Foro / Maternidad

truco para no tener nauseas ni vomitar. funcionaaaa!!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 13:58
A
aiyun_6483233
26/2/06 a las 23:03

Hola chicas!
ahora estoy de 14 semanas, este es mi 2o embarazo. Con el primero estuve vomitando como una loca durante los 9 meses hasta en la sala de dilatación...fue horrible...no cojí ni 1 kg! en todo el embarazo de lo q adelgacé...total, en este nuevo embarazo me estaba pasando igual...puede q los vomitos fueran menos pero las náuseas eran horribles...ni caribán ni nada...pués resulta q justo cuando acabo de comer, sea lo q sea a la hora q sea me como 1 XICLE!!! Y A MASCAR!!!! es un poco cansado lo de mascar, pero se ve q estimula el proceso de salivación y favorece la digestión...llevo 1 semana sin vomitar nada y sin a penas náuseas...eso sí...si no me como el xicle, vuelvo a las mismas...provadlo! de verdad q funciona...ya me contaréis
besos
gloria y Arnau(16meses)+@(14semanas)

Ver también

A
aiyun_6483233
27/2/06 a las 13:46

Lo subo

T
tomoko_7195623
27/2/06 a las 13:49

A mi no me funciona
a mi no me funciona, al reves me revuelve mas el estomago y siempre terminaba por vomitar, ahora estoy algo mejor, pero a veces me dan las nauses, y del estomago todavia estoy mal, d mi hija se me kito todo en la semana 13, pero este parece que me va a durar mucho mas tiempo...besos y me alegro de que te funcione!

Patricia+Nerea 32meses+ David 18+3

babubabu
babubabu
27/2/06 a las 13:58

Tomo nota
yo sufro hipemeresis asi q vendra bien lo q me ayude

gracias


un saludo

mari - marco 18 sem y pico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook