Foro / Maternidad

Trona para casa de los abuelos

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 2:14
A
akitten_d1d620z
30/7/04 a las 8:06

Hola!
En cuanto me incorpore a currar, dejaré a la nena en casa de los 'abus' y claro, necesitarán una trona y una barrera para la cama. Lo de la barrera para la cama no tiene dificultad, creo, pero en cuanto a la trona...

A ver, yo tengo la Jané de las 1001 posiciones y no me gusta NADA y para los abuelos quiero una que sea apañaita. ¿Cuál me recomendais?
Mi marido dice: una que se convierta en mesa para que pinte cuando sea mayor
Yo digo: una de madera para podel limpiarla con una bayeta
La abuela: una sillita de director, pero las sillas del comedor no tienen brazos, supongo que no se pueden poner...
El abuelo: una de IKEA que son muy baratitas, pero las veo enclenques.

¡¡SOS TRONAS!!

Ver también

M
mzia_9669776
11/3/09 a las 11:00

Trona plegable
¿Has pensado en las tronas plegables, que llevan bandeja? Creo que es una buena opción: se plega y la puedes guardar detrás de la puerta. Además, lleva bandeja que es muy cómoda para darle de comer al bebé y dejarle cosas para que vaya jugando, mientras tú haces otras cosas.
Luego, también están las tronas que se adaptan a las sillas de los adultos. Son pequeñitas y plegables, ocupan poco espacio y son seguras, pues llevan arnés para sujetar al peque. Yo ya he pasado esa etapa, pero tenía la plegable y la pequeña para cuando salíamos de casa, que venía genial.
Te dejo el enlace a un blog que sólo tiene tronas: http://tronasparabebe.blogspot.com/
Espero haberte ayudado, amiga.
Un saludo

S
sulami_5630991
27/3/09 a las 14:24

Ikea
Te cuento. Yo le compré la de madera de IKEA. Mi hija fue grandotota y muy bien. Lo que si, no cojas la bandeja de plástico blanco que hace de mesita ya que me resultó malísima. Ni una vez la pude usar. La trona la acercaba directamente a la mesa del comedor y punto.

Mira, yo en todo le compré lo más caro pero no en esto y no me arrepentí.

Ainhoaf

A
an0N_850922699z
6/9/09 a las 15:08

Pediatra9
hola yo soy madre de mellizos de 9 meses se llaman lucia y alejandro
y en casa de mi madre tienen su cuna su trona su carrito sus juguetes su hamaca su columpio de todo yo tengo en la mia pero mi madre le compro de todo le tiene montada hasta una habitacion de juegos para ellos
pero yo te recomiendo la polly de chicco es plegable se convierte en mesa y es muy comoda y se reclina

B
babar_9706121
27/4/20 a las 2:14
En respuesta a akitten_d1d620z

Hola!
En cuanto me incorpore a currar, dejaré a la nena en casa de los 'abus' y claro, necesitarán una trona y una barrera para la cama. Lo de la barrera para la cama no tiene dificultad, creo, pero en cuanto a la trona...

A ver, yo tengo la Jané de las 1001 posiciones y no me gusta NADA y para los abuelos quiero una que sea apañaita. ¿Cuál me recomendais?
Mi marido dice: una que se convierta en mesa para que pinte cuando sea mayor
Yo digo: una de madera para podel limpiarla con una bayeta
La abuela: una sillita de director, pero las sillas del comedor no tienen brazos, supongo que no se pueden poner...
El abuelo: una de IKEA que son muy baratitas, pero las veo enclenques.

¡¡SOS TRONAS!!

Hola que tal, como información actualizada,   hace nada compre estos modelos de    y me han parecido muy guay la verdad. 

Creo que todo tiene que ver con gustos pero siento que los modelos que están saliendo recientemente son muchísimo mejores y mas cómodos. Ademas que puedes conseguir para diferente ocasiones. Espero que te sirva mis recomendaciones . Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook