Foro / Maternidad

truco para dormir al bebé

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 5:27
A
aiyun_6483233
30/1/05 a las 16:29

Hola chicas!!
os parecerá una tontería o igual algunas ya lo habéis probado...pero por si acaso os lo cuento,pués con mi niño es mano de santo...pongo en marcha el SECADOR DEL PELO y se me queda frito en 2 minutos...me dí cuenta de casualidad un día que me estaba secando el pelo y él estaba conmigo en el baño con su hamaquita y se me durmió...la verdad, es que no lo hago siempre, pero cuando quiero que se duerma rápido se lo pongo un ratito y ala a dormir!!!...pos ya ta!! sólo quería compartirlo con vosotras por si os podía ayudar...ya me contaréis!!!
besitos
gloria y Arnau(3m y 8d)

Ver también

Q
qamar_7098033
30/1/05 a las 21:42

Jeje
pues a mi no me funciona... se lo queda mirando estupefacto!

Besos!

J
junko_7999127
30/1/05 a las 23:10

Yo tambien
Hola!!!
Fijate que la mia tambien se dormia con el secador de pelo. Una vez estaba aspirando y cuando volteo que la encuentro dormida. Tambien le prendia el extractor de humo de la cocina y funcionaba.
Una vez estba viendo un programa donde hablaba un pediatra acerca de estos "ruidos blancos"(no se si estara bien traducido pues en ingles se llama "white noise") y decia que dentro del vientre hay mucho ruido y que los recien nacidos extrañan esto al nacer. El explico las tecnicas para calmar a un bebe que llora. Entre estas tecnicas estaba hacerle el famoso "ch,ch,ch" serca de su oido, o ponerlo cerca de la secadora de ropa. es muy interesante aprender cosas nuevas sobre nuestros bebes.
Saludos.

A
aiyun_6483233
31/1/05 a las :02

Eva guapa!
com va tot???
te cuento que si quieres ver la última foto de Arnau entres en el álbum de los bebés de octubre, se llama bendiciones y la clave de acceso es octubre Arnau es el n9...si está apuntado en la agencia de Paula, pués ella ya lo puso en "nomina" nada más nacer, lo que pasa que no siempre entran castings de bebés...habrá que esperar...mándame fotos de Ian a la meva adressa de hotmail. gloriaroura@hotmail.com, no se que pasa con la de enfemenino que no puedo entrar desde hace bastante tiempo
un petonet guapa
gloria y Arnau (3m y 9d)

L
luna_9394756
31/1/05 a las 12:26

Hola gloria
Es cierto, a mí también ha funcionado unas cuantas veces, de hecho la primera vez que me di cuenta fue con la máquina depiladora. el ruido la calmó mucho y se quedó dormida. también se ha dormido con la aspiradora y el secador. Pues yo leí por ahí que es debido a que se asemeja mucho a los sonidos que oían en la tripa, y por eso se relajan tanto.
que buen truco no ?
cariños
Caro y Amanda

A
aiyun_6483233
1/2/05 a las :49

Anna, reinaaaa
pos por aquí estoy!...hay que ver estos bebitos...lo que les encanta a unos les molesta a otros...yo por suerte no tengo muchos problemas para dormir a Arnau...de momento(toco maderita)...cuando llega la hora de acostarle, el mismo empieza a lloriquear xq tiene sueño y no sabe dormirse solo, así que le cojo en brazos le meto el chupe y lo acuno durante unos 3 0 4 minutos (a veces un poco más) y ya tengo al niño frito, lo meto en su moisés y hasta las 6 o las 7 de la mañana no se despierta para mamar, come y otra vez a dormir unas 3 horitas más...es un amor!!!bueno preciosa me alegro que te haya gustado la foto de Arnau...y a ver cuando vienes a BCN y quedamos!!!!si te aburres en lleida te bajas un día y pasamos el día juntas, ya me dirás algo!1
un besito reina
gloria y Arnau(3m y 10d)

E
eliana_6330404
4/2/05 a las 5:27

Secador de pelo en adultos
querida gloria te cuento mi marido tiene 30 años y no duerme si no es con el secador de pelo, les juro que es asi, ya me acostumbre, pero me parece demasiado.si esta nervioso, secador.tiene frio, secador.tiene sueño , secador, es tipo droga, y no para, no se que hacer, pero les digo que su madre lo dormia asi de niño, y miren lo que ha pasado, asi que tengan precaucion ala hora de usar este truco
cariños guada y jose

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir