Foro / Maternidad

trona "dondolino" de prenatal

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 10:03
A
aiyun_6483233
30/1/05 a las 17:16

hola preciosas!!!
os cuento que me regalaron la trona trip trap de stokke y cuando intenté sentar a Arnau allí (tiene sólo 3 mesecitos), se caía por los lados, hacia delante, etc...total muy mal...con la hamaquita se agobia de estar a nivel del suelo y a mi se me parte la espalda de transportarlo de una habitación a otra...total, que descubrí la trona DONDOLINO(de prenatal), que la tiene una amiga mía (gràcies Helena) y después de ver más tronas me la he comprado!! es GENIAL!!! tiene varias alturas, ruedas, bandeja pequeña y bandeja grande(pa cuando coma)respaldos reversibles invierno-verano, es reclinable...etc...pero lo mejor es que se transforma en balancín que incluso lleva un motor a pilas que hace que se balancee sóla, tb lleva músicas incorporada, etc...y tiene un plegado que cuando quiera guardárla apenas ocupará espacio, y lo más importante: a mi nene le encanta y me aguanta mucho más rato allí que en ningún otro sitio y yo puedo hacer cosas con el nene al lado que no se agobia, y si se le cae el chupe o lo que sea no tengo que estar agachándome hasta el suelo...en fin, que si alguna no sabe que trona comprar yo recomiendo esta...es un poco cara 160 euros, pero vale la pena!!!
un besito
gloria y Arnau(3m y 8d)

Ver también

A
an0N_540184499z
1/2/05 a las 10:03

Ay, gloria, la que has armado...
... en cuanto he visto la trona en internet he dicho que mi Daniel se ha de sentar ahí como me llamo Alma. Me ha encantado, es una mezcla perfecta entre trona y hamaquita. Va a ser mi cumple dentro de poco y la he pedido, jajaja, para mi nene. Bueno, puede que este fin de semana vaya por ella. De perlas, oye. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir