Foro / Maternidad

"truco" para las fumadoras q quieren dar el pecho

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 4:53
K
kadia_7834333
8/12/08 a las 22:54

No se si sabreis todas q el cigarro es malo cuando se le da el pecho al bebe ya que pasa atraves de la lecho al materna. Yo era fumadora y le daba el pecho a mi bebe y encontre un articulo en el que pone que es aconsejable esperar una hora y media despues de cada cigarrillo para dar el pecho ya q ese es el tiempo q tarda la nicotina en irse del cuerpo. Lo mejor es dejar d fumar esta claro yo ya lo he conseguido pero hay quien no consigue dejarlo x lo menos intentar q pase la menor cantidad de nicotina a nuestros bebes. Espero q os sirva.

Ver también

K
kadia_7834333
9/12/08 a las 23:41

Lo subo
Lo vuelvo a subir por si a alguna lo interesa y no lo habia visto.

I
izane_6105908
15/12/08 a las 10:52

Hola soy veronica
Hola por fin alguien fumadora, yo lo soy y estoy embarazada de seis semanas, he reducido el consumo una barbaridad de un paquete a seis cigarrillos pero me como mucho la cabeza. me gustaria que me contaras como te fue tu embarazo!!!! un abrazo y gracias!!!!

K
kadia_7834333
15/12/08 a las 12:18
En respuesta a izane_6105908

Hola soy veronica
Hola por fin alguien fumadora, yo lo soy y estoy embarazada de seis semanas, he reducido el consumo una barbaridad de un paquete a seis cigarrillos pero me como mucho la cabeza. me gustaria que me contaras como te fue tu embarazo!!!! un abrazo y gracias!!!!

Hola veronica
Mi embarazo m fue muy bien pero yo desd el dia q comenze mi busqueda lo deje radical si m lo preguntas x q pensastes q fumaba t puedo decir q mi cuñada fumaba embarazada y la verdad q todo le fue perfecto aun yo lo q t aconsejo es dejarlo x q es lo mejor para los 2 para ti y tu bebe aunque imagino q ya lo sabes. Mucha suerte.

M
mendia_9369920
16/12/08 a las 9:33
En respuesta a izane_6105908

Hola soy veronica
Hola por fin alguien fumadora, yo lo soy y estoy embarazada de seis semanas, he reducido el consumo una barbaridad de un paquete a seis cigarrillos pero me como mucho la cabeza. me gustaria que me contaras como te fue tu embarazo!!!! un abrazo y gracias!!!!

Holita.....
yo he sido muy muy fumadora.....en el embarazo de la mayor no fume nada de nada pero en este ha caido algun cigarrillo......el viernes estuve comiendo con las mamas de las "amigas" de mi hija del cole ( ya ves con 3 años y medio jajajaja excusas de las mamas para juntarnos claro) y bueno hay otra embarazada de 4 meses que si que fuma a diario y la pobre esta como tu venga a comerse la cabeza.....yo ese dia me fume un par de cigarritos y nada bien.....ya no he vuelto a fumar desde entonces asi que no me considero fumadora.....a lo que iba.....habia otra mama que tiene 4 hijos y nos conto que la única que se ha librado de fumar en el embarazo ha sido la pequeña pero que en el embarazo de los otros 3 fumo y como un paquete diario.....no es aplaudible pero bueno tiene 3 hijos mas sanos que el pon....asi que mira no se....no es bueno fumar pero tampoco que esteis todo el embarazo o cada vez que fumeis comiendoos la olla por lo que estais haciendo no????

Sara+Angel (27)

K
kadia_7834333
16/12/08 a las 11:19

Remordimiento
hola a todas os voy a contar mi caso. Yo desd el primer momento q quize quedarm embarazada lo deje radical ya q pensaba q mi hijo no tiene la culpa d q su madre fume y el dia d mañana pueda salir con algo debido a eso ya q no es el q decidio venir a este mundo sino fui yo la q quizo q viniera. Esta claro q x q se fume no tiene q pasar nada pero en mi caso m daba mucho miedo q x mi culpa le pasase y lo deje. A dia d hoy como m fumo un porrillo al dia y no entero y como doy el pecho y se q si pasa a traves d la leche solo lo hago antes d dormir q se q pasara mas d hora y media en volver a darle y pa ese entonces no le llegara nada y ese es el truquito. Espero averos ayudado. Mucha suerte con vuestros embarazos.

S
safiya_5533471
16/12/08 a las 12:18

Con el pecho nada de nada
Yo tambien soy fumadora y durante el embarazo me he fumado algun cigarrito pero no soporto a la gente que le da el pecho al niño fumando, mas fumadora que yo imposible pero con el pecho ni lo olia,y si no lo puedes remediar que me pacere bien pues coges y le das bibberon que siempre sera mas sano que le metas la nicotina al niño directamente en el cuerpo por mucha hora que haya pasado porque no se si sabes que todo lo que comes va directamente a la teta y a la hora y media no desaparece.
siento ser a si , pero no puedo entenderlo le das el biberon y punto que hoy en dia hay muchas leches buenas

K
kadia_7834333
16/12/08 a las 12:44
En respuesta a safiya_5533471

Con el pecho nada de nada
Yo tambien soy fumadora y durante el embarazo me he fumado algun cigarrito pero no soporto a la gente que le da el pecho al niño fumando, mas fumadora que yo imposible pero con el pecho ni lo olia,y si no lo puedes remediar que me pacere bien pues coges y le das bibberon que siempre sera mas sano que le metas la nicotina al niño directamente en el cuerpo por mucha hora que haya pasado porque no se si sabes que todo lo que comes va directamente a la teta y a la hora y media no desaparece.
siento ser a si , pero no puedo entenderlo le das el biberon y punto que hoy en dia hay muchas leches buenas

Cada una con su tema
Al = q tu no soportas a la gente q da el pecho y fuma yo no soporto a la gente q dice es y encima luego suelta q fuma embarazada ya q tu eres la responsable a dia d hoy d q tu hijo pueda salir con bajo peso asmatico y millones d cosas mas x el hecho d fumar embarazada asi q respeto tu opion pero creo q no eres la mas indicada padecir esas cosa d las demas y perdona q te diga pero lo d la hora y media no lo digo yo sino se han hecho estudios q lo demuestren como t dije cada cual con su tema.

K
kiowa_9067410
17/12/08 a las 14:47

La nicotina desaparece del cuerpo y de la sangre a las 48 horas sin fumar
Por supuesto el mono psicológico dura más o menos un mes, dependiendo de los casos...cambiar los hábitos con una alimentación sana y con más frutas y verduras ayuda a dejarlo. Pero creo que saber que a los dos días tu cuerpo ya no tiene nicotina es una gran motivación para dejar de fumar. A las 72 horas el riego sanguineo mejora considerablemente, teniendo en cuenta que esto es primordial para nuestro cuerpo y bebé no hay que dudarlo mucho. Mucha suerte a aquellas que lo intentais... merece la pena. Yo gane unos cuantos kilos de más pero, gané en salud y he descubierto un gran placer, como es el de saborear los alimentos y bebidas...suerte

K
kiran_5764772
7/2/18 a las 4:53

Es mejor que no fumamás durante mantienes tú bébe,es hacer muy daño para su bébe,si no puede contrar tú por ti mismo,te recomiendo que busque una herramienta alternativa al tabaco convencional,por ejemplo:chicle de sabor del tabaco,el cigarrillo electrónico,lo que no contiene ningún nicotina para ayudar dejar del adctivo del tabaco,calma la ansiedad y la abstinencia que provocan dejar el habito de fumar.

Más detalles mire esto:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir