Foro / Maternidad

Trona graco contempo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 20:41
C
caren_9701624
21/12/07 a las 19:27

Hola,

estoy interesada en comprar la trona Graco Contempo, soy de Barcelona, pero no encuentro ninguna tienda donde la vendan.

Alguna de vosotras es de Barcelona y la tiene? me podriais decir donde la habeis comprado?

gracias.

Ver también

A
askoa_8013352
22/12/07 a las 20:48

Trona graco contempo
yo tambien estaba interesada en esta trona pues me parecia muy interesante por el plegado, pero cuando la vi me di cuenta de que tiene un fallo muy importante, el reposapies no se mueve, esta pegado a la estructura de la silla, ahi es imposible que un niño ponga los pies, es lo mas parecido a un taburete de bar de esos que tienes que poner los pies para atras para apoyarlos.

no se si te habras fijado en esto te lo comento pues yo tenia decidido comprarla hasta que la vi y me di cuenta de lo incomodo que tenia que ser ese reposapies para un bebe, cuando la trona se inclina los pies quedan colgando pues el reposapies no se mueve, ni se eleva.

no estoy segura de haberme explicado con claridad pero supongo que cuando la mires entenderas lo que te digo


C
caren_9701624
23/12/07 a las 16:10
En respuesta a askoa_8013352

Trona graco contempo
yo tambien estaba interesada en esta trona pues me parecia muy interesante por el plegado, pero cuando la vi me di cuenta de que tiene un fallo muy importante, el reposapies no se mueve, esta pegado a la estructura de la silla, ahi es imposible que un niño ponga los pies, es lo mas parecido a un taburete de bar de esos que tienes que poner los pies para atras para apoyarlos.

no se si te habras fijado en esto te lo comento pues yo tenia decidido comprarla hasta que la vi y me di cuenta de lo incomodo que tenia que ser ese reposapies para un bebe, cuando la trona se inclina los pies quedan colgando pues el reposapies no se mueve, ni se eleva.

no estoy segura de haberme explicado con claridad pero supongo que cuando la mires entenderas lo que te digo


Trona
Pues tienes razón, es un problema a tener en cuenta,ya que habrá un momento que le cuelguen los
pies por fuera cuando sea el bebé más grande.

PRecisamente la quería porque se plega y queda de pie, sin tener que apoyarla en ningún sitio, como la Chicco, por ejemplo.

Cual te has comprado o vas a comprar entonces?

gracias.

A
askoa_8013352
23/12/07 a las 21:02

Trona de lux asalvo
al final me decidi por esta, cumple todos los requisitos que yo queria, tiene varias alturas, se reclina (reposapies incluido), se mantiene de pie una vez plegada (no es tan compacta como la graco), la he comprado en carrefour (no en todos la tienen pregunta) y me ha costado 70 euros.
espero haberte ayudado

C
caren_9701624
25/12/07 a las 20:41
En respuesta a askoa_8013352

Trona de lux asalvo
al final me decidi por esta, cumple todos los requisitos que yo queria, tiene varias alturas, se reclina (reposapies incluido), se mantiene de pie una vez plegada (no es tan compacta como la graco), la he comprado en carrefour (no en todos la tienen pregunta) y me ha costado 70 euros.
espero haberte ayudado

Trona
Gracias, la miraré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir