Foro / Maternidad

Truco para adelantar el parto?

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las :22
A
aynoa_5135748
7/6/07 a las 18:52

hola chicas, os escribo con cierta desesperación. Estoy embarazada de 38 semanas y se me está haciendo interminable. no puedo salir por la mañana porque tengo la tension muy baja y aqui hace bastante calor, no puedo andar mucho porque tengo muchos dolores, y para colmo tampoco estoy durmiendo mucho que se diga. entonces he pensado que quizas alguna de vosotras tengais algun truquito para conseguir que se adelante un poquito el parto.
os lo agradezco de todo corazon
nuria

Ver también

La respuesta más útil

S
sole_6041603
25/8/08 a las 12:43

Espero que funcione
no lo he provado pero ya lo voy a hecer, se puede hacer sin dolor ?

A
an0N_867966899z
7/6/07 a las 22:33

Sexo
siento ser tan clara pero es el único remedio que conozco. Por lo visto la eyaculación del hombre y el orgasmo en la mujer lo favorece por las contracciones del útero y la estimulación de los pezones tb pues al manipularlos se segrega oxitoccina que es la hormona que induce el parto.jeje. O sea que aprovecha que en la cuarentena na de na. Un beso y suerte

35+3

S
sole_6041603
25/8/08 a las 12:43
Mejor respuesta

Espero que funcione
no lo he provado pero ya lo voy a hecer, se puede hacer sin dolor ?

O
onofra_8162315
25/8/08 a las 12:48

No es por desanimarte...
pero yo estoy de 40+3 y no he conseguido naaada de nada, ni pasear, ni comidas picantes, ni sexo, que es lo que recomiendan para adelantarlo. Esta visto que si el bebe decide que no sale, no sale! Pero bueno, piensa que ya te queda muy poquito para ver la carita a tu nene... A mi me lo inducen mañana, y estoy deseando que llegue mi niña!!!
Animo ^_^

Y
yraya_8595783
10/11/08 a las 13:12

Estoy igual que vos
HOLA COMO ESTAS!!! YO ME VI MUY REFLEJADA EN LO QUE VOS ESCRIBISTE LA VERDAD A MI ME PASA IGUAL ESTOY ESPERANDO A MI BEBA SEGUN MI MEDICO EL 15 DE ENERO LA COSA ES QUE YA AUMENTE 23 KILOS NO SE MI CUERPO CAMBIO MUCHISIMO Y NO DOY MAS ANDO AGITADA TODO EL DIA RE MAL...ME SIENTO CULPABLE PORQUE PIENSO QUE MALA MADRE QUE SOY PERO LA VERDAD NO ES NADA LINDO ESTAR ASI SI BIEN ESPERO A MI HIJITA NOME GUSTA ESTAR CON LOS PIES QUE SE ME ESTALLAN CALSO 41 DE 37 QUE CALSABA DIOSSS!!! ES MUY FEO ME VEO ESPANTOSA CERO SEXY..QUE NO ME DIGAN QUE ES RE LINDO ESTAR ASI PORQUE A MI NO ME PASO SENTIRME BIEN Y HERMOSA TODO LO CONTRARIO ME FEO FEA, HORRIBLE ME DA VERGUENZA QUE MI MARIDO ME VEA..PERO BUENO NO TODOS TENEMOS SUERTE...YO QUIERO PENSAR EN QUE ME LO ADELANTEN PORQUE NO AGUANTO MAS QUIZAS HASTA PIDA CESAREA...ESTOY MUY ANSIOSA ME PASA LO MISMO QUE A VOS...OJALA PUEDA ALDELGAZAR RAPIDO SINO NO SE COMO VOY A ESTAR RE DEPRIMIDA...BESOS ESPERO COMENTARIOS.

D
deepa_9085598
21/1/09 a las 21:42

Espero
YO LO AGO Y NADA N PERDERE LAS FUERSAS

N
nika_5807817
22/3/09 a las 1:58

Ayudenme por favor
HOLA estoy con las 39 semanas y mi hija nada q quiere salir y todavia no se me ha bajado la barriga estoy deprimida y triste necesito q salga ya.. necesito un medico urgente para hacer q salga estoy en otro pais y no me dejan viajar embarazada necesito parir ya. por favor estoy sola mi esposos no esta aca necesito una solucion urgente

L
lois_9108745
22/3/09 a las 10:09

Yo no te puedo decir ninguno
mi primer parto fue provocado estando de 41+6. yo ya lo habia probado todo. andar, sexo, comida picante, limpie todos los azulejos de la casa tres veces, incluso me pase una tarde pasando con el coche por encima de unas vias de tren aver si se animaba. me hicieron la famosa maniobra de hamilton el dia que salia de cuentas y me aseguraron que esa noche me ponia de parto pues na de na. hasta que no me pusieron el gotero ni una sola contraccion. lo unico que te puede aconsejar es paciencia.
un beso

Rocio 16 meses, Luis 19+2

A
an0N_555562599z
22/3/09 a las 10:46

Para que os quereis adelantar el parto...????????????????!!!!!! !!!!!
dejar que vuestros bebes lleguen al mundo cuando esten preparados para nacer ni un dia antes!! llegaran con todo su peso cogido y mucho mas sanos y con menos problemas para todo.... si estais ya en la ultima recta del embarazo!!! aprovechar para disfrutar de la barriga y sobre todo descansar porque no sabeis la que se os viene encima!!! ahora no dormis...pero es qeu luego sobre todo el primer mes... ahi si que vais a saber lo qeu es no dormir y estar todo el dia como en una nube...

vais a ser mamas y vais a querer a esas cositas mas que a vuestra vida, en serio, pero dejar que sean ellos los que decidan venir al mundo cuando esten preparados no tengais tanta prisa que luego todo se pasa volando!!! y lo echareis de menos ...ya vereis...

conozco varios casos de bebes prematuros y algunos ni siquiera de mucho igual solo tres semanas.....cuando en realidad ya ni se consideran prematuros, y de verdad que es mejor que esten las cuarenta qeu dura el embarazo....llegar llegaran aunque ahora lo veais tan lejano y tan pesado de llevar...
mucha suerte a todas y preparaos a vivir la experiencia mas bonita del mundo... yo volveria a vivir el dia que di a luz un millon de veces!!!! a menudo lo recuerdo y me recreo en cada minuto....en cada sensacion.... todo es nuevo y emocionante y cuando por fin ves a tu bebe....ufff.... bueno , el mio tiene ahora cinco meses y me lo miro que aun no me lo creo.

E
elida_8751125
27/3/09 a las :28

Sexy
Hola a todas, lo mejor para adelantar el parto es el sexo pero no cualquiera tienes que encontrar una posición que te acomode pero al mismo tiempo que logres contraer lo mas posible la zona de las caderas, a mi me resulto no queria que mi paro se atrasara asi me puse a perseguir a mi marido por todads partes hasta que resulto no fue tanto pero fue mejor asi, eso si, la vida te cambia de la noche a la mañana nada vuelve a ser igual que antes pero al final despues de los primeros meses todo se vuelve hermoso solo necesitas la comprensión y ayuda de tu pareja y de tu familia.

S
shayla_7033926
21/5/09 a las 3:13


no no creo ... yo ago eso mucho por q ami tambien me lo dijeron pero no es real solo da dolor

C
cintia_6050322
29/12/09 a las 16:36
En respuesta a yraya_8595783

Estoy igual que vos
HOLA COMO ESTAS!!! YO ME VI MUY REFLEJADA EN LO QUE VOS ESCRIBISTE LA VERDAD A MI ME PASA IGUAL ESTOY ESPERANDO A MI BEBA SEGUN MI MEDICO EL 15 DE ENERO LA COSA ES QUE YA AUMENTE 23 KILOS NO SE MI CUERPO CAMBIO MUCHISIMO Y NO DOY MAS ANDO AGITADA TODO EL DIA RE MAL...ME SIENTO CULPABLE PORQUE PIENSO QUE MALA MADRE QUE SOY PERO LA VERDAD NO ES NADA LINDO ESTAR ASI SI BIEN ESPERO A MI HIJITA NOME GUSTA ESTAR CON LOS PIES QUE SE ME ESTALLAN CALSO 41 DE 37 QUE CALSABA DIOSSS!!! ES MUY FEO ME VEO ESPANTOSA CERO SEXY..QUE NO ME DIGAN QUE ES RE LINDO ESTAR ASI PORQUE A MI NO ME PASO SENTIRME BIEN Y HERMOSA TODO LO CONTRARIO ME FEO FEA, HORRIBLE ME DA VERGUENZA QUE MI MARIDO ME VEA..PERO BUENO NO TODOS TENEMOS SUERTE...YO QUIERO PENSAR EN QUE ME LO ADELANTEN PORQUE NO AGUANTO MAS QUIZAS HASTA PIDA CESAREA...ESTOY MUY ANSIOSA ME PASA LO MISMO QUE A VOS...OJALA PUEDA ALDELGAZAR RAPIDO SINO NO SE COMO VOY A ESTAR RE DEPRIMIDA...BESOS ESPERO COMENTARIOS.

Relajate
vamos a ver yo tengo un hijo de dos años y estoy apunto de tener otro he engordado 24 kg por riesgo de parto prematuro y con el anterior me paso igual.
Cuando amamantas al bebe bajas muy deprisa de peso pero debes alimentarte bien,comer lo necesario y no empezar dietas, hay que andar mucho y comer sano nada de chocolate ni bollerias, frutas,verduras,pescado sano evitar bebidas con gas y sobretodo no te pongas con ansiedad cuando mas te obsesionas con el peso mas te cuesta bajar no es ninguna tonteria la ansiedad engorda muchisimo.
En cuanto a lo del bebe, que nazca en la semana 38 o en la 40 no implica demasiada diferencia un bebe es a termino a las 37 semanas mi anterior hijo nacio en la semana 35 sin incubadora y con una respiracion normal con 3,2 kg de peso y no se pone enfermo nunca la salud del bebe no depende de mas factores de como te cuides tu la ansiedad los nervios no vienen bien relajate

El sexo no solo adelanta el parto sino que lo hace mas facil relaja los musculos vaginales y los ablanda,te relaja a ti y al bebe
Hay otro medio que he oido y es acariciar los pezones proboca contracciones andar viene muy bien tambien
yo estoy en la semana 38 y no tengo intencion de adelantarlo porque lo llebo muy bien y estoy en reposo para que no suceda ya que queria nacer desde el 5 mes .

con respecto a lo de dormir tras que nazca.... depende de la suerte de cada una
mi primera experiencia fue muy buena me pedia comer cada dos horas eso si durante el dia pero dormia toda la noche del tiron un angel y lo llebe genial no os preocupeis por lo que pase luego
Yo unicamente tengo algo de miedo porque tras su nacimiento tube una pequeña depresion por decirlo de alguna manera lo queria en mis brazos eso lo tenia claro no me arrepentia de dar a luz era la mama mas feliz del mundo pero me sentia vacia anelaba sus patadas sus movimientos era como si estaria hueca como si me faltase algo y casi no lo podia soltar de mis brazos esta senscion me duro 1 mes aprox pero lo pase mal y me da miedo de que me pase ahora igual

R
ryma_8313638
28/7/10 a las 5:35

No es buena idea
tener sexo para adelantar el parto no es buena idea por lo de las infecciones, el canal del parto debe estar limpio o el bebe tendra infeccion en sus ojitos.
eso fue lo que dijo el medico, a mi tambien se me ha hecho muy largo el embarazo. saludos.

J
johana_5609353
28/7/10 a las 9:49

Estimulando los pechos?
¿no dicen que estimular los pechos/pezones adelanta el parto? pues tal vez eso funcione

A
an0N_562857699z
28/3/11 a las 9:17
En respuesta a yraya_8595783

Estoy igual que vos
HOLA COMO ESTAS!!! YO ME VI MUY REFLEJADA EN LO QUE VOS ESCRIBISTE LA VERDAD A MI ME PASA IGUAL ESTOY ESPERANDO A MI BEBA SEGUN MI MEDICO EL 15 DE ENERO LA COSA ES QUE YA AUMENTE 23 KILOS NO SE MI CUERPO CAMBIO MUCHISIMO Y NO DOY MAS ANDO AGITADA TODO EL DIA RE MAL...ME SIENTO CULPABLE PORQUE PIENSO QUE MALA MADRE QUE SOY PERO LA VERDAD NO ES NADA LINDO ESTAR ASI SI BIEN ESPERO A MI HIJITA NOME GUSTA ESTAR CON LOS PIES QUE SE ME ESTALLAN CALSO 41 DE 37 QUE CALSABA DIOSSS!!! ES MUY FEO ME VEO ESPANTOSA CERO SEXY..QUE NO ME DIGAN QUE ES RE LINDO ESTAR ASI PORQUE A MI NO ME PASO SENTIRME BIEN Y HERMOSA TODO LO CONTRARIO ME FEO FEA, HORRIBLE ME DA VERGUENZA QUE MI MARIDO ME VEA..PERO BUENO NO TODOS TENEMOS SUERTE...YO QUIERO PENSAR EN QUE ME LO ADELANTEN PORQUE NO AGUANTO MAS QUIZAS HASTA PIDA CESAREA...ESTOY MUY ANSIOSA ME PASA LO MISMO QUE A VOS...OJALA PUEDA ALDELGAZAR RAPIDO SINO NO SE COMO VOY A ESTAR RE DEPRIMIDA...BESOS ESPERO COMENTARIOS.

Trankila
no te preocupes por la gordura eso pasa lo importante es q tu bb salga bien gracias a Dios ami me fue super bien en mi enbarzo tengo 39 semanas y q recuerde solo 3 veces se me an inchado un pokito los pies y de sentirme sexy también me siento muy sexy a mi marido le gusto como cuando fue nuestra luna de miel jijijiji. nada a cambiado eso si trató de areglarme y de estar bonita arreglate q el hecho de estar enbarazada no es para dejarse y aruinarse y trankila q los gorditos se te kitan luego

A
aizea_5703597
3/11/11 a las 20:24
En respuesta a ryma_8313638

No es buena idea
tener sexo para adelantar el parto no es buena idea por lo de las infecciones, el canal del parto debe estar limpio o el bebe tendra infeccion en sus ojitos.
eso fue lo que dijo el medico, a mi tambien se me ha hecho muy largo el embarazo. saludos.

El sexo si sirve
estimada: tener relaciones es beneficioso tanto para la madre como para el bebe, el orgasmo produce que tu cuerpo segregue una hormona llamada oxcitocina y es la encargada de generar las contracciones uterinas, por lo tanto tener relaciones sexuales seria muy util para adelantar un parto, o por lo menos muy satisfactorio intentarlo, jajaja, no tengan miedo de tener sexo con sus parejas aun estando embarazadas, ya que la sensacion de satisfaccion es muy beneficiosa para ambos, cariños!

A
aicha_7983465
15/11/11 a las 21:04
En respuesta a shayla_7033926


no no creo ... yo ago eso mucho por q ami tambien me lo dijeron pero no es real solo da dolor

Barbara
ola saben estoy de 38 semanas y no aguanto mas el peso me guata es mui grande me duele la cola y no puedo dormir me aogo alguien me dise algun datito para que me den contracciones luego ???

A
aicha_7983465
15/11/11 a las 21:09
En respuesta a ryma_8313638

No es buena idea
tener sexo para adelantar el parto no es buena idea por lo de las infecciones, el canal del parto debe estar limpio o el bebe tendra infeccion en sus ojitos.
eso fue lo que dijo el medico, a mi tambien se me ha hecho muy largo el embarazo. saludos.

Barbara
ola si e tenido y no psaasa nada po tengo 38 semanas ya no doi mas me aogo no duermo nada en las noches mi guata es mui grande no doi mas k puedo hacerr

G
gisele_7199360
28/8/15 a las :22
En respuesta a ryma_8313638

No es buena idea
tener sexo para adelantar el parto no es buena idea por lo de las infecciones, el canal del parto debe estar limpio o el bebe tendra infeccion en sus ojitos.
eso fue lo que dijo el medico, a mi tambien se me ha hecho muy largo el embarazo. saludos.

Si es buena idea el sexo
De hecho siempre dicen que ayuda y como por las infecciones si tu marido no tiene nada no tiene porque aver infecciones

¿Sabes cómo adelantar el parto de manera natural? ¡Estos son algunos trucos!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir