Foro / Maternidad

Truco para saber el sexo de vuestro bebe.

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las :14
I
isolda_5391224
23/10/13 a las 22:36

A ver...
Estadísticamente, esta fórmula adivina el sexo del bebé el 50% de la veces, no tiene más misterio. Por eso parece que acierta pero es como decir que si el dia de la concepción es par nace niño y si es impar nace niña, que sera verdad la mitad de las veces.

Ver también

V
vaiva_8243816
14/12/13 a las 21:33

Ni se que pensar
tengo 10 semana me estoy intrigada y curiosa por saber!!! el calendario maya sale que es niño y el chino tambien. y calculo y me sale que es hembra y con el pendulo y el anillo hembra.. bueno ya yo ni se que pensar mejor me aguanto un poco mas

I
islam_5447631
29/12/13 a las 16:35

Sera verdad?
segun calendario maya es mujer , en el chino es hombre, con la suma es hombre, con el de anillo es hombre

solo quedara esperar la eco

Q
qamar_8803043
4/4/14 a las 11:54

Baby gender
Pues yo no puedo mas, en la primera eco me dijeron que parecía por la orientación de la vulva un chico, pero la placenta está a la izquierda, una chica. Por las pulsaciones 150-160 también sería una chica. anillo no me he hecho pero me lo hago hoy mismo. y calendario chino ni idea porque la concepción pudo ser el 31 de diciembre chico o 01 de enero chica...Así que con una curiosidad que me mata me he comprado en amazon el baby gender predictor que vale unos 19 euros con gastos de envio, supuestamente lo sabes con un test de orina desde la semana 6, yo estoy de 15, y con una fiabilidad del 90%....que será será??? que ganas de saberlo

I
indra_9155333
22/4/14 a las :14

No se si eso es cierto
Yo he hecho el calculo con mi hijo y me salió par u es es un niño. Creo que son solo creencias que pueden acertar como fallar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest