Foro / Maternidad

Truco para silla de auto

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 20:19
Y
yudy_6319806
2/7/08 a las 20:55

Hola a todas, tengo un problemilla, a ver si podéis echarme un cable.
Cuando siento a Hugo (de 21 meses) en la silla del coche, el muy puñetero saca los brazos, por lo que solo está sujeto a la altura de la cadera, he intentado mil formas de que no saque los brazos, pero se me ha acabado la imaginación.
¿qué haríais vosotras?¿se os ocurre algo?
Gracias

Ver también

N
nazira_6910180
2/7/08 a las 21:37

Creo que eso es
un problema muy frecuente.

Yo tengo unos amigos que lo que hacen es un apaño con una hebilla que ate las dos tiras. El mio tambien suelta los brazos pero queda sujeto por abajo.

De todas formas, tiene dos años y medio y sabe soltar la sillita, apretando el boton para enganchar el cinturon. El coche lo detecta y pita asi que nos damos cuenta en seguida...

A
aloia_9121047
3/7/08 a las 16:02
En respuesta a nazira_6910180

Creo que eso es
un problema muy frecuente.

Yo tengo unos amigos que lo que hacen es un apaño con una hebilla que ate las dos tiras. El mio tambien suelta los brazos pero queda sujeto por abajo.

De todas formas, tiene dos años y medio y sabe soltar la sillita, apretando el boton para enganchar el cinturon. El coche lo detecta y pita asi que nos damos cuenta en seguida...

Qué silla usa?
Entiendo que se quita los tirantes de los hombros, no? Nunca había oído el caso. Mis hijos han usado la Iseos y si la ajustas bien (digo "ajustas", no "aprietas") yo diría ue es imposible sacar los brazos. Claro, que de los ríos te puedes esperar cualquier cosa.

Y
yudy_6319806
3/7/08 a las 20:19

Gracias
Gracias a todas, ya he probado a ponerle una cinta pero el muy puñetero se la desata siempre, y si, aunque parezca raro en una silla Iseos, en fin, que me ha tocado el chaval movido, je,je....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest