Foro / Maternidad

¿trona convertible o reclinable?

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 18:38
C
chona_9012266
9/2/05 a las 21:30

A ver si alguien con experiencia nos puede orientar.
No sabemos si comprar una trona de estas que se transforman en escritorio y silla, y así aprovecharla cuando ya no se usa como trona.
O bien comprar una tipo la "multiplo" de neonato, que parece mucho más acogedora para el bebe y tiene varias posiciones, incluso se recuesta por si se duermen ¿Qué pensais? ¿alguien tiene la multiplo de neonato? ¿a partir de que edad se les puede poner en la convertible? (parecen tan rigidas que no se si el bebe estará bien en ella)¿hasta que edad se usa la trona?
En fin, se que son muchas preguntas. Gracias

Ver también

F
faiza_8699580
9/2/05 a las 22:13

Intermedio.
Hola cariño, yo tengo la Active de Jané, es un intermedio entre las dos que describes tú. Por un lado es convertible en mesa y silla, y por el otro, el asiento es reclinable. Biel tiene ahora casi tres meses y medio y aún no lo he puesto, así que no puedo decirte que resultado da, pero mi elección fué esa. Espero no haberme equivocado!!, porqué con el paso de los meses, me he dado cuenta de que compré un montón de cosas inútiles, y no compré otro montón de cosas que al final he acabado comprando!!
Un besote muy gordo!

Olga + Biel 3m11d

Q
qamar_7098033
11/2/05 a las 15:29

Hola!
Pues yo compré la de Jané, la Active, pero no la convertible, la normal. Es reclinable y se puede regular de altura (muy interesante para ponerla a la medida de la mesa, del sofá, de la silla...). No quise la que es convertible porqué encuentro inutil tener ya una mesa con el tiempo que falta para que la utilizen. Y la compré cuando empezamos con la fruta, a los 5 meses.

Un beso!

K
khadi_6909261
11/2/05 a las 18:00

Nosotros ....
compramos una del prenatal (trona complet), que se puede reclinar y tiene varias posiciones en altura, la verdad es que nos va muy bien, desde que se la compramos ya no quiere la hamaca, solo quiere estar sentada. A veces cuando tiene sueño pero no quiere tumbarse, la vamos engañando y la reclinamos hasta que se queda frita. Ademas como tiene ruedas la utilizo para llevarla por la casa.
Tambien se puede quitar la bandeja y acercarla a la mesa, con lo que nos sirve de silla y se sienta con nosotros cuando cenamos.
Tambien se puede plegar.
Nosotros la usamos desde los seis meses, ahora tiene nueve y medio y sigo utilizandola.

A
aleena_5389306
11/2/05 a las 18:38

Activa de jané
También tengo la Activa de Jané y estoy muy contenta con ella. Nil la usa desde los cuatro meses, y está muy cómodo.

Si vives en Barcelona la puedes encontrar ahora mucho más barata en el Ali Bey de Paseo San Juan n50, tienen modelos con tapicerías de años anteriores y solo por ese motivo las tienen a 106 euros (yo las había visto a 180-200 euros).

Annilina i Nil (6m 18d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir