la menstruacion.. Pero antes yo tenia una Fe grande... por que Dios me hablo a mi vida, hsta en sueño vi a un bebe varonsito.... Yo me levantaba todas las noches chicas a orar y a pedir por mi bebe.. y declaraba VIDA EN MI VIENTRE EN EL NOMBRE DE JESUS...
Bueno yo fui al medico naturista por que soy estitica.... me mando hacer un examen de sangre ya que le dije tambien que estaba con un desorden de la menstruacion... Pues en el examen... Salio +++++++++++++++ Chicas Dios Vive...para Siempre... Mi esposo y yo super felices.. Hay no ms de ver el resultado LE DI GRACIAS A DIOS POR QUE EL ME HABIA HABLADO Y EL SUEÑO QUE VI....

Chicas pidamosla con Fe........... Que Dios quiere algo de nosotras, que lo adoremos con Fe........

Ahora estoy de 6 semanitas con la Bendicion de mi Padre Celestial

Francisr1
estoy llorando al leer tu historia, voy a orar con esas palabras que has escrito: VIDA EN MI VIENTRE EN EL NOMBRE DE JESUS
pronto me voy hacer la histero, y le pido mucho a Dios que no tenga mis trompas tapadas, no tengo recursos para hacerme una invitro
Como esta tu bebe??'

J
jamila_9424416
22/7/14 a las 16:37

.holaaa:
bueno yo con 4 hijos ,divorciada , bueno luego de años me case ,mi esposo no tenia hijos ,pasaron 6 años y no sabia por q no me embarazaba ya que anteriormente tenia 4,fui a muchos ginecólogos y todos me daban respuestas negativas ,finalmente uno me mando hacer un estudio para ver que tenia ,luego me operaron ,tenia mis dos trompas cortadas ,una sola la reconstruyeron ,pase casi dos años ,y ya sin esperanzas ,para gloria de mi señor !!fui mama de gemelas .hoy ellas tienen 5 años y medio ,nacieron re sanitas con un buen peso.

I
ilana_8059359
29/1/15 a las 15:49

Holaa
hola buen dia.. me llamo josefina tengo 22 años hace 3 años que estoy casada y que estamos buscando de ser papas..
el año pasado el ginecólogo q m atendía me hizo hacer la histerosalpingografia y aparecieron qu mis trompas estaban semi obstruidas, pero el no le dio bola y me empezó a hacer las inseminaciones artificial, me hice 6, aunque 3 me la hizo con un quiste de ovario, después de un dia para el otro de mio medicación ara eliminar el quiste y ya me estaba haciendo tomar 3 cajas de anticonceptivos en 1 mes (esta loco). me enoje y cambie de medico.
con el que m atiendo ahora es distinto, le hizo hacer estudios a mi marido y ami, y llego dia q decidimos de hacer la cirugía, el 23 de diciembre del 2015 me hicieron la laparoscopia para destaparme las trompas, salio perfecta la operación. pero mi marido tiene el 4% de espermas normales asi q comenzaremos otra vez con inseminaciones..
soy sincera estoy cansada un poco de comenzar con la rutina que debo seguir por el tratamiento y dudo q mi marido aguante porque la pareja se desgasta, y me vuelvo loca cada vez mas por la angustia y nervios) espero que esta vez todo sea distinto y q podamos ser papas pronto espero que te sirva mi historia para que sepas que hay solución..

R
ruyi_5140495
4/2/15 a las 16:56
En respuesta a ilana_8059359

Holaa
hola buen dia.. me llamo josefina tengo 22 años hace 3 años que estoy casada y que estamos buscando de ser papas..
el año pasado el ginecólogo q m atendía me hizo hacer la histerosalpingografia y aparecieron qu mis trompas estaban semi obstruidas, pero el no le dio bola y me empezó a hacer las inseminaciones artificial, me hice 6, aunque 3 me la hizo con un quiste de ovario, después de un dia para el otro de mio medicación ara eliminar el quiste y ya me estaba haciendo tomar 3 cajas de anticonceptivos en 1 mes (esta loco). me enoje y cambie de medico.
con el que m atiendo ahora es distinto, le hizo hacer estudios a mi marido y ami, y llego dia q decidimos de hacer la cirugía, el 23 de diciembre del 2015 me hicieron la laparoscopia para destaparme las trompas, salio perfecta la operación. pero mi marido tiene el 4% de espermas normales asi q comenzaremos otra vez con inseminaciones..
soy sincera estoy cansada un poco de comenzar con la rutina que debo seguir por el tratamiento y dudo q mi marido aguante porque la pareja se desgasta, y me vuelvo loca cada vez mas por la angustia y nervios) espero que esta vez todo sea distinto y q podamos ser papas pronto espero que te sirva mi historia para que sepas que hay solución..

Espero me ayudes!
Hola josefina mi nombre es abigail tengo 2 años de casada tengo 23 años y tambien eh tratado de embarazarme. Eh ido con un doctor el me mando hacer ese estudio para ver si estaban bloqueadas mis trompas, donde me hicieron ese estudio hicieron varios intentos para entrar y no pudieron entonces efectivamente estan obstruidas, volvi a ir con el doctor para que me dilatara y como tampoco pudo entrar mucho porque me dolia me dijo que fuera cuando estuviera menstruando, espero ir esta semana.. pero dime tu crees que pueda embarazarme? Deceo mucho ser mama y mi esposo me dice que no me desespere pero tengo mucho miedo. Yo vivo en houston tx. Gracias espero puedas responderme

L
lino_5963961
11/3/15 a las 20:20
En respuesta a liriam_9548201

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio
Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

Buenas
Buenas me llamo cristina tengo 23 años mira e visto que porfin tuvo un embarazo me alegro mucho ya que yo también tengo una trompa obstruida los médicos solo me mandaron a inseminación artificial me icieron una histerosalpografia y salio tapada no me dan esperansas para poder destapar esa trompa .
Con la otra trompa si puedo conseguir un embarazo pero se ve que tarda muxo porque no me quedó... En fin mi pregunta es si usted sabe si hay otra forma para mi pobrema estoy desesperada espero respuestas gracias

L
lino_5963961
11/3/15 a las 20:23
En respuesta a liriam_9548201

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio
Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

Hola
Perdona mi pregunta es como hicistes para destapar las trompas yo tnb tengo peso osea peso 90.... Grasias

I
ilana_8059359
13/5/15 a las 23:43
En respuesta a ruyi_5140495

Espero me ayudes!
Hola josefina mi nombre es abigail tengo 2 años de casada tengo 23 años y tambien eh tratado de embarazarme. Eh ido con un doctor el me mando hacer ese estudio para ver si estaban bloqueadas mis trompas, donde me hicieron ese estudio hicieron varios intentos para entrar y no pudieron entonces efectivamente estan obstruidas, volvi a ir con el doctor para que me dilatara y como tampoco pudo entrar mucho porque me dolia me dijo que fuera cuando estuviera menstruando, espero ir esta semana.. pero dime tu crees que pueda embarazarme? Deceo mucho ser mama y mi esposo me dice que no me desespere pero tengo mucho miedo. Yo vivo en houston tx. Gracias espero puedas responderme

Hola abigail
hola.. me gustaria ayudarte... ami me hicieron la histerosalpingografia que es el estudio para ver si mis trompas estaban tapadas, y tenia una pequeña obstruccion y el medico me hizo igual inseminaciones, por motivos varios deje de ir a ese medico. y comence con otro, este ultimo me queria hacer el mismo estudio y si no se destapaba me tenia que operar. entonces decidí operarme para destaparlas.
en tu caso por lo que me comentas tendrias que ir y habalr con tu medico y preguntarle si te pueden destapar las trompas con una cirugia llamada laparoscopia de trompas de falopio (hay te dejo un video para que veas que es) https://www.youtube.com/watch?v=jp2vKHdv9oQ
esa operacion te la hacen por el ombligo (son unos 3 puntitos y dos es cada estremos de las ovarios) averiguate si podes, y de esa manera tenes mas posivilidad de quedar embarazada. espero que te ayude mi comentario... besos
yo vivo en Cordoba,Arg

S
si_5795484
1/6/15 a las 3:52

Si se puede
A mi cuñada le diagnosticaron obstrucción bilateral de trompas se hizo una histerosalpingografia y le salieron obstruidas y fue con la Dra. Ivando de Guatemala ella la mando a hacerse otra histerosalpingografia a la clínica de los Drs. Caballeros donde se especializan en abrir las trompas y por milagro de Dios se abrió una y después de dos meses esta embarazada ahorita tiene 3 meses de embarazo a mi también me diagnosticaron así y ya fui y ya tengo permeables las dos trompas espero embarazarme en estos dos meses ya que acabo de hacermela

O
odalis_9745247
30/6/15 a las 4:01
En respuesta a ilana_8059359

Hola abigail
hola.. me gustaria ayudarte... ami me hicieron la histerosalpingografia que es el estudio para ver si mis trompas estaban tapadas, y tenia una pequeña obstruccion y el medico me hizo igual inseminaciones, por motivos varios deje de ir a ese medico. y comence con otro, este ultimo me queria hacer el mismo estudio y si no se destapaba me tenia que operar. entonces decidí operarme para destaparlas.
en tu caso por lo que me comentas tendrias que ir y habalr con tu medico y preguntarle si te pueden destapar las trompas con una cirugia llamada laparoscopia de trompas de falopio (hay te dejo un video para que veas que es) https://www.youtube.com/watch?v=jp2vKHdv9oQ
esa operacion te la hacen por el ombligo (son unos 3 puntitos y dos es cada estremos de las ovarios) averiguate si podes, y de esa manera tenes mas posivilidad de quedar embarazada. espero que te ayude mi comentario... besos
yo vivo en Cordoba,Arg

Pudiste lograr embarazo?
Yo me opere hace un mes, y ya empecé de nuevo la búsqueda, solo que me pudieron destapar una sola trompa

I
iziar_6462655
11/7/15 a las 2:45

Hola yo lo logre
, hace 3 años venia intentando y después de una listero salpingografía y tratamiento en una clínica especializada me detectaron que ademas tenia inflamada una trompa entonces antes de mis días de ovularon use cremas para desinflamar y me dieron tratamiento para ovular ademas de que me inyectaron para que se rompiera el folículo.. a mi esposo le recetaronmuchas vitaminas pero la mas importante creo que fue el zinc

N
nogaye_7025606
11/8/15 a las 2:06
En respuesta a iziar_6462655

Hola yo lo logre
, hace 3 años venia intentando y después de una listero salpingografía y tratamiento en una clínica especializada me detectaron que ademas tenia inflamada una trompa entonces antes de mis días de ovularon use cremas para desinflamar y me dieron tratamiento para ovular ademas de que me inyectaron para que se rompiera el folículo.. a mi esposo le recetaronmuchas vitaminas pero la mas importante creo que fue el zinc

Estoy en la lucha
Hola missy espero puedas ver mi mensaje pero me gustaría preguntarte? quedaste embarazada después de tanto intento. Yo estoy en las misma me e sometido a exámenes incluso estoy en tratamiento mi esposo i yo espero la con la ayuda de jehova dios este mes de septiembre me salga bien la segunda histerosalpingografia saludos

E
elmira_5492389
11/8/15 a las 19:04

Con histero salpingografia
Hace dos años me hicieron ese estudio en Laboratorio Chopo (México) y a la primera logre embarazarme, pero en mi caso el embrión no se desarrolló y me quede a 9 semanas de embarazo. Después de casi dos años este mes cambie de doctora quien me mando a realizar el estudio nuevamente porque no he vuelto a embarazarme y estoy dándome una nueva oportunidad de intentarlo. La verdad este estudio es muy doloroso, tienes que ir preparada física y psicológicamente porque no es nada fácil, y mas siendo yo tan penosa. Pero el objetivo vale la pena, deberías intentarlo ya que esto te podría ayudar sin llegar a alguna operación, a menos que tu caso sea muy muy severo.
Saludos y mucha suerte.

I
iziar_6462655
12/8/15 a las 3:02
En respuesta a nogaye_7025606

Estoy en la lucha
Hola missy espero puedas ver mi mensaje pero me gustaría preguntarte? quedaste embarazada después de tanto intento. Yo estoy en las misma me e sometido a exámenes incluso estoy en tratamiento mi esposo i yo espero la con la ayuda de jehova dios este mes de septiembre me salga bien la segunda histerosalpingografia saludos

Embarazada de 9 semanas
tengo 9 semanas de embarazo, hola, gracias a Dios ya estoy embarazada, olvide escribir eso! fue en mi segundo intento con el omifin pero en este ultimo intento ademas me puse la inyección de ovidrel que es para que se rompa el folículo, y como tip extra unas amigas que también no podian me dijeron que después de hacer la tarea me pusiera una almohada abajo de la cadera para que llegue seguro el semen a fecundar por un buen rato y ademas flexional las rodillas hasta el pecho abrazándolas.... parece cuellitos de risa, pero me funciono y le funciono a mis amigas! Animo que pronto tendrás la dicha de tener un positivo!!!

W
wenqi_9427758
12/8/15 a las 4:15

Animos
yo sali embaraza con la trompa derecha obstruida.
sigue intentado con tu esposo ten mucha fe amiga si se puede......

C
cloe_6344311
15/8/15 a las 21:15
En respuesta a iziar_6462655

Hola yo lo logre
, hace 3 años venia intentando y después de una listero salpingografía y tratamiento en una clínica especializada me detectaron que ademas tenia inflamada una trompa entonces antes de mis días de ovularon use cremas para desinflamar y me dieron tratamiento para ovular ademas de que me inyectaron para que se rompiera el folículo.. a mi esposo le recetaronmuchas vitaminas pero la mas importante creo que fue el zinc

Holi missy9999
En cuanto tiempo de tratamiento con las tabletas para ovular y después de la histero lograste tu embarazo? saludines!

N
nogaye_7025606
25/8/15 a las 21:58
En respuesta a ilana_8059359

Holaa
hola buen dia.. me llamo josefina tengo 22 años hace 3 años que estoy casada y que estamos buscando de ser papas..
el año pasado el ginecólogo q m atendía me hizo hacer la histerosalpingografia y aparecieron qu mis trompas estaban semi obstruidas, pero el no le dio bola y me empezó a hacer las inseminaciones artificial, me hice 6, aunque 3 me la hizo con un quiste de ovario, después de un dia para el otro de mio medicación ara eliminar el quiste y ya me estaba haciendo tomar 3 cajas de anticonceptivos en 1 mes (esta loco). me enoje y cambie de medico.
con el que m atiendo ahora es distinto, le hizo hacer estudios a mi marido y ami, y llego dia q decidimos de hacer la cirugía, el 23 de diciembre del 2015 me hicieron la laparoscopia para destaparme las trompas, salio perfecta la operación. pero mi marido tiene el 4% de espermas normales asi q comenzaremos otra vez con inseminaciones..
soy sincera estoy cansada un poco de comenzar con la rutina que debo seguir por el tratamiento y dudo q mi marido aguante porque la pareja se desgasta, y me vuelvo loca cada vez mas por la angustia y nervios) espero que esta vez todo sea distinto y q podamos ser papas pronto espero que te sirva mi historia para que sepas que hay solución..

Tenia las dos trompas obstruidas
Hola que tal como estas mi caso es el mismo que el tuyo tenía las dos trompas obstruidas pero mi médico me recetó unas pastia por 15 días me dijo que llevará el tratamiento i ami esposo también le recetó unos medicamentos pero a el se lo recetó por un mes hace una semana termine mi tratamiento i me hice la segunda histerosalpingografia, i déjame decirte que me salio permeable gracias a Jehová que le estuver pidiendo día i noche i gracias también a mi médico ahora estoy en busco de mi bebe pero si se puede solo ten paciencia i confía en jehova dios confía mucho en el pídele que te ayude i jehova te ayudar ten paciencia el proceso es poco a poco

B
bochra_7898273
13/9/15 a las 2:46
En respuesta a nogaye_7025606

Tenia las dos trompas obstruidas
Hola que tal como estas mi caso es el mismo que el tuyo tenía las dos trompas obstruidas pero mi médico me recetó unas pastia por 15 días me dijo que llevará el tratamiento i ami esposo también le recetó unos medicamentos pero a el se lo recetó por un mes hace una semana termine mi tratamiento i me hice la segunda histerosalpingografia, i déjame decirte que me salio permeable gracias a Jehová que le estuver pidiendo día i noche i gracias también a mi médico ahora estoy en busco de mi bebe pero si se puede solo ten paciencia i confía en jehova dios confía mucho en el pídele que te ayude i jehova te ayudar ten paciencia el proceso es poco a poco

Que medicamento puedo tomar?
Jessim24 dime por favor que les receto el doctor a ti y a tu esposo, es que yo el dia martes me hicieron la histerosalpingografia y me salieron tapadas las dos trompas y la gine lo que me dijo es que me enviara donde el infertologo ...

E
egor_6278086
11/12/15 a las 1:47
En respuesta a iziar_6462655

Hola yo lo logre
, hace 3 años venia intentando y después de una listero salpingografía y tratamiento en una clínica especializada me detectaron que ademas tenia inflamada una trompa entonces antes de mis días de ovularon use cremas para desinflamar y me dieron tratamiento para ovular ademas de que me inyectaron para que se rompiera el folículo.. a mi esposo le recetaronmuchas vitaminas pero la mas importante creo que fue el zinc

Si puedes me ayudas amiga
BUENAS NOCHE AMIGA SOY ERIKA LOPEZ DE VENEZUELA, LLEVO TRES INVITRO FALLIDAS Y QUERIA QUEDAR EN EMBARAZADA DE FORMA NATURAL Y MIS TROMPA ESTAN OSBTRUIDAS LAS DOS QUE TRATAMIENTO SE PUEDE UNO REALIZAR

D
damia_740549
18/12/15 a las 23:35
En respuesta a egor_6278086

Si puedes me ayudas amiga
BUENAS NOCHE AMIGA SOY ERIKA LOPEZ DE VENEZUELA, LLEVO TRES INVITRO FALLIDAS Y QUERIA QUEDAR EN EMBARAZADA DE FORMA NATURAL Y MIS TROMPA ESTAN OSBTRUIDAS LAS DOS QUE TRATAMIENTO SE PUEDE UNO REALIZAR

Erika3260
hola de que parte de venezuela eres? yo soy de valencia, estado carabobo, me hice una sola inseminacion, y la segunda me la ivan hacer en noviembre y no pude porque no encontre progynova, ya sabes como esta la escasez, donde te haces las invitros y cuanto te han costado? y consigues los medicamentos?

gracias

M
mady_753967
25/3/16 a las 18:34

Trompas obstruida
HOLA AMIGA JANECIN, COMO ESTASS ESCRIBEME POR FAVOR, COMO TE VA QUE NOTICIAS TIENES PUDIST TENER A TU BB

A
awa_8771110
26/3/16 a las 3:03

Alguna logro embarazo con remedios naturales?
Me gustaría saber...?

A
awa_8771110
26/3/16 a las 3:05

Alguna logro embarazo con remedios naturales?
Me gustaría saber

Y
yuhong_7956318
30/3/16 a las 2:16
En respuesta a si_5795484

Si se puede
A mi cuñada le diagnosticaron obstrucción bilateral de trompas se hizo una histerosalpingografia y le salieron obstruidas y fue con la Dra. Ivando de Guatemala ella la mando a hacerse otra histerosalpingografia a la clínica de los Drs. Caballeros donde se especializan en abrir las trompas y por milagro de Dios se abrió una y después de dos meses esta embarazada ahorita tiene 3 meses de embarazo a mi también me diagnosticaron así y ya fui y ya tengo permeables las dos trompas espero embarazarme en estos dos meses ya que acabo de hacermela

Datos
HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAS PASAR LA DIRECCION TELEFONO DE LA CLINICA YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN TENGO TROMPAS TAPADAS Y NO PUEDO EMBARAZARME.
TE LO AGRCEDERIA MUCHO
MI CORREO ES liz281078@hotmail.com

A
an0N_831228599z
30/3/16 a las 2:59
En respuesta a wenqi_9427758

Animos
yo sali embaraza con la trompa derecha obstruida.
sigue intentado con tu esposo ten mucha fe amiga si se puede......

Silvia
me.das esperanza tengo tambien la trompa derecha mal, cuantos.tiempo tardaste en quedar silvia

A
aima_6416430
30/3/16 a las 23:44
En respuesta a nogaye_7025606

Tenia las dos trompas obstruidas
Hola que tal como estas mi caso es el mismo que el tuyo tenía las dos trompas obstruidas pero mi médico me recetó unas pastia por 15 días me dijo que llevará el tratamiento i ami esposo también le recetó unos medicamentos pero a el se lo recetó por un mes hace una semana termine mi tratamiento i me hice la segunda histerosalpingografia, i déjame decirte que me salio permeable gracias a Jehová que le estuver pidiendo día i noche i gracias también a mi médico ahora estoy en busco de mi bebe pero si se puede solo ten paciencia i confía en jehova dios confía mucho en el pídele que te ayude i jehova te ayudar ten paciencia el proceso es poco a poco

??????????????????
Que pastillas te dieron? Igual tengo las 2 trompas obstruidas

A
aima_6416430
30/3/16 a las 23:44
En respuesta a nogaye_7025606

Tenia las dos trompas obstruidas
Hola que tal como estas mi caso es el mismo que el tuyo tenía las dos trompas obstruidas pero mi médico me recetó unas pastia por 15 días me dijo que llevará el tratamiento i ami esposo también le recetó unos medicamentos pero a el se lo recetó por un mes hace una semana termine mi tratamiento i me hice la segunda histerosalpingografia, i déjame decirte que me salio permeable gracias a Jehová que le estuver pidiendo día i noche i gracias también a mi médico ahora estoy en busco de mi bebe pero si se puede solo ten paciencia i confía en jehova dios confía mucho en el pídele que te ayude i jehova te ayudar ten paciencia el proceso es poco a poco

??????????????????
Que pastillas te dieron? Igual tengo las 2 trompas obstruidas

Y
yuhong_7956318
31/3/16 a las :22
En respuesta a si_5795484

Si se puede
A mi cuñada le diagnosticaron obstrucción bilateral de trompas se hizo una histerosalpingografia y le salieron obstruidas y fue con la Dra. Ivando de Guatemala ella la mando a hacerse otra histerosalpingografia a la clínica de los Drs. Caballeros donde se especializan en abrir las trompas y por milagro de Dios se abrió una y después de dos meses esta embarazada ahorita tiene 3 meses de embarazo a mi también me diagnosticaron así y ya fui y ya tengo permeables las dos trompas espero embarazarme en estos dos meses ya que acabo de hacermela

Datos de la clinica
HOLA BUENAS TARDES PODRIAS PASARME LOS DATOS DE LA CLINICA DE GUATEMALA QUE ABRE LAS TROMPAS DE FALOPIO OBSTRUIDAS.
GRACIAS

Y
yuhong_7956318
31/3/16 a las :22
En respuesta a si_5795484

Si se puede
A mi cuñada le diagnosticaron obstrucción bilateral de trompas se hizo una histerosalpingografia y le salieron obstruidas y fue con la Dra. Ivando de Guatemala ella la mando a hacerse otra histerosalpingografia a la clínica de los Drs. Caballeros donde se especializan en abrir las trompas y por milagro de Dios se abrió una y después de dos meses esta embarazada ahorita tiene 3 meses de embarazo a mi también me diagnosticaron así y ya fui y ya tengo permeables las dos trompas espero embarazarme en estos dos meses ya que acabo de hacermela

Datos de la clinica
HOLA BUENAS TARDES PODRIAS PASARME LOS DATOS DE LA CLINICA DE GUATEMALA QUE ABRE LAS TROMPAS DE FALOPIO OBSTRUIDAS.
GRACIAS

X
xinwei_10020886
2/4/16 a las 2:06

Hola janecin
Yo tenia las trompas obstruidas, me operaron y al mes me quede enbarazada.
Vale la pena intentarlo. Mucha suerte!

A
awa_8771110
19/4/16 a las 3:51

Tambien trompas obstruidas
Hola janecin me detectaron trompas obstruidas luego de intentar embarazarme infructuosamente por 3 años. Mi doctora quiere operarme dice ella que para ver si hay solucion. Antes de darle el si al quirófano decidí tratar con remedios naturales. Además de las trompas tengo problemas de ovulacion pero estoy decidida a combatir lo de las trompas primero. Estoy Tratándome con hierbas chinas y serrapeptase también con aceite de castor. Duchas de agua mineral y masajes de fertilidad. Trabajaré en eso los próximos 4 meses y luego me haré una hsg para ver mis trompas. He hescuchado de los baños de asiento q pronto intentare. Amiga ten fe y prueba lo q este a tu alcance lo de las trompas si tiene remedio. Pídele a dios con mucha fe y ayudate que el te ayudara.

Z
zoa_6942967
20/4/16 a las 22:27

Conseguido
Buenas tardes. Quería contarles mi experiencia para dar ánimo y esperanza.
Tengo dos hijas
Después tuve 3 abortos
Me hicieron dos histeros y me confirmaron que tenía las los trompas obstruidas. Muy posiblemente a consecuencia de las dos cesáreas.
Además el señor que me hizo las histero me comentó que no entendía como había podido tener dos hijas con el utero como lo tenía. Decía que lo tenía totalmente lateralizado.
Además el ginecólogo me dijo que aunque todo eso estuviera bien no tendría posibilidades en quedarme embaraza. Porque se me había formado una especie de cúbiculo en el utero que almacenaba restos de la menstruaxion y eso hacía que el medio no fuera el adecuado para el embarazo.
Bueno. Pues quiero deciros a todas...... Que estoy embarazada. Si haber hecho nada. Ni cálculos. Ni medicamentos. Ni nada de nada de nada. Así que estas cosas no son matemáticas. Muchísimas esperanzas para todas.

E
elidia_8525099
27/4/16 a las 17:13
En respuesta a xinwei_10020886

Hola janecin
Yo tenia las trompas obstruidas, me operaron y al mes me quede enbarazada.
Vale la pena intentarlo. Mucha suerte!

Cirugía trompas obstruidas
Hola, me alegra saber que existe cirugía y que para ti fue un exito. Soy nueva en el tema, ayer me diagnosticaron infertilidad por trompas obstruidas y estoy iniciando mi camino en este tema, podrías darme mayor información sobre esto? como se llama la cirugia para desobstruirlas? en donde la realizan? cuanto cuesta?

Y
yuhong_7956318
27/4/16 a las 18:18
En respuesta a xinwei_10020886

Hola janecin
Yo tenia las trompas obstruidas, me operaron y al mes me quede enbarazada.
Vale la pena intentarlo. Mucha suerte!

Trompas obstruidas
HOLA ME PODRIAS DAR INFORMACION COMO SE LLAMA LA OPERACION EN DONDE TE LA HICIERON Y EN CUENTO Y SI TIENES ALGUN TELEFONO TE LO AGRADECERIA MUCHO YO SOY DE MEXICO

GRACIAS

ADIOS TE BENDIGA

Y
yuhong_7956318
27/4/16 a las 18:22
En respuesta a si_5795484

Si se puede
A mi cuñada le diagnosticaron obstrucción bilateral de trompas se hizo una histerosalpingografia y le salieron obstruidas y fue con la Dra. Ivando de Guatemala ella la mando a hacerse otra histerosalpingografia a la clínica de los Drs. Caballeros donde se especializan en abrir las trompas y por milagro de Dios se abrió una y después de dos meses esta embarazada ahorita tiene 3 meses de embarazo a mi también me diagnosticaron así y ya fui y ya tengo permeables las dos trompas espero embarazarme en estos dos meses ya que acabo de hacermela

Trompas obstruidas
HOLA SOY DE MEXICO ME PUDES PASAR LOS DATOS DEL LA CLINICA DE GUATEMALA PARA DESTAPAR LAS TROMPAS DE FALOPIO YA QUE LAS TEBGO OBSTRUIDAS TE LO AGRECERIA INFINITAMENTE

SALUOS

X
xiuyan_9536512
2/5/16 a las 16:54
En respuesta a awa_8771110

Tambien trompas obstruidas
Hola janecin me detectaron trompas obstruidas luego de intentar embarazarme infructuosamente por 3 años. Mi doctora quiere operarme dice ella que para ver si hay solucion. Antes de darle el si al quirófano decidí tratar con remedios naturales. Además de las trompas tengo problemas de ovulacion pero estoy decidida a combatir lo de las trompas primero. Estoy Tratándome con hierbas chinas y serrapeptase también con aceite de castor. Duchas de agua mineral y masajes de fertilidad. Trabajaré en eso los próximos 4 meses y luego me haré una hsg para ver mis trompas. He hescuchado de los baños de asiento q pronto intentare. Amiga ten fe y prueba lo q este a tu alcance lo de las trompas si tiene remedio. Pídele a dios con mucha fe y ayudate que el te ayudara.

Trompas obstruidas
Hola me llamo soraya me gustaría saber si con las cosas naturales te desonstrullen las trompas quiero tener un bebé y tengo una trompa opnstruida y no se que tengo que hacer porque por invitro es muy caro y no puedo económicamente gracias

Y
yuhong_7956318
4/5/16 a las 20:45
En respuesta a xinwei_10020886

Hola janecin
Yo tenia las trompas obstruidas, me operaron y al mes me quede enbarazada.
Vale la pena intentarlo. Mucha suerte!

Trompas obstruidaa
hola pasame por favor datos donde te operaron. de las trompas obstruidas

A
an0N_562138699z
5/5/16 a las 8:51
En respuesta a zoa_6942967

Conseguido
Buenas tardes. Quería contarles mi experiencia para dar ánimo y esperanza.
Tengo dos hijas
Después tuve 3 abortos
Me hicieron dos histeros y me confirmaron que tenía las los trompas obstruidas. Muy posiblemente a consecuencia de las dos cesáreas.
Además el señor que me hizo las histero me comentó que no entendía como había podido tener dos hijas con el utero como lo tenía. Decía que lo tenía totalmente lateralizado.
Además el ginecólogo me dijo que aunque todo eso estuviera bien no tendría posibilidades en quedarme embaraza. Porque se me había formado una especie de cúbiculo en el utero que almacenaba restos de la menstruaxion y eso hacía que el medio no fuera el adecuado para el embarazo.
Bueno. Pues quiero deciros a todas...... Que estoy embarazada. Si haber hecho nada. Ni cálculos. Ni medicamentos. Ni nada de nada de nada. Así que estas cosas no son matemáticas. Muchísimas esperanzas para todas.

Hola
me dijeron que tengo mis trompas obstruidas desde hace dos meses me bajo mucho flujo y a los dias me baja algo gelatinoso sin olor nunca me habia pasado a ti te paso eso o es normal no c nada sera que mis trompas se destaparon ayuda

M
momna_9415573
30/5/16 a las 17:39

Trompas obstruidas
Aquí en Puerto hay un médico muy bueno llamado dr velazquez villanueva el realiza la cirugía ambulatoria llamada laparoscopia dicen que es muy eficaz yo tenía las trompas obstruidas un quiste hemorragico y un pólipo en la matriz ya el me operó ahora el próximo paso es un tratamiento con pastillas para estimular mi ovulacion a ver si con dios consigo mi embarazo

A
atiger_f2320bz
29/10/16 a las 20:39

Buenas tardes soy nueva en esto hace cinco días me hicieron una laparoscopia mas cromutubacion y me encontraron obstrucción tubarica bilateral proximal no se que significa y no si puedo quedar embarazada así, si alguna ha tenido mi misma experiencia me gustaria escuchar el testimonio bendiciones

A
atiger_f2320bz
29/10/16 a las 20:39

Buenas tardes soy nueva en esto hace cinco días me hicieron una laparoscopia mas cromutubacion y me encontraron obstrucción tubarica bilateral proximal no se que significa y no si puedo quedar embarazada así, si alguna ha tenido mi misma experiencia me gustaria escuchar el testimonio bendiciones

L
licia_8789163
15/6/17 a las 16:52
En respuesta a nogaye_7025606

Tenia las dos trompas obstruidas
Hola que tal como estas mi caso es el mismo que el tuyo tenía las dos trompas obstruidas pero mi médico me recetó unas pastia por 15 días me dijo que llevará el tratamiento i ami esposo también le recetó unos medicamentos pero a el se lo recetó por un mes hace una semana termine mi tratamiento i me hice la segunda histerosalpingografia, i déjame decirte que me salio permeable gracias a Jehová que le estuver pidiendo día i noche i gracias también a mi médico ahora estoy en busco de mi bebe pero si se puede solo ten paciencia i confía en jehova dios confía mucho en el pídele que te ayude i jehova te ayudar ten paciencia el proceso es poco a poco

Hola, me podrías compartir que medicamentos tomaste ya que yo estoy igual, gracias

M
mady_753967
23/8/17 a las 18:53
En respuesta a aima_6416430

??????????????????
Que pastillas te dieron? Igual tengo las 2 trompas obstruidas

SI YO TAMBIEN QUISIERA SABER CUALES SON ESAS PASTILLA, ESTARÉ AGRADECIDA POR SU RESPUSTA...SALUDOS

M
mady_753967
23/8/17 a las 18:59
En respuesta a mady_753967

Trompas obstruida
HOLA AMIGA JANECIN, COMO ESTASS ESCRIBEME POR FAVOR, COMO TE VA QUE NOTICIAS TIENES PUDIST TENER A TU BB

HOLA CHICA AUN NADA, AUN SIGO EN LA LUCHA.....AHORITA ESTOY TOMANDO EL TECITO DE CALENDULA A VER DIOS ME HAGA EL MILAGRO QUE TANTO DESEO...BUENO EN DOBLE LUCHA, PORQUE MI ESPOSO NO ES QUE AYUDE MUCHO CON SUS ANIMOS QUE ME PONE DOBLEMENTE TRISTE

L
lubna_5366465
3/12/17 a las 22:26

Hola si deseas tener un hijo sano y en quedar embarazada naturalmente y en poco tiempo haz clic aqui:

K
katja_2956116
13/8/18 a las 6:02
En respuesta a mady_753967

HOLA CHICA AUN NADA, AUN SIGO EN LA LUCHA.....AHORITA ESTOY TOMANDO EL TECITO DE CALENDULA A VER DIOS ME HAGA EL MILAGRO QUE TANTO DESEO...BUENO EN DOBLE LUCHA, PORQUE MI ESPOSO NO ES QUE AYUDE MUCHO CON SUS ANIMOS QUE ME PONE DOBLEMENTE TRISTE

Hola my nombre es Reyna Sanchez me acaban de diasnocticar q tengo las trompas obstruidas medijo my guinecolo q nadamas con una siruguia era posible quedar embarazada ten go un hijo de 15 años y con my pareja tengo 2 años de union libre cuando el medico me lo dijo me senti mal somosbde bajos recursos. Pero se q trabajando podremos conseguir el dinero no pierdo la esparanza por lo pronto me estoy tomando el te de canela con laurel para bajar de peso en lo q me hago la operacion ustedes con sus testimonios. Medan animos les diceo mucha suerte saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir