Foro / Maternidad

Trona ikea 19 euros

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 17:37
C
chahd_5731939
20/5/07 a las 13:28

Chicas a todas las que habéis comprado Trona, ¿que recomendáis? la verdad es que en Ikea está bien barata, y prefiero gastarme el dinero en algo más útil que en una silla, sé que el peque va a dar la lata con la comida, tengo una silla maravillosa o tengo la peor silla del mundo, las que habéis usado la de IKEA ¿que opinión tenéis?....el único handicap q le veo, es que al ser plástico tendría que ponerle alguna fundita en el culete para que no se quede pegado y no pase calor...pero eso tiene fácil solución. ¿que pensáis?.
Agradecería vuestra respuesta, ando despistada, y apenás con tiempo para ir de compra, como casi todas nosotras, así nos echamos una mano entre todas.
Gracias por adelantado,

Ver también

N
nazira_6910180
21/5/07 a las 10:10

Trona ikea
La tienen los abuelos para cuando vamos. ¡Va genial! De hecho la que tenemos en casa, que es una de estas que se convierten en mesa y silla, nuestro terremoto de 15 meses se pone de pie primero en la silla y luego pasa a atacar la bandeja, atado y todo.

La tienen en muchos restaurantes. Va muy bien. Y cuando no la uses, la regalas al cole y no tienes remordimientos que te hagan guardarla en un armario para tus nietos...

C
chahd_5731939
21/5/07 a las 11:33

Gracias por las respuestas
...pues me parece q me estáis animando pa comprarla, y si con el tiempo no cabe el peque, se lo doy a mi suegra...pero por lo que decís, ¿desde cuando lo sentastéis en la silla con cuantos meses? y lo de la trona que se convierte en mesa y silla, ¿porque se pone de pie... me imagino que porque tiene para apoyar los pies y se impulsa ¿no?, dime pa comprarla o no?,
Y por último ¿alguna sabéis si en mercadona venden Blevit digest o Blevit sueño ?

S
sulami_5630991
21/5/07 a las 17:37

Trona ikea de madera
Hola!.

Yo tengo la de Ikea pero de madera y estoy conforme. Lo que sí, que compré aparte la bandeja y me fue un timo, ya que al intentar ponerla se rompió.

Sin embargo, la trona la sigo usando aún, con mi hija de 2 años, que es muy grandota, está en el percentil 97. Claro que el uso que le doy es sólo para que coma y no para que duerma en ella, como lo hacen algunos padres con otras que son más caras.

Lo bueno es que mi niña queda incorporada a la mesa familiar.

Lo malo es que ahora que la niña es grande, me da miedo el dejarla sin una protección frente a ella, pero lo soluciono ubicándola frente a la mesa de comer.

Es económica y la he rentabilizado.

Creo que la de plástico es aún más barata, pero a mi me pareció mejor la de madera.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir