Foro / Maternidad

trona zuma o tatamia??

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 16:39
Z
zhaira_6515694
13/1/10 a las 15:49

Hola a tod@s!! Me quedan 2 semanas para dar a luz y me tienen que regalar una trona. El caso es que estaba decidida por la trona Zuma de Inglesina, pero acabo de ver que la marca Peg-Pérego ha sacado la trona Tatamia que también es hamaca y más o menos cuestan lo mismo. ¿Podéis sacarme de la dudaaaa?? Gracias

Ver también

M
maryna_6909671
14/1/10 a las 7:51

Tatamia
Yo creo que con esta te ahorras la hamaca, no? Yo tengo la Zuma y la verdad es que no la aconsejo. Se ensucia muchísimo y como las vestiduras van con velcro, cuando se meten miguitas dentro de lo del velcro eso no hay quien lo saque. Además, hace muchísimo ruido cuando la trasladas con las dos ruedecitas minúsculas que tiene. Y cuando está plegada, si no le pones el seguro es un verdadero peligro. A mi marido le ha costado mogollón enseñarse a plegarla porque al principio estaba superduro y siempre se le olvida poner el seguro y ya nos hemos llevado más de un susto. A mí me parece incomoda.
La pega que le veo a la Tatamia es que prepárate para limpiar después de cada comida la base tan grande que tiene.
Un saludo.
Ivanna + Aina (20 meses)

X
xinhui_6411237
14/1/10 a las 13:39

Yo tengo la zuma y estoy encantada!!!
No sé, para gustos colores, pero yo la encuentro super fácil de limpiar, de plegar y comodísima para mi y mi bebe!!

Z
zhaira_6515694
19/1/10 a las 16:39


Gracias chicas!! Habéis ayudado a decidirme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir