Foro / Maternidad

Truco de abuela para detectar el embarazo antes del retraso.

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 11:52
F
fatma_5320424
10/3/11 a las 5:41

Una duda!!
hola lei tu respuesta y me parecio interesante pero... a los cuantos dias se puede hacer este test casero...? yo por ejemplo mis dias fertiles fueron la primer semana de marzo y tuve relaciones el 2 el 4, el 5 y el 10 de esa semana...temino mis dias fertiles el dia 12...cuando seria confiable hacerlo sin tener ke esperar al retraso...se supone ke me baja el dia 23 de marzo...ayudame porfa....!!!

Ver también

A
ariel_5407587
14/3/11 a las 10:43

Holaaaaaa franselia
me parece interesante pero con cuantos dias antes del retraso s e puede hacer explicamelo porfy por que yo no gano para hacerme test de embarazo todos los meses

besos y muchas gracias por tu truquito

L
loyda_9944222
24/10/13 a las 16:30
En respuesta a iraide_7278030

Hola
NO SE SI FUNCIONE LO DE LA ABUELA, A MI PARTICULARMENTE NO ME SALIO NINGUNA NUVE, MAS BIEN ME SALIO VARIAS PARTICULAS BLANQUITAS QUE NI SE UNIERON TODAS POR SEPARADO PERO MAÑANA LO VUELVO HACER A VER EN QUE FALLE.

No se qué hacer
Hola!!!! Soy nueva aquí!! Jejeje. Yo llevo cuatro meses intentandolo y en menos de una semana se supone que me tiene que bajar la regla. Por una parte me gustaría probar ese método, pero por otra parte me da miedo desilusionarme....

Y
yanxia_8540883
19/2/17 a las 11:52
En respuesta a juani_6401383

AVISO

No les puedo asegurar que sea cierto y funcione.
Lo he leído en otro foro y me ha parecido curioso, por eso os lo cuento a vosotras...
Copio el mensaje íntegro...

"Yo tambien estaba muy nerviosa y mi tia me dijo un truquillo para saberlo antes de hacerme cualquier test. A ella no le fallo , ni a sus amigas y yo lo hice y no me fallo. Te explico;
La primera orina de la mañana la haces en un vaso de cristal transparente , bien limpio y seco. Lo dejas en un sitio fresco, yo lo puse en la ventana. Cuando pasen unos 5 minutos , observas sin moverlo que hay como una nube dentro de la orina. Si la nube esta arriba o mas bien hacia arriba es positivo y si esta abajo o mas bien para la parte de abajo es negativo. Es facil y rapido . Ya veras komo no te falla. Que tengas suerte y animo".

Chao

Será verdad?
Es cuestión de probar, no?

Franselia

Hola chic@s tengo una pregunta k me.estoy muy nerviosa.e tenido relaciones y mi pareja eyaculo dentro no tire nada cuando en mi primer embarazo me paso lo mismo y me dio positivo kiere decir   K puede k este embarazada? Tengo mucha hambre,angustias a desoras del día,la barriga hinchada xfavor me pueden ayudar gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir