Foro / Maternidad

Trona stoke

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las :08
H
huixin_6751232
25/6/09 a las :25

Nola recomiendo por varias razones. Cuando cojo a mi bebe de 9,5kg que pesa ya, la silla no se sujeta en el suelo y se va con el bebé por lo que es muy dificil cogerlo. Al no moverse la barra de seguridad delantera, cuando mi bebe sube las piernas porque no quiere entrar es prácticamente meterla. Para lavar el cojin tienes que desmontar dicha barra de seguridad. Además cuando van creciendo van apoyandose abajo y pueden vencer su peso hacia delante, incluso siendo peligroso. la ventaja, que ocupa poco y es muy estética. No compensa desde mi punto de vista. Olga

Ver también

A
an0N_729474499z
25/6/09 a las 3:39

"no es insegura"
Es una trona que lleva décadas en el mercado y que tiene varios premios de distintas publicaciones. No es insegura y como ventaja, se te ha olvidado comentar que es de lo más cómodo para los pequeños puesto que siempre mantienen una postura correcta cuando están en ella. Aparte, te dura toda la vida. Un saludo

H
huixin_6751232
3/7/09 a las :08
En respuesta a an0N_729474499z

"no es insegura"
Es una trona que lleva décadas en el mercado y que tiene varios premios de distintas publicaciones. No es insegura y como ventaja, se te ha olvidado comentar que es de lo más cómodo para los pequeños puesto que siempre mantienen una postura correcta cuando están en ella. Aparte, te dura toda la vida. Un saludo

Problemas trona stoke. contrarrespuesta
Esto que comentas no da respuesta ni solución a los problemas reales que tengo yo con esta trona. Es mi experiencia de usar esta trona diariamente con un bebe de 10 meses, sin duda cuestiones más realistas y que pueden aportar más información a los usuarios de este foro que cualquier premio recibido. Además, yo la uso no la vendo. Olga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram