Foro / Maternidad

Tronas sujetas en la mesa

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las :32
W
wenyi_5428924
25/4/06 a las 9:24

¿que opinais de las tronas q se colocan directamente encajadas en la mes? con sistema de peso. se que las hay de chicco (hasta 15 kg) y de jane y nurse, qe no se hasta cuantos kg.
¿las habeis usado? os gustan? solo son para viajes y demas?

Ver también

W
wenyi_5428924
25/4/06 a las 10:08

Up
ayyyy q la quiero comprar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
li_5438702
25/4/06 a las 10:18

A mi no me gustan
Me la regalaron para reyes y no me cabe en la mesa del comedor. Tampoco en la mesa del chalet de mis suegros, asi que de los sitios donde habitualmente come, solo en una mesa puedo ponerla. Lógicamente, no estoy nada contenta con ella, y cuando me compre una (de momento con la trona me apaño), será de las que se colocan sobre una silla normal con diferentes mecanismos de seguridad (en algunas se regulan las patas independientemente por si hay desnivel).
Un saludo.

C
caihua_6317759
25/4/06 a las 10:59

No se pueden enganchar
a todas las mesas, así es que ve con cuidado no sea que después no te sirva para nada.
yo tengo una siempre puesta en la cocina, en la barra, pero cuando voy a casa de mis padres no se puede poner, y en mi mesa del comedor, como es extenible, si no la abro tampoco. Así es que cuidado.

K
khatia_8308169
25/4/06 a las 13:04
En respuesta a wenyi_5428924

Up
ayyyy q la quiero comprar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo la tengo nueva
yo la tengo hay nueva en la caja me la regalo mi cuñada no me fio de ellas jesus en casa come en su trona y cuando salgo por ahy o voy a casa de alguien pues tengo una que es como una silla de director que se ata a la silla y va de maravilla

W
wenyi_5428924
26/4/06 a las :32

Gracias a todas
por vuestras opiniones. al final nos hemos decidido por la de nurse, encajó bien en la mesa y el niño esta muy chulo, jeje.
lo que mas me preocupa es el tiempo q la podremos usar, por que solo es hasta 15 kg y no se cuando llegara (ahora pesa 7 con 4 meses)pero como esperamos buscar un hermanit@ pues la heredara.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir