Inicio / Foro / Maternidad / Trucos caseros para ver si estas embarazada

Trucos caseros para ver si estas embarazada

9 de abril de 2006 a las 13:56

Hola chicas:

Yo tambien estoy deseando quedarme embarazada, lo que pasa es que tengo miedo y me estoy obsesionando. Estoy a 3 días de la warry-NO warry y quisiera saber si alguna conoce algun método casero (que no sea el de pinchar la rana, je, je, je) que pueda dar una pista de si hay o no embarazo.
Gracias.
BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

9 de abril de 2006 a las 20:42

Hay chiquilla, si lo supiera yo........
Yo voy en busca del segundo, asi q fijate ya he estado una vez, y resulta q hoy es mi cuarto dia de falta pero el viernes me dio negativo el test. Asi q ojala pudiera yo saber algun truco porq me voy a volver tarumba. A ver si alguien tiene alguno.

Pilar

1 likesMe gusta

18 de abril de 2006 a las 13:15

Lo de las ganas de orinar
podeis quitarlo, porqe eso es cnd estas de mas tiempo, cnd el bb coje peso.

A mi se me quitaron las ganas de fumar, pero nada mas.

Sitosss

Córdoba. 5 meses y un dia sin ti, te quiero. Ayuda a tus primit@s

1 likesMe gusta

18 de abril de 2006 a las 23:28
En respuesta a nekane281

Lo de las ganas de orinar
podeis quitarlo, porqe eso es cnd estas de mas tiempo, cnd el bb coje peso.

A mi se me quitaron las ganas de fumar, pero nada mas.

Sitosss

Córdoba. 5 meses y un dia sin ti, te quiero. Ayuda a tus primit@s

En mi caso
Nekane, yo cuando estuve embarazada, aunque tuve el legrado a las 7 semanas, tenía muchísimas ganas de hacer pipí, más de lo normal, y con los dolores que tenía, al principio creyeron que era una cistitis -aunque yo tuve una mola parcial, y en teoría eso hace que el útero crezca más de lo normal, pero en 7 semanas no hubo mucho tiempo a que creciera demasiado, creo yo.

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 11:41

Creo que....
si hay falta de flujo vaginal en el transcurso del mes es sintoma de embarazo, quiero decir, que si desde la ultima warry has tenido flujo no estas embarazada.
Espero haberos ayudado, yo tambien estoy en espera de la no warry, pero he tenido flujo, con lo cual creo que este mes tampoco sera mi esperado embarazo.
Besitos a todas

1 likesMe gusta

20 de abril de 2006 a las 4:45

Siento lo mismo
NO SE SI DOLORES INTENSOS SON PORQUE ME VA BAJAR O ESTOY CONFUNDIDA

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 12:04

Hola wapa
Yo soy una vieja gloria de estos foros, solo que ya me retire por aburrimiento, aunque no dejo de leeros.
En fin, te copio aqui lo que pusimos hace meses en fertilidad/esterilidad:
De la botica de la abuela...
Es que cuando tengas retraso, por la noche, pues llenas un vaso con agua y un puñado de garbanzos. Lo dejas toda la noche y a la mañana siguiente te bebes el agua en ayunas. Sólo el agua, deja los garbanzos eh? El agua sabe un poco mal, advierto.

Si no te viene la regla en 24 horas es que estás embarazada.

También sirve para que te baje la regla si tienes prisa porque te vas de fin de semana a algún lado

Por cierto, no falla por ahora. Lo he probado yo y varias chicas que conozco, y una que lo hizo y no le bajó estaba embarazada.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f59835_-r471310_matern1-Asi-es.html

Solo lleva guiones normales en matern1-Asi-es, los demas los quitas o no te saldra la pagina.
Un besote

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2006 a las 2:49

Chicas no hay varita magica leean porfa mi historia
yo tenia 2 anos sin poder tener bebes mi esposo se hiso un examen de esperma y todo salio bie yo iba al ginecologo a aserme papanicolaos y ultrasonidos transvaginales y los ginecologos me decian que todo estaba bien yo o entendia por que siendo tan sanos no podamos progrear pero resultaque fui con sobadoras con gente que supuestamente con te para tomar quedaba embarazada y nada asta que cai en las manos de una ginecologa buena que me hiso un destapamiento de trompas (si las trompas estan tapadas el esperma no puede entrar esto se debe al estres o a una infeccion fuerte vaginal)la doctora me dijo que esperara 6 meses para ver que ocurria y taran y resulta que sin medicamentos ni ovulaciones simplemente esperando 6 meses quede embarazada gracias a dios me mando cuatitos y ahoritaestoy en la semana 29 y gracias a dios esta todo bien no hay varitas magicas solo pidanle ese estudio a su ginecologa les deseo suerte

1 likesMe gusta

5 de mayo de 2006 a las :19
En respuesta a contxa

Hola wapa
Yo soy una vieja gloria de estos foros, solo que ya me retire por aburrimiento, aunque no dejo de leeros.
Es que cuando tengas retraso, por la noche, pues llenas un vaso con agua y un puñado de garbanzos. Lo dejas toda la noche y a la mañana siguiente te bebes el agua en ayunas. Sólo el agua, deja los garbanzos eh? El agua sabe un poco mal, advierto.

También sirve para que te baje la regla si tienes prisa porque te vas de fin de semana a algún lado

Por cierto, no falla por ahora. Lo he probado yo y varias chicas que conozco, y una que lo hizo y no le bajó estaba embarazada.

Solo lleva guiones normales en matern1-Asi-es, los demas los quitas o no te saldra la pagina.
Un besote

Yo lo he probado
este mañana m he bebido el agua,jajajajajajajajajajajaja esperare a mañana!!!! si esto resulta es que me meo!!!!!!!! cuidadin que yo soy supersticiosa osea que con todos mis respetos.ya os contare chicas

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 8:55
En respuesta a quesi2

Yo lo he probado
este mañana m he bebido el agua,jajajajajajajajajajajaja esperare a mañana!!!! si esto resulta es que me meo!!!!!!!! cuidadin que yo soy supersticiosa osea que con todos mis respetos.ya os contare chicas

Bueno...
yo no creo en estas cosas, pero cuando yo lo probé, me bajo la warry en ¡2 horas!
En fin, ya nos diras si a ti te ha funcionado.
Besitos

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 23:02
En respuesta a contxa

Hola wapa

Un besote

Si sera verdad
yo me la ice pero la verdad solo tome como dos sorvos por que me dieron gans de vomitar pero no me bajo tien que ser arta o asie staa bien y no me bajo pero me echo un test de orina y salio negativo es fiable o no lo del garvnazo

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 19:05

Despues de tomar la pildora quedarse embarazada
Hola chicas, tengo 25 años y voy a por el bebe. Deje de tomar las pastillas este domingo y me gustaria saber cuanto tardasteis vosotras en quedaros embarazas despues de tomar la pildora. Os confieso que solo llevo 3 dias sin pastillas y estoy muy ilusionada y a la vez tengo mucho miedo.

Saludos a todas y mucha suerte a las ke busquen.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 18:05
En respuesta a contxa

Hola wapa

Un besote

Quiero saber wl truco de la abuela
HOLA CHICAS QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA HACE 15 DIAS NO ME VIENE Y TENGO UN SOLO SINTOMA EL DEL GUSTO METALICO EN LA BOCA COMO SE HACE PARA SABER CON LO DE LA NUBE YO NO SE NADA DENME EL PASO A PASO XFAVOR GRACIAS

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 8:27

Duda sobre el truquillo de los garbanzos
hola chicas, una preguntilla os queria hacer. he estado leyendo el truco casero de poner los garbanzos en un vaso de agua y beber el agua al dia siguiente. Esto solo se puede hacer cuando ya tienes retraso o algun dia antes de qeu te baje tambien? es qeu me tiene qeu bajar el sabado y ya estoy ansiosa. Graciassssssss

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 11:02
En respuesta a mari83ad

Despues de tomar la pildora quedarse embarazada
Hola chicas, tengo 25 años y voy a por el bebe. Deje de tomar las pastillas este domingo y me gustaria saber cuanto tardasteis vosotras en quedaros embarazas despues de tomar la pildora. Os confieso que solo llevo 3 dias sin pastillas y estoy muy ilusionada y a la vez tengo mucho miedo.

Saludos a todas y mucha suerte a las ke busquen.

No tengas prisa
Yo tarde un año en quedarme, ten en cuenta que cuando dejas las pastillas los ovarios tienden a volverse micropoliquísticos durante 2 meses por el cambio hormonal. Cierto que a mí se me juntaron varios motivos pero mínimo el primer mes despues de las pastillas supuestamente aún no ovulas. Pero depende de cada mujer.
Mi embarazo acabó en aborto y ahora estoy buscando otra vez. Tengo retraso, soy muy irregular y me da mucho miedo hacerme la prueba, me he hecho tantas en un año que tengo miedo a que sea negativa!

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 15:57
En respuesta a esmillo

Creo que....
si hay falta de flujo vaginal en el transcurso del mes es sintoma de embarazo, quiero decir, que si desde la ultima warry has tenido flujo no estas embarazada.
Espero haberos ayudado, yo tambien estoy en espera de la no warry, pero he tenido flujo, con lo cual creo que este mes tampoco sera mi esperado embarazo.
Besitos a todas

Pues yo tuve flujo y estoy de 7 semanas
Hola esmillo.
Mira yo pensaba que eso funcionaba así. Pero debo decirte que o yo soy un bicho raro, o estaba equivocada.

Yo he tenido flujo durante el mes en el que, sin saberlo, estaba embarazada. De hecho, ahora estoy de 7 semanas y sigo teniendo flujo, es verdad que menos que otros meses, así que tranquila, que puede ser que estés ya preñi.

Yo tuve un solo síntoma, los pechos extremadamente sensibles, especialmente los pezones y los típicos dolores intermitentes (y no tan fuertes) de regla.

Mucha suerte.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 18:27
En respuesta a contxa

Hola wapa

Un besote

Aer si funcionan los garbanzos....
buenas yo me inscrito aun hoy peo llevaba tiempo keriend hacerlo. El truco de los garbanzos aun no lo he probado pero espero ke de verdd funcione porque llevo varios dias con las dudaas de si estoy o no embarazada. Tengo un retraso de 11 dias. Ya he tenido relaciones anteriormente pero en todas me a bajado la regla cuando debia. Espero no estar embarazada y no deseo tener ke hacerme el test de embarazo. Bueno si podeis decir mas remedios o trucos me encantaria poder leerlos todos en esta pagina.!

un beso

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 16:18

Deseo tener un hijo
hola chicas yo tambien llevo año y medio intentando kedarme embarazada ya me kede una vez estube de 3 meses pero lo perdi y ha pasado un año de eso y ahora llevo tiempo intentandolo y no me llega decirme ke remedio casero hay aparte de los garbanzos

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 19:46
En respuesta a anaymartin

No tengas prisa
Yo tarde un año en quedarme, ten en cuenta que cuando dejas las pastillas los ovarios tienden a volverse micropoliquísticos durante 2 meses por el cambio hormonal. Cierto que a mí se me juntaron varios motivos pero mínimo el primer mes despues de las pastillas supuestamente aún no ovulas. Pero depende de cada mujer.
Mi embarazo acabó en aborto y ahora estoy buscando otra vez. Tengo retraso, soy muy irregular y me da mucho miedo hacerme la prueba, me he hecho tantas en un año que tengo miedo a que sea negativa!

Estoi un poko triste
hola xikas la verdad eske es la primera vez que entro en una pagina asin,me pensava k era la unika,pero beo k no.
pos chikas la verdad eske yo ace casi 40 dias estava hembarazada i pues la verdad eske lo iva a tener pero por problemas con la ex de mi novio me lo kite,i no sabeis cuanto me arrepeinto i lo culpable k me siento.....es algo ke se deve de sentir,pero el caso no es ese el caso eske e tenido relaciones con mi pareja i pues claro yo estava en cuarentena i ademas a sido sin precaucion i tengo la gran duda si me puedo kedar hembarazada a la primera o no?¿?¿que bueno la verdad para mi seria una alegria porke el sentirte madre es lo mejor ke te puede pasar es una felicidad enorme....i bueno chikas ke os digo mas k vosotras si kereir un hijo seguir i no tengais miedo k eso solo se siente al principio pero luego se pasa.un besito chikas i espero buestra respuesta gracias.

Me gusta

3 de diciembre de 2009 a las 21:50
En respuesta a bellachukis

Chicas no hay varita magica leean porfa mi historia
yo tenia 2 anos sin poder tener bebes mi esposo se hiso un examen de esperma y todo salio bie yo iba al ginecologo a aserme papanicolaos y ultrasonidos transvaginales y los ginecologos me decian que todo estaba bien yo o entendia por que siendo tan sanos no podamos progrear pero resultaque fui con sobadoras con gente que supuestamente con te para tomar quedaba embarazada y nada asta que cai en las manos de una ginecologa buena que me hiso un destapamiento de trompas (si las trompas estan tapadas el esperma no puede entrar esto se debe al estres o a una infeccion fuerte vaginal)la doctora me dijo que esperara 6 meses para ver que ocurria y taran y resulta que sin medicamentos ni ovulaciones simplemente esperando 6 meses quede embarazada gracias a dios me mando cuatitos y ahoritaestoy en la semana 29 y gracias a dios esta todo bien no hay varitas magicas solo pidanle ese estudio a su ginecologa les deseo suerte

Bella
Hola de donde eres?
que bueno que ya hayas recibido la bendición de quedar embarazada... no entendi muy bien... Vas a tener cuatrillizos???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página