Foro / Maternidad

"truco de la cadena"para saber el sexo,increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 2:04
H
horia_9433561
22/10/09 a las 15:21

ola chicas¡¡¡,la verdad esq yo no reo en estas cosas cosas,pero esq estoy alucinada¡¡¡,vereis,todas conoceis el "trukillo" este de las abuelas de coger una cadena con un colgante,que te lo pongan en la mono,un par de golpes y si da vueltas niña,si va de un lado a otro niño y cuando se para no habra mas niñ@s...Pues me lo han exo tres veces¡¡¡¡,las tres veces lo mismo,me sale niña(mi hija de 20meses) y supuestamente un niño(el que viene)y no habra mas,no me lo creo 100%,esperare a la eco,pero esq a mi madre se lo han exo dos veces y le a salido 2niñas y dos niños¡¡¡¡mi erman y yo y mis hermanos pekeños¡¡¡¡,muy fuerte¡¡¡¡¿alguna lo ha hecho?os ha acertado?¿

Ver también

Y
yana_8108247
22/10/09 a las 15:27

Yo tb me lo creia hasta q se ekivoco conmigo
algo de acierto tendra digo yo porq a mi madre le sale hasta el aborto q tuvo,ami hermana le salia niña y acerto y ami al primer niño tb acerto,pero desde cikiita me salia niño y niña y cuando qede embarazada de nuevo me salia igual y yo toda ilusonada,me salia niña en todo,el truco del cojin y la cuchara o el tenedor,la cadenita,y la tabla xina q tb le acertoa mi ermana,pues nada la q me acerto fue la tabla maya q me salia un niño,me yeve un pekeño chasco cuando le vi la colita ami nuevo gordyto la verdad,aunq se me paso en un par de dias,pero bueno,saludosss

G
gladis_5751972
22/10/09 a las 16:12

Conmigo se equivoco
Siempre me habia salido niña y niño,luego al cabo de unos años se paraba no me salia nada,tengo una niña y otra que viene en camino asi que nada.

H
horia_9433561
22/10/09 a las 16:20

Me muero de ganas¡¡¡
como os e dixo,yo no creo en estas cosas,sera casualidas que me salga las tres veces igual¡¡¡¡y a mi madre si la acierta¡¡¡pero supongo que si tanto se ekivoca no es nada fiable¡¡¡jooooooooooo,yo kiero saberlo ya,me muero de las ganas,me keda mas de un mes para la eco de las 20¡¡¡,como acerlo mas ameno?¿o eco3d?¿es pronto,verdad?¿¡¡¡

T
tara_8495176
22/10/09 a las 16:28

Pues ami no me funciono
yo siempre que me lo hacian me salia que un niño primero y luego una niña , y estoy embarazada por primera vez y es una niña , asi que ........

R
robyn_9698307
29/8/13 a las 4:00

A mi me sale cero niños
A mi me sale cero niños, y es siempre que me hago el juego... se lo he hecho a mi madre y le sale dos hijas, yo y mi hermana. A los padres de mi amiga también ha acertado con el aborto y todo... Ahora tengo miedo de que quizás no tenga hijos simplemente porque me muero antes de poder tenerlooos... Aunque yo he decidido con mi pareja que no queremos hijos...

M
manoli_704675
29/8/13 a las 10:54

Acertado
A mi me lo hicieron en el primer embarazo antes de que me hicieran la eco y me salió chico, y acertó, también salió que lo próximo que tendría sería una niña, y ahora estoy embarazada de nuevo y lo mismo, estando de 3 meses me hicieron lo de la cadena y me salió que llevaba una niña y a los dos meses tuve que darle la razón a la mujer que me lo hizo por que volvió a acertar, después de esto la cadena se para por que con dos tengo suficiente

A
an0N_899247799z
29/8/13 a las 11:09
En respuesta a manoli_704675

Acertado
A mi me lo hicieron en el primer embarazo antes de que me hicieran la eco y me salió chico, y acertó, también salió que lo próximo que tendría sería una niña, y ahora estoy embarazada de nuevo y lo mismo, estando de 3 meses me hicieron lo de la cadena y me salió que llevaba una niña y a los dos meses tuve que darle la razón a la mujer que me lo hizo por que volvió a acertar, después de esto la cadena se para por que con dos tengo suficiente

Lo acabo de hacer
Por curiosidad y me sale niña me compre tb el test gendermarker( o ... se escriba) que es para saber el sexo pero no es fiable mas que en un 80% creo recordar y tb salió nena.. Veremos en la eco( aun estoy de 10 semanitas segun regla ,9+3 segun eco

E
ehab_8637844
15/11/13 a las 2:04

Nada de nada
con mi 1er embarazo no lo mire y tuve nena,en mi 2 me lo hicieron y me acerto con otra niña,y en este ultimo me lo hicieron 2 veces y una fue una comadrona de las antiguas...que supuestamente no fallan y me salia nene las 2 veces,sintomas de nene,panza de nene y hoy hemos ido a la eco de las 20 semanas y es una nena .asi que es una loteria y nada fiable .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir