Foro / Maternidad

Trona chicco polly 2 en 1

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 13:26
A
asmae_8752964
10/2/06 a las 20:01

Hola, he leido en el foro buenas opiniones sobre esta trona pero y estoy pensando en comprarla (tengo que comprar dos para mis mellizos)peronecesito que me digais si es regulable en altura y que precio tiene (ya que en la web no lo pone) y si me recomendais otra que os de buen resultado os lo agradezco (debe plegarse en poco espacio, eso si)gracias a todos y salud para vuestros nenes.

Ver también

M
medina_5383888
10/2/06 a las 20:44

Yo la tengo
Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, PERO SÓLO HE PROBADO ESTA. ES REGULABLE EN ALTURA Y EL RESPALDO ES TAMBIÉN RECLINABLE, AUNQUE YO ESO NO LO TOCO PARA NADA. LA COMPRÉ ESTE VERANO Y ME COSTÓ 138 EUROS. ES UN POCO CARA, LA VERDAD Y A LO MEJOR ENCUENTRAS COSAS PARECIDAS POR UN PRECIO MEJOR. YO LA UTILIZO SÓLO PARA LAS COMIDAS Y COMO MUCHO ESTÁ EN ELLA MEDIA HORA. ASÍ QUE, SI LO HUBIERA SABIDO HABRÍA COMPRADO OTRA MÁS BARATILLA.
BESITOS.
AMALIA Y NORA

A
amayra_5405752
11/2/06 a las 13:26

Yo la tengo y no estoy muy convencida
La compre porque tenía muchas posiciones, y se plegaba, pero abierta ocupa un montón. Mi casa no es muy grande, y la verdad es que me estorba bastante. Mi madre tiene una tambien plegable, de las más baratas, y me estoy arrepintiendo de no haber comprado una de esas. Claro que si quieres que se recline, y que se ponga a distintas alturas está bastante bien.Piensate realmente si lo vas a utilizar, y si es así y tienes sitio....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir