Inicio / Foro / Maternidad / Truco para los niños que empiezan a comer fruta y no les gusta

Truco para los niños que empiezan a comer fruta y no les gusta

23 de agosto de 2008 a las 23:19

HOLA AMIGAS:
SOY MADRE PRIMERIZA DE MELLIZOS Y ME ESTABA DESESPERANDO PORQUE UNO DE MIS BEBES NO TOMABA FRUTA, NO LE GUSTABA, NO HAY NADA MEJOR QUE UNA MADRE PARA QUE TE DE CONSEJOS. PARA LOS NIÑOS QUE ESTÁN EMPEZANDO HACERLE LA MANZANA 2 MINUTOS AL MICROHONDAS, SE QUEDA COMO EN COMPOTA Y LUEGO DEJARLA ENFRIAR, AÑADIRLE EL RESTO DE FRUTASQUE LE ESTEIS HECHANDO Y BINGO, YO LES DOY MANZANA PLATANO Y EL ZUMO DE UNA NARANJA.
AHAHAHAHAHAH TRUCO PARA QUE LE SALGA MÁS ZUMO A LA NARANJA ES PONERLA 30" AL MICROHONDAS.
ESPERO QUE OS DE RESULTADO.

24 de agosto de 2008 a las :12

Muchisimas gracias
No se me había ocurrido, la verdad. Muchas gracias por compartirlo con las demás. Una preguntilla. Cuando dices que lo pones con el resto de la fruta te refieres a que lo pasas después todo por la batidora?? Gracias

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 1:55
En respuesta a emaba74

Muchisimas gracias
No se me había ocurrido, la verdad. Muchas gracias por compartirlo con las demás. Una preguntilla. Cuando dices que lo pones con el resto de la fruta te refieres a que lo pasas después todo por la batidora?? Gracias

Leer más

Denada
Si yo primero lo pongo 2,5 minutos al microhondas, lo dejo enfriar y una vez fria la paso por la batidora con el resto de frutas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Clinica nuestra sra de belén en madrid

16 de octubre de 2007 a las 15:59

• Ruber internacional.

12 de septiembre de 2007 a las 12:47

Conversaciones más activas

Principio de la página