Foro / Maternidad

Trona de neonato,donde?

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 17:02
S
sumei_5373423
4/8/04 a las 23:53

hola chicas,

Quiero comprarle a mi enana una trona de la marca neonato pero no se donde se venden los productos de esta marca en Madrid, ni siquiera en españa, he estado buscando por internet pero no hay forma de encontralo, alguna sabe donde puedo encontrarlos???.

Muchas gracias,
Besos para todas,

Ana

Ver también

H
heleia_8880118
5/8/04 a las 15:17

Yo lo se
Hola guapa yo soy de alcala de henares de madrid y a qui la he visto yo donde la venden de todas las maneras seguro que en la tienda de los niños que esta en mostoles la tendran por que alli trabajan esa marca si no la encuentras a qui seguro que la tienen si no estas muy lejos te doigo donde y vienes un beso
A mi tambien me gusta esa merca y seguro que sera la que le compre a mi niñi que va hacer el dia 10, 8 meses

S
sumei_5373423
5/8/04 a las 16:59
En respuesta a heleia_8880118

Yo lo se
Hola guapa yo soy de alcala de henares de madrid y a qui la he visto yo donde la venden de todas las maneras seguro que en la tienda de los niños que esta en mostoles la tendran por que alli trabajan esa marca si no la encuentras a qui seguro que la tienen si no estas muy lejos te doigo donde y vienes un beso
A mi tambien me gusta esa merca y seguro que sera la que le compre a mi niñi que va hacer el dia 10, 8 meses

Muchas gracias!!!!
muchas gracias, la verdad es que no sabia ya donde poder buscar, que lio ayer por internet , la tienda de los niños se donde esta, de hecho alli le compre todo a mi gorda, la cuna, el cambiador, el coche......, asi que genial, alli iremos, gracias de veras.

Un beso,
Ana

S
sumei_5373423
5/8/04 a las 17:02

Hola maite!
Estamos muy bien la verdad!, no he tenido tiempo de contestarte, pero ya vi las fotos de paula del bautizo y las ultimas que nos has mandado, esta moniiiiisima!!!, una ricura, mi enana ya tiene 3 meses hizo ayer!!!, esta muy gordita y muy buena, ultimamente no me come muy bien,se pone nerviosa como si le doliera la tripita y me cuesta horrores en algunas tomas que coma, pero bueno, mañana vamos al pediatra a ver que nos cuenta, aunque con lo gorda que esta me parece a mi que se va a reir de nosotros , ya te contare.

Y vosotros que tal estais???, espero que bien.

Besos,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook