:

Inicio / Foro / Maternidad / Trona chicco polly 2 en 1

Foro

Trona chicco polly 2 en 1

10 de febrero de 2006 a las 20:01

Hola, he leido en el foro buenas opiniones sobre esta trona pero y estoy pensando en comprarla (tengo que comprar dos para mis mellizos)peronecesito que me digais si es regulable en altura y que precio tiene (ya que en la web no lo pone) y si me recomendais otra que os de buen resultado os lo agradezco (debe plegarse en poco espacio, eso si)gracias a todos y salud para vuestros nenes.

¡Este perrito con cara de póker no se deja impresionar!

¡Este perrito con cara de póker no se deja impresionar!

¡Este perrito con cara de póker no se deja impresionar! ¡Este perrito con cara de póker no se deja impresionar!

Makeup art: ilusiones ópticas con maquillaje Makeup art: ilusiones ópticas con maquillaje

¡Unas abuelas con mucha marcha! ¡Unas abuelas con mucha marcha!

10 de febrero de 2006 a las 20:44

Yo la tengo
Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, PERO SÓLO HE PROBADO ESTA. ES REGULABLE EN ALTURA Y EL RESPALDO ES TAMBIÉN RECLINABLE, AUNQUE YO ESO NO LO TOCO PARA NADA. LA COMPRÉ ESTE VERANO Y ME COSTÓ 138 EUROS. ES UN POCO CARA, LA VERDAD Y A LO MEJOR ENCUENTRAS COSAS PARECIDAS POR UN PRECIO MEJOR. YO LA UTILIZO SÓLO PARA LAS COMIDAS Y COMO MUCHO ESTÁ EN ELLA MEDIA HORA. ASÍ QUE, SI LO HUBIERA SABIDO HABRÍA COMPRADO OTRA MÁS BARATILLA.
BESITOS.
AMALIA Y NORA

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 13:26

Yo la tengo y no estoy muy convencida
La compre porque tenía muchas posiciones, y se plegaba, pero abierta ocupa un montón. Mi casa no es muy grande, y la verdad es que me estorba bastante. Mi madre tiene una tambien plegable, de las más baratas, y me estoy arrepintiendo de no haber comprado una de esas. Claro que si quieres que se recline, y que se ponga a distintas alturas está bastante bien.Piensate realmente si lo vas a utilizar, y si es así y tienes sitio....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Me he quedado viuda

17 de agosto de 2014 a las 5:01

• ¿es normal lo de mi marido? estoy bastante depre

4 de octubre de 2008 a las 21:01

• Regalo para mis nenes mellizos que cumplen 3 años

31 de julio de 2008 a las 15:16

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página