Inicio / Foro / Maternidad / Truco de abuela para detectar el embarazo antes del retraso.

Truco de abuela para detectar el embarazo antes del retraso.

3 de junio de 2006 a las 23:48

AVISO

No les puedo asegurar que sea cierto y funcione.
Lo he leído en otro foro y me ha parecido curioso, por eso os lo cuento a vosotras...
Copio el mensaje íntegro...

"Yo tambien estaba muy nerviosa y mi tia me dijo un truquillo para saberlo antes de hacerme cualquier test. A ella no le fallo , ni a sus amigas y yo lo hice y no me fallo. Te explico;
La primera orina de la mañana la haces en un vaso de cristal transparente , bien limpio y seco. Lo dejas en un sitio fresco, yo lo puse en la ventana. Cuando pasen unos 5 minutos , observas sin moverlo que hay como una nube dentro de la orina. Si la nube esta arriba o mas bien hacia arriba es positivo y si esta abajo o mas bien para la parte de abajo es negativo. Es facil y rapido . Ya veras komo no te falla. Que tengas suerte y animo".

Chao

Será verdad?
Es cuestión de probar, no?

Franselia

3 de junio de 2006 a las 23:48

AVISO

No les puedo asegurar que sea cierto y funcione.
Lo he leído en otro foro y me ha parecido curioso, por eso os lo cuento a vosotras...
Copio el mensaje íntegro...

"Yo tambien estaba muy nerviosa y mi tia me dijo un truquillo para saberlo antes de hacerme cualquier test. A ella no le fallo , ni a sus amigas y yo lo hice y no me fallo. Te explico;
La primera orina de la mañana la haces en un vaso de cristal transparente , bien limpio y seco. Lo dejas en un sitio fresco, yo lo puse en la ventana. Cuando pasen unos 5 minutos , observas sin moverlo que hay como una nube dentro de la orina. Si la nube esta arriba o mas bien hacia arriba es positivo y si esta abajo o mas bien para la parte de abajo es negativo. Es facil y rapido . Ya veras komo no te falla. Que tengas suerte y animo".

Chao

Será verdad?
Es cuestión de probar, no?

Franselia

Me gusta

4 de junio de 2006 a las :16

Ke kosas !!!!
es de probar no???? haber ke pasa...chao

Me gusta

4 de junio de 2006 a las :16

Ke kosas !!!!
es de probar no???? haber ke pasa...chao

Me gusta

4 de junio de 2006 a las :20

Jajaja
Podian probar las preñis a ver si a ellas se les cumple. La verdad si funciona es un buen truco, lo malo sera interpretar si esta mas para arriba o para abajo.

Besos
Pilar

Me gusta

4 de junio de 2006 a las :20

Jajaja
Podian probar las preñis a ver si a ellas se les cumple. La verdad si funciona es un buen truco, lo malo sera interpretar si esta mas para arriba o para abajo.

Besos
Pilar

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 8:35

Que curioso
Yo como este mes tambien se me retrase lo voy a probar cada dia a ver si veo algo o si cambia o esta igual.
Voy a sacar un juego de vasos horrorosos que me regalaron y los usaré... mira que con el tiempo que llevan guardando polvo como para que sirvan de algo.
si alguien lo prueba ya dira si hay nuve o nuvarron.

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 8:35

Que curioso
Yo como este mes tambien se me retrase lo voy a probar cada dia a ver si veo algo o si cambia o esta igual.
Voy a sacar un juego de vasos horrorosos que me regalaron y los usaré... mira que con el tiempo que llevan guardando polvo como para que sirvan de algo.

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 15:12

Que bueno!!!!
Como todos los trucos de la abuela...supongo que no siempre se cumpliran....pero en mi caso SIIIII!!!!!!!

JAJAJAJA

La verdad es que hace unos dias...cuando me he hecho los test...he observado que había como si fuese una nube en el pis....o como una brumilla...no sé como si hubiese niebla en la parte alta del vaso!!!!!! Y es positivo!!!! Anda que si esto funciona, lo que podriamos ahorrar en test!!!!

Un beso

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 15:12

Que bueno!!!!
Como todos los trucos de la abuela...supongo que no siempre se cumpliran....pero en mi caso SIIIII!!!!!!!

JAJAJAJA

La verdad es que hace unos dias...cuando me he hecho los test...he observado que había como si fuese una nube en el pis....o como una brumilla...no sé como si hubiese niebla en la parte alta del vaso!!!!!! Y es positivo!!!! Anda que si esto funciona, lo que podriamos ahorrar en test!!!!

Un beso

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 19:06
En respuesta a nubero

Que bueno!!!!

JAJAJAJA

Un beso

Leer más

Bueno...
haber yo esta mañana lo e hecho por curiosidad y hos esplico lo que me a salido haber que pensais vosotras :P la nube esa estaba en la parte alta del vaso pero ocupaba mas de la mitadad es decir el vaso la mitad parriba con nube y ocupaba un trozo de la mitad para bajo, ejejejej eso que significa que estoy a medio embarazo jajaajjajajaajaj.

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 19:06
En respuesta a nubero

Que bueno!!!!

JAJAJAJA

Un beso

Leer más

Bueno...
haber yo esta mañana lo e hecho por curiosidad y hos esplico lo que me a salido haber que pensais vosotras :P la nube esa estaba en la parte alta del vaso pero ocupaba mas de la mitadad es decir el vaso la mitad parriba con nube y ocupaba un trozo de la mitad para bajo, ejejejej eso que significa que estoy a medio embarazo jajaajjajajaajaj.

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 9:11

Me sale positiiiivoooooo
pero no sé si creerlo porque dias atrás me salía los test de casa negativos.
Me he emocionado un poco y ahora tengo miedo de hacerme otro de farmacia por si sale negativo. ya tengo una semana de retraso.Esperaré a mañana a ver que pasa y me repetiré la acción.
Que pensais?

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 10:56

Buen metodo el de la abuela!!
te comento,
yo esta mañana lo e probado, aunq no a sido la primera orina(no me podia aguantar mas eran las 5 de la mañana) sino la segunda sobre las 10:30 y e visto la nuebe, si la e visto bien tira hacia arriba, pero era poca orina mas o menos 3dedos, tu que crrees??

un beso guapa.

Zaira

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 15:06

Hola
pues yo lo he probao y ne se muy bien que me sale,no era la primera orina de la mañana,lo acabo de hacer,jeje y me ha salio la nube esa,bueno,eran como pelisillas blancas,es eso?me ha salido arriba pero habia algunas abajo,la verdad falta aun pa que me venga el periodo,pero era por probar,muy curioso,jeje

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 15:35
En respuesta a margaleg

Que curioso

Leer más

Ja ja
DDDDDDDDDDDDD

Anda que como se entere la persona que te lo regaló la vas a liar.

Ja ja que buena eres!!!

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 16:10

Buenisimo
Lo pruebo mañana y les aviso.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 1:10

Pues no sé
lo he hecho como decias pero no me sale ninguna nube,que decepcion,bueno habra que esperar

si alguna esta embarazada podria hacer la prueba y contarnos si sale eso,que os parece!!!

Besitos

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 8:14

Sin nube
Yo también lo he hecho esta mañana con la primera orina y tampoco me ha salido ninguna nube, menudo chasco!

Suerte a todas!

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 9:00

Lo he hecho esta mañana
y la famosa nubecita (que son como unas partículas) sale arriba (alrededor del lunes debe venirme la no warry jajaj). Pero sólo tenía dos dedos de orina. No sé. Hacer ilusión hace, la verdad. Pero trato de asumirlo como un juego más (eso me repito). Dentro de pocos días saldremos de dudas sobre la efectividad o no de este test singular.

Tinita se lo hizo hace poco, ¿sabes ya si el positivo de este truco de la abuela coincide con el de un test de farmacia?

Besos para todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ya no puedo mas... estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

13 de agosto de 2015 a las 6:22

• A ver chicas cuales son sus edaddes??? + fecha de cumpleaños!!!!!

23 de junio de 2006 a las 17:18

Conversaciones más activas

Principio de la página