Inicio / Foro / Maternidad / Truco para saber el sexo de vuestro bebe.

Truco para saber el sexo de vuestro bebe.

7 de agosto de 2007 a las 15:30

HOLA A TODAS, OS DIRE UNA PEUEÑA SUMA QUE ACIERTA EL SEXO DEL BEBE.LA PODEIS COMPROBAR CON GENTE QUE YA TENGA NIÑOS Y VEREIS COMO ENCAJA LA SUMA. BUENO PUES AHI VA, HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO.

YO TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y AHORA HE IDO A BUSCAR LA NIÑA, ESTOY DE 12 SEMANAS Y ESPERANDO QUE EL MES QUE VIENE CUANDO ME HAGAN LA PROXIMA ECO ME CONFIRMEN QUE ES UNA NIÑA. EN FIN A ESPERAR.

ESPERO QUE OS AYUDE A TODAS Y QUE OS ACIERTE, A MI CON LA GENTE QUE LO HE HECHO NUNCA ME HA FALLADO.

UN SALUDO A TODAS.

7 de agosto de 2007 a las 16:23

Hola amiga
Yo tengo una duda.....Mi última regla fue en mayo, pero en mayo cumplo años. Que debo coger los años que tenía o los que he cumplido , es decir uno más.

Depende si cojo 28 años o cojo 29, es niño o niña.

GRACIAS Y SALUDOS

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 18:08

Oh,oh!!!
Pues siento decepcionarte pero conmigo no ha acertado...yo creo que es como el de la cadenita en la mano, a veces acierta y a veces no. En mi caso, no me han acertado ninguno de los dos metodos, jaja.
A ver si a las demas les funciona, ya nos contaras.
Un beso

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 18:35

Pruebalo de nuevo
HOLA, TE DIRIA QUE LO PROVARAS DE NUEVO YA QUE NO CONOZCO A NADIE QUE NO LE HAYA ACERTADO, TEN EN CUENTA QUE EN CUANTO TE EQUIVOQUES DE MES O DE EDAD EL RESULTADO VARIA COMPLETAMENTE ES LO MALO QUE EN UNA CIFRA TE CAMBIA EL RESULTADO. BUENO UN SALUDO.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 18:38

Soy yo de nuevo
A POR CIERTO EL METODO DE LA CADENA ES LO MAS MALO QUE HE VISTO EN METODOS, A MI ME SALIAN 3 NIÑAS Y TENGO UN NIÑO QUE VIENE BIEN SERVIDO PARA QUE NO HAYA DUDAS, Y AHORA ESPERO ESTAR DE LA NIÑA YA VEREMOS.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 19:40
En respuesta a lola19785

Hola amiga
Yo tengo una duda.....Mi última regla fue en mayo, pero en mayo cumplo años. Que debo coger los años que tenía o los que he cumplido , es decir uno más.

Depende si cojo 28 años o cojo 29, es niño o niña.

GRACIAS Y SALUDOS

Leer más

Conmigo no funciona, tengo 27 y me quede en marzo (3)
lo que da 30 se supone que niña y la eco sale niño y la medallita igual, todo niñas

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 2:13

Conmigo tampoco
ultima regla en noviembre ( 11 ) y edad 31, lo que da 42, par, que seria niña y hasta ahora me han dicho que es niño, estoy de 37 semanas.

Saludos.

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 9:14

A mi no me da
En septiembre última regla (9), tenía 27 años=36, es par por tanto niña, pués no .era un niño.

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 11:25
En respuesta a fsalome

Conmigo no funciona, tengo 27 y me quede en marzo (3)
lo que da 30 se supone que niña y la eco sale niño y la medallita igual, todo niñas

Leer más

Pues no !
Pues en mi caso va a ser que no lo ha acertado. Mi última regla en febrero (2) y mi edad 33 = 35 se supone que niño; pues no, las ecografías confirman claramente que es una niña.

Saludos.

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 23:03
En respuesta a maru1518

Pruebalo de nuevo
HOLA, TE DIRIA QUE LO PROVARAS DE NUEVO YA QUE NO CONOZCO A NADIE QUE NO LE HAYA ACERTADO, TEN EN CUENTA QUE EN CUANTO TE EQUIVOQUES DE MES O DE EDAD EL RESULTADO VARIA COMPLETAMENTE ES LO MALO QUE EN UNA CIFRA TE CAMBIA EL RESULTADO. BUENO UN SALUDO.

Leer más

Falla :s
mi última regla 21/11/06-Edad:25 años.

25+11=36 PAR...Y es niño

*De todos modos no será mejor hacerlo con más o menos el mes en que te quedaste ,osea calculando más o menos el día de fecundación...yo me quedé creo el 12/12/06 12+25a= 37...haciendo ese apaño si saldría JEJEJE pero no sé creo (sin ofenderte :*) que esto son cuentos chinos y cada uno tiene lo que la naturaleza le da

ADRIÁN 34+1

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 19:20

Ojala
ojala funcione me sale que va a ser niño!!! sabeis si en la eco de las 12 semanas te lo pueden decir??

gracias!!

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 20:00

No funciona
yo tengo un niño y sumé enero(1)+27=28
Ahora estoy de 14 semanas y no se lo que es pero segun el calculo seria niña abril(4)+30=34.
ya os contaré

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 10:07

Ni por esas
Cuando he leído tu mesaje he pensado: A ver si así... enero(1)+36= 37

Te cuento: estoy de 28 semanas, y hasta el momento todo lo que he probado, forma de la tripa, péndulo, calendario chino, etc.. Sería niño. Además todos los métodos coincidían en NIÑO. Nos hicimos la idea de niño, y empezamos a mirar cosas para niño y la gente nos regalaba cositas también de niño.

Y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos dijeron q es NIÑA. Todavía me cuesta hacerme a la idea. La Dra. me peguntaba q como podia estar yo tan segura, y yo le decia q si estaba claro o podia cambiar con el tiempo. Pero..., con la amniocentesis no hay error.
En fin, estoy tan asombrada que he decidido poner toda la habitación rosa, a ver si así me hago a la idea. Nunca hubiera pensado en una habitación rosa, me iban mas los tonos crudos....
A alguna le ha sucedido algo parecido?

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 20:28

No
espero que no tengas razon porquelo tengo todo preparado para niño!

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 20:28

No
espero que no tengas razon porquelo tengo todo preparado para niño!

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 22:25

Lo siento
pero tu teoria no funciona,yo tengo 2 niñas y en una me sale impar y en la otra par!!

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 22:25

Lo siento
pero tu teoria no funciona,yo tengo 2 niñas y en una me sale impar y en la otra par!!

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 13:46

Niña
A mi me sale niña: abril (4)+30= niña Y me hace muchisima ilusion que asi sea. Asi que me has dado una alegria porque todo el mundo dice que hago cara de niño y no se porque yo me estoy haciendo a la idea de que sera niña

Ya os contare despues de la amnio...(17 semanas)

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 13:46

Niña
A mi me sale niña: abril (4)+30= niña Y me hace muchisima ilusion que asi sea. Asi que me has dado una alegria porque todo el mundo dice que hago cara de niño y no se porque yo me estoy haciendo a la idea de que sera niña

Ya os contare despues de la amnio...(17 semanas)

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 17:41
En respuesta a eva36lleida

Ni por esas
Cuando he leído tu mesaje he pensado: A ver si así... enero(1)+36= 37

Te cuento: estoy de 28 semanas, y hasta el momento todo lo que he probado, forma de la tripa, péndulo, calendario chino, etc.. Sería niño. Además todos los métodos coincidían en NIÑO. Nos hicimos la idea de niño, y empezamos a mirar cosas para niño y la gente nos regalaba cositas también de niño.

Y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos dijeron q es NIÑA. Todavía me cuesta hacerme a la idea. La Dra. me peguntaba q como podia estar yo tan segura, y yo le decia q si estaba claro o podia cambiar con el tiempo. Pero..., con la amniocentesis no hay error.
En fin, estoy tan asombrada que he decidido poner toda la habitación rosa, a ver si así me hago a la idea. Nunca hubiera pensado en una habitación rosa, me iban mas los tonos crudos....
A alguna le ha sucedido algo parecido?

Leer más

Yo tambien pienso que el mio es varon..pero...
te cuento que estoy de 24 semanas y la verdad que desde que quede embarazada pense que era nino, sonaba que era nino, todos las prediciones salian que eran ninos excepto la tabla china y maya. Y todo el mundo me decia va a ser nino, pero me hicieron un ultrasondo y me dijeron 80% probabilidad que sea nina,pero yo sigo pensando que es varon, ahora estoy mas confundida todavia estoy esperando que sea el proximo a ver si me dicen 97% que sea nina o nino, pq me muero de angustia por saber....cuidate, besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página