Foro / Maternidad

Trucos caseros para ver si estas embarazada

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 19:35
A
an0N_562354699z
10/5/10 a las 19:17
En respuesta a filipe_5175703

Pues sí que estoy!
Como os he comentado en posts anteriores, tenía un retraso de 10días, me bebí 2 mañanas el agua de garbanzos y nada.
La semana pasada me hice el test de orina y sí, estoy embarazada!
Así que lo de los garbanzos supongo que funciona.

Hola!
Hola..soy nueva en este post..

Me acabo de hhacer lo de la orina...y no hay nube por ninguna parte! bueno esta todo como con particulitas....no se! que hay que hacer?esperar mas???

Y lo del aceite??? echo las gotas ya? o espero a ver si me sale lo de la nube???

Espero la respuesta..ya que tengo el bote hay metido en la nevera...! y asi salir un poco de dudas!!
A ti si que te funciono no???

Felicidades por tu positivo ehh!!!!!!!!!

LUcia

Ver también

S
sama_6330490
12/5/10 a las 15:13

Holas chicas!
vereis mañana dia 13 me tiene ke venir la regla...pero de momento no tengo sintomas...me ize las prueba del pipi y me salio la nuve arriba!!! y luego la del aceite y se me ajuntaron las gotas!...nse si sera cierto o no...ojala me salga positivo tengo miedo a ke me salga negativo... x eso voy a esperar asta el viernes o sabado para hacerme un test...desearme suerte

R
reyita_5280924
17/7/10 a las 20:40
En respuesta a sama_6330490

Holas chicas!
vereis mañana dia 13 me tiene ke venir la regla...pero de momento no tengo sintomas...me ize las prueba del pipi y me salio la nuve arriba!!! y luego la del aceite y se me ajuntaron las gotas!...nse si sera cierto o no...ojala me salga positivo tengo miedo a ke me salga negativo... x eso voy a esperar asta el viernes o sabado para hacerme un test...desearme suerte

Informacion
me puedes contar el metodo de las nuvecitas y el aceite, muchas gracias

A
an0N_854542299z
27/7/10 a las 21:12

Tengo dudas
ola soy nueva en esto..os explico mi situacion..soy algo irregular en la regla...ya he tenido un par de retrasos y me han dado negativo los test...me tenia que bajar la regla el 6 de julio..llevo 21 dias de retraso...me ha crecido la tripa..yo soy gordita...y no se si estoy o no estoy por qe tambien tengo sueño y demas pero como antes tambien tuve esos sintomas y mis test dieron negativo voi a acer la prueba esa de el aceite y el pis aver k dice y aver si me da un poco de fe jejeje ya que llevo mas de un año buscando un bebe con mi pareja aunke tengamos 21 añitos jejejee bueno si alguien puede ayudarme o darme consejos ke no sean el de acerme el test aqui estoy y lo agradeceria muxo de verdad...por cierto una cosa ke tambien tengo y no se si sera sintoma o no es que apenas puedo tumbarme boca abajo ya que se me pone un dolor en la barrriga alucinante koomo si algo me presionara espero respuestas gracias

E
elorri_9019764
19/8/10 a las 20:36
En respuesta a atia_9870974

Ayuda!!!
hola alguien me podria explicar como es ese truco de la nube!!!
que se tiene que hacer o como se hace!!!!
por favor diganme

Holaaaaaaaaa
como puedo saber si estoy embarazada
tengo algunos síntomas pero no estoy 100% segura
podrían ayudarme

S
saira_6741612
13/9/10 a las 2:27
En respuesta a sama_6330490

Holas chicas!
vereis mañana dia 13 me tiene ke venir la regla...pero de momento no tengo sintomas...me ize las prueba del pipi y me salio la nuve arriba!!! y luego la del aceite y se me ajuntaron las gotas!...nse si sera cierto o no...ojala me salga positivo tengo miedo a ke me salga negativo... x eso voy a esperar asta el viernes o sabado para hacerme un test...desearme suerte

Urgente
hola amigas, si una de uds.conoce como es ese método casero del aceite para saber si se está embarazada me lo pueden enseñar? gracias , espero la respuesta

J
jair_5938345
18/9/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_962069899z

Totalmente desesperada
Hola mujeres, ya llevo 21 dias de retraso mestrual y no se si preocuparme o alegrarme. Ya que el 15 de marzo debia ponerme la inyeccion mesigyna y pues se me olvido por que usualmente la mestruacion me baja en dia antes o el mismo dia que me toca inyectarme y obviamente se me olvido por que no me bajo. Pero me acorde el 20 de marzo y rapidito me fui a la farmacia y me la compre y me la puse el 20 de marzo por la noche. Y pense que todo estaba bien pero noooooooo me baja la regla ya llevo 21 dias de retraso ya me hice 2 test de farmacia y me sale negativo. Mi mama y mi esposo estan emocionados por que dicen que estoy embarazada pero no se que creer. Es desesperante

Saludos
mira , deberas ir al medico , te cuento mi historia , he estado preocupada durante mas de dos meses , pues he sentido cosas en mi estomago y ha visto mi pancita incharse un poquitin , el caso es que he menstruado o sangrado , no igual que antes pero si por tres dias , no tengo dolores ni en los senos , ni mareos , ni nauceas , nada , pero por lo de mi barriguita si me hice varios ( no uno ) digamos que mas de 20 test de embarazo , pues cuando notas algo que no anda bien y sin sintomas logicamente te asustas , y que crees ( todos daban negativoos ) , pero cada dia que pasaba , sentia hormigueo , burbujitas , no podia sentarme hacia delante , me dolia un ovario sin tiempo de periodo ( y cosa rara nunca he tenido dolores de ovario ) y comence hacerme todos los trucos que dicen y unos que si otros que no . ........ estaba asustada ya pues mi arriguita seguia creciendo y nada de sintomas y parecia que tenia animalitos en mi barriga . fui al medico , le conte y me hizo un eco , que crees , si estoy esperando , creo que cada mujer es distinta , que ninguna sentimos las mismas cosas ni reaccionamos igual ante nada , espero vayas a ver un medico es lo mejor

H
huimin_7252018
4/10/10 a las 4:54
En respuesta a filipe_5175703

Pues sí que estoy!
Como os he comentado en posts anteriores, tenía un retraso de 10días, me bebí 2 mañanas el agua de garbanzos y nada.
La semana pasada me hice el test de orina y sí, estoy embarazada!
Así que lo de los garbanzos supongo que funciona.

Hola
hola bueno para empezar felicitaciones por tu embarazo....
pero no entiendo para ke sirve el agua de garbanzos echame una manita ps yo llevo tiempo tratando de quedar y nada...gracias

H
huimin_7252018
4/10/10 a las 5:05
En respuesta a tutu_5446733

Truco comprobado super comprobado
Hola Chicas
Conozco un truco que ha funcionado en dos chicas embarazadas y en otra que no lo estaba

TRUCO DE LA AGUJA
1. En un recipiente deposita una cantidad pequeña de piss (orina).
2. Sumerje en el recipiente una AGUJA NUEVA.
3. Deja reposar a la sombra el recipente por lo menos medio dia ( 12 horas).
4. Saca la aguja del resipiente y cecala con un pañuelo muy bien

RESULTADOS

POSITIVO
Si la aguja se ve palida, es decir a perdido su brillo, aspecto de aguja vieja
QUERIDA AMIGA LA SIGUEÑA A LLEGADO A TU PUERTA

NEGATIVO
Si la aguja no ha perdido su brillo y sigue como NUEVA...
LO SIENTO MUCHO LA SIGUEÑA SE QUEDO HECHANDO CHISME ESTE MES

Espero haberlas ayudado y adelante pruebenlo y me cuentan como les fue

Un abrazo desde Colombia


Hola...hola
SABES A MI TAMBIEN ME DIJERON DE ESE TRUCO Y LA PRIMER VEZ KE LO HICE SALIO NORMAL Y DESPS DE TRES MESES HACE POCO LA VOLVI HACER Y EFECTIVAMENTE ME SALIO PAÑOSA Y PS SI ME HE SENTIDO MAL PERO LA MESTRUACION ME VIENE CADA 15 DIAS JUM NO SE PORQUE PERO ME DICEN KE ES NORMAL KE UNO EN EMBARAZO TAMBIEN MANCHA.....ME HICE UNA PRUEBA DE FARMACIA Y ME SALIO NEGATIVA ASI KE ANDO COMO LOKITA PS NO SE LA VERDAD ME HE SENTIDO MUY PERO MUY MAL....GRACIAS SI SABES DE ALGUN OTRO TRUQUITO PLISS ENVIALO GRACIAS

A
aloia_9689734
11/10/10 a las 11:43

Otro truco que he leido por ahi...
recoge un poco de tu primer orina de la mañana,
la pones en una cucharita de té, y ahí mismo le añades 1 gota de jugo de limón, 2 gotas de hipoclorito de sodio (legía / lavandina), y una gota de vinagre.

lo dejas reposar unos 2 o tres minutos, durante el proceso se formará una leve espuma blanca..

si la espuma al cabo de 2 o 3 minutos desaparece,
no estás embarazada!

si dura mas de 5 minutos en desaparecer completamente,
andá juntando guita para el cochecito y los pañales!!

A mi me ha dado positivo... Vamos que la espumita no hay kien la kite de ahi, alguna negativa que se anime a hacerlo?
truco de la nube, negativo, truco del aceite negativo... No se que pensar...

S
shuqin_7253165
11/10/10 a las 17:56
En respuesta a aloia_9689734

Otro truco que he leido por ahi...
recoge un poco de tu primer orina de la mañana,
la pones en una cucharita de té, y ahí mismo le añades 1 gota de jugo de limón, 2 gotas de hipoclorito de sodio (legía / lavandina), y una gota de vinagre.

lo dejas reposar unos 2 o tres minutos, durante el proceso se formará una leve espuma blanca..

si la espuma al cabo de 2 o 3 minutos desaparece,
no estás embarazada!

si dura mas de 5 minutos en desaparecer completamente,
andá juntando guita para el cochecito y los pañales!!

A mi me ha dado positivo... Vamos que la espumita no hay kien la kite de ahi, alguna negativa que se anime a hacerlo?
truco de la nube, negativo, truco del aceite negativo... No se que pensar...

Mi historia
Hola chicas!!!
Que alegria haber encontrado este foro y poder compartir entre todas nuestras curiosidades y situaciones...
Bueno ahi les va mi historia, yo soy una chica q cuida mucho su dieta en cuanto hacer ful deporte y comer sano... Me cuido con pildoras hace 2 años. Del 30 de ago para el 1 de septiembre y hasta el 3 no tome mis pastillas porq las olvide POR COMPLETO y en esos dias tuve relaciones todos los dias con mi pareja. El 3 de set q me acorde me tome las tres pastillas desesperada!
Y fue donde me percate q en esos dias habia tenido un excesivo calor en los pies al dormir cuando yo soy friolenta... Tenia sueño excesivo y pesar en las piernas entonces en esa primera sem de set me hice el test de orina y negativo a las dos sem la de sangre negativo el 15 me vino mi mesntruacion dos dias, al tercer dia, no me vino y al cuarto dia me volvio a bajar, a la semana visite a una ginecologa muy solicitada le conte todos mis sintomas, nauseas y vomitos tambien y mucho sueño con dolorcitos en mi ovario q nunca he tenido, contamos las fechas, me reviso y me dijo q estaba embarazada por lo q me mando inmediatamente una ecografia transvaginal para ver q tiempo tenia y resultó que no tenia nada ni infeccion ni nada... La doctora se sorprendio con la respuesta y me confirmo q bueno entonces era negativo. Sin embargo a mi hermana le paso lo mismo con su 2da hija y a mi mama con 2 de sus cuatro embarazos, q despues de 5 meses y de negativos si estaba embaraza y a mi hermana con transvaginal y todo, negativo le hicieron muchos examenes y nada y al cuarto mes recien la bebe se dio a conocer! Entonces yo estoy sin saber q pensar porque yo conozco perfectamente mi cuerpo y me siento totalmente distinta, mi barriga es plana y ahora por mas q trato de meter tengo una panzita como bultito duro y sigo con los dolorcitos de ovario desde q empezo todo, mi cambio de humor es notorio, sin querer los demas se han percatado de eso, es q de todo reniego y es raro y mis senos estan duros y me duelen mis pesones... Sintomas q nunca he tenido para la menstruacion... Me da temor poder estar embarazada y no cuidar de mi panzita y que le pueda pasar algo o por otro lado de no estar y que pueda tener... Ni siquiera es sugestion porq yo solo comento algo nuevo que le pasa a mi cuerpo y me dicen que estoy embarazada...
Bueno chicas espero que puedan ayudarme, yo les contare en que acabo mi historia.... Abrazos!!!

B
betty_5396587
11/10/10 a las 23:36
En respuesta a shuqin_7253165

Mi historia
Hola chicas!!!
Que alegria haber encontrado este foro y poder compartir entre todas nuestras curiosidades y situaciones...
Bueno ahi les va mi historia, yo soy una chica q cuida mucho su dieta en cuanto hacer ful deporte y comer sano... Me cuido con pildoras hace 2 años. Del 30 de ago para el 1 de septiembre y hasta el 3 no tome mis pastillas porq las olvide POR COMPLETO y en esos dias tuve relaciones todos los dias con mi pareja. El 3 de set q me acorde me tome las tres pastillas desesperada!
Y fue donde me percate q en esos dias habia tenido un excesivo calor en los pies al dormir cuando yo soy friolenta... Tenia sueño excesivo y pesar en las piernas entonces en esa primera sem de set me hice el test de orina y negativo a las dos sem la de sangre negativo el 15 me vino mi mesntruacion dos dias, al tercer dia, no me vino y al cuarto dia me volvio a bajar, a la semana visite a una ginecologa muy solicitada le conte todos mis sintomas, nauseas y vomitos tambien y mucho sueño con dolorcitos en mi ovario q nunca he tenido, contamos las fechas, me reviso y me dijo q estaba embarazada por lo q me mando inmediatamente una ecografia transvaginal para ver q tiempo tenia y resultó que no tenia nada ni infeccion ni nada... La doctora se sorprendio con la respuesta y me confirmo q bueno entonces era negativo. Sin embargo a mi hermana le paso lo mismo con su 2da hija y a mi mama con 2 de sus cuatro embarazos, q despues de 5 meses y de negativos si estaba embaraza y a mi hermana con transvaginal y todo, negativo le hicieron muchos examenes y nada y al cuarto mes recien la bebe se dio a conocer! Entonces yo estoy sin saber q pensar porque yo conozco perfectamente mi cuerpo y me siento totalmente distinta, mi barriga es plana y ahora por mas q trato de meter tengo una panzita como bultito duro y sigo con los dolorcitos de ovario desde q empezo todo, mi cambio de humor es notorio, sin querer los demas se han percatado de eso, es q de todo reniego y es raro y mis senos estan duros y me duelen mis pesones... Sintomas q nunca he tenido para la menstruacion... Me da temor poder estar embarazada y no cuidar de mi panzita y que le pueda pasar algo o por otro lado de no estar y que pueda tener... Ni siquiera es sugestion porq yo solo comento algo nuevo que le pasa a mi cuerpo y me dicen que estoy embarazada...
Bueno chicas espero que puedan ayudarme, yo les contare en que acabo mi historia.... Abrazos!!!

Tu historia es como la mia
hola!
tu historia se parece mucho a la mia...
cuando quede embarazada de mi hija, que hoy tiene 5 años, tuve los mismos sintomas que tu presentas ahora, me hice un test y salio negativo, tenia tantos malestares que fui donde un ginecologo, me reviso incluso me hizo tacto y dijo que no estaba embarazada (en ese momento tenia casi 6 semanas) me envió a hacer una eco transvaginal y de acuerdo a la eco.....yo no estaba embarazada....
(teniendo ya 7 semanas!)
lo único que me detectaon fueron quistes en los ovarios
tenía "ovarios poliquísticos" el ginecologo me dió a tomar unos medicamentos para que mi periodo llegara normalmente.. tomé casi la caja completa..cuando llegaba a las ultimas pastillas las nauseas eran insoportables... visité un gastroenterólogo...dijo que él no veía nada extraño... que la única causa podría ser un embarazo, me envió a hacer una eco abdominal para revisar los órganos.... durante el exámen la radióloga me dijo "ud está embarazada!"
tenía ya casi 11 semanas
me sentí muy feliz y preocupada a la vez cryendo que las pastillas podrían haberle causado algún problema a mi bebe
gracias a Dios salió todo bien...yo creo q si estás embarazada...y si es así te felicito por ello... espero que puedas salir pronto de tus dudas.. cuidate mucho!
que todo salga bien!

S
shuqin_7253165
12/10/10 a las 4:47
En respuesta a betty_5396587

Tu historia es como la mia
hola!
tu historia se parece mucho a la mia...
cuando quede embarazada de mi hija, que hoy tiene 5 años, tuve los mismos sintomas que tu presentas ahora, me hice un test y salio negativo, tenia tantos malestares que fui donde un ginecologo, me reviso incluso me hizo tacto y dijo que no estaba embarazada (en ese momento tenia casi 6 semanas) me envió a hacer una eco transvaginal y de acuerdo a la eco.....yo no estaba embarazada....
(teniendo ya 7 semanas!)
lo único que me detectaon fueron quistes en los ovarios
tenía "ovarios poliquísticos" el ginecologo me dió a tomar unos medicamentos para que mi periodo llegara normalmente.. tomé casi la caja completa..cuando llegaba a las ultimas pastillas las nauseas eran insoportables... visité un gastroenterólogo...dijo que él no veía nada extraño... que la única causa podría ser un embarazo, me envió a hacer una eco abdominal para revisar los órganos.... durante el exámen la radióloga me dijo "ud está embarazada!"
tenía ya casi 11 semanas
me sentí muy feliz y preocupada a la vez cryendo que las pastillas podrían haberle causado algún problema a mi bebe
gracias a Dios salió todo bien...yo creo q si estás embarazada...y si es así te felicito por ello... espero que puedas salir pronto de tus dudas.. cuidate mucho!
que todo salga bien!

Gracias por responder (amo a mi hija)
Hola!!!
Muchas gracias por compartir tu historia, es increible de como puede ser tan complejo un embarazo! Estare escribiendo apenas tenga una buena nueva...

Quiero salir de dudas para poder cuidar a mi bbito. Es una pena que algunos embarazos no se sepan desde un principio!

Gracias otra vez!

G
gicuta_6346711
17/11/10 a las 13:34
En respuesta a aloia_9689734

Otro truco que he leido por ahi...
recoge un poco de tu primer orina de la mañana,
la pones en una cucharita de té, y ahí mismo le añades 1 gota de jugo de limón, 2 gotas de hipoclorito de sodio (legía / lavandina), y una gota de vinagre.

lo dejas reposar unos 2 o tres minutos, durante el proceso se formará una leve espuma blanca..

si la espuma al cabo de 2 o 3 minutos desaparece,
no estás embarazada!

si dura mas de 5 minutos en desaparecer completamente,
andá juntando guita para el cochecito y los pañales!!

A mi me ha dado positivo... Vamos que la espumita no hay kien la kite de ahi, alguna negativa que se anime a hacerlo?
truco de la nube, negativo, truco del aceite negativo... No se que pensar...

Ayudaa!
Holaa Larisha tengo casi 16 años, y tengo ya hace bastante relaciones con mi novio.. y realmente nunca me a gustado gastar metodo anticonceptivo y este mes algo me dice que algo me pasa.
Llebo dias que me encuentro muy mal mareos, nauseas, dolores de cabeza, vomitos.. fatal
y e leido esto y e echo lo que pone hay arriba y me salia la nube y no se iva.. estas segura de que es verdad?
me tiene que bajar la regla dentro de unos dias...
ya veremos si baja o no, porfavorrrr necesito una contestacion!!!!

G
gicuta_6346711
17/11/10 a las 13:38
En respuesta a aloia_9689734

Otro truco que he leido por ahi...
recoge un poco de tu primer orina de la mañana,
la pones en una cucharita de té, y ahí mismo le añades 1 gota de jugo de limón, 2 gotas de hipoclorito de sodio (legía / lavandina), y una gota de vinagre.

lo dejas reposar unos 2 o tres minutos, durante el proceso se formará una leve espuma blanca..

si la espuma al cabo de 2 o 3 minutos desaparece,
no estás embarazada!

si dura mas de 5 minutos en desaparecer completamente,
andá juntando guita para el cochecito y los pañales!!

A mi me ha dado positivo... Vamos que la espumita no hay kien la kite de ahi, alguna negativa que se anime a hacerlo?
truco de la nube, negativo, truco del aceite negativo... No se que pensar...

Ayuda
olaa larishaa bueno necesito ayuda!
hace 1 mes que e empezado a quedar con un amigo y tengo 16 años.. ya tengo e tenido relaciones sexuales con un ex, y siempre a sido sin proteccion porque no me gusta.
este mes es el primero que tengo relaciones con este chico y tengo miedo porque ultimamente me pongo enferma a dias, tengo nauseas, mareos, dolores de cabeza, bomitos..
y e probado hoy a hacer tu prueba y me a salido la espuma.
pero la regla me tiene k bajar dentro de unos dias asi qe no see que pensar :S contestaa porfa

S
siyuan_7864465
19/11/10 a las 20:06

¡????
hola a todas quisiera contarles mi historia y saber k opinan ustedes veran mi ultimo periodo fue el 30 de septiembre, lo k se supinia que debia ser la semana antes de que me llegara mi periodo me senti super mal nausas mareos sueño muchisima hambre pero le cogi fastidio a las lentejas que me fascinaban y asi prosegui la semana que me debio llegar, cuando note el retraso me hice una prueba de embarazo en sangre el 8 de noviembre la verdad el lugar me parecio poco confiable y me salio negativo dias despues tuve 2 manchones pequeños pero el periodo nada recientemente los sintomas han parado un poco pero sigo con fastidio a las lentejas y me dan antojes, tengo uno k otro mareo ya hace mas de una semana que fue el ultimo manchon hoy me hice por parte de mi seguro la 2 prueba de embarazo los resultados me los dan el martes k creen puedo estar en embarazo... teniendo ya un negativo.. es posible los falsos negativos?

E
ebony_7989529
29/11/10 a las 22:18
En respuesta a gicuta_6346711

Ayudaa!
Holaa Larisha tengo casi 16 años, y tengo ya hace bastante relaciones con mi novio.. y realmente nunca me a gustado gastar metodo anticonceptivo y este mes algo me dice que algo me pasa.
Llebo dias que me encuentro muy mal mareos, nauseas, dolores de cabeza, vomitos.. fatal
y e leido esto y e echo lo que pone hay arriba y me salia la nube y no se iva.. estas segura de que es verdad?
me tiene que bajar la regla dentro de unos dias...
ya veremos si baja o no, porfavorrrr necesito una contestacion!!!!

Necesito un consejo
quiero saber si estoy en embarazo lo q pasa es q yo estuve con mi pareja pero no me cuide el sevino dentro de mi pero lo q pasa es q kiero saber es q a mi ya me habia llagado el periodo antes de estar con el yo estuve con el 21 de noviembre sii pero el 23 de noviembre me llego puesdo estar en embrazo
y la otra es q si me puedo hcer la prueba de orina en la tarde con el vaso de vidrio puedo

E
ebony_7989529
29/11/10 a las 22:27
En respuesta a siyuan_7864465

¡????
hola a todas quisiera contarles mi historia y saber k opinan ustedes veran mi ultimo periodo fue el 30 de septiembre, lo k se supinia que debia ser la semana antes de que me llegara mi periodo me senti super mal nausas mareos sueño muchisima hambre pero le cogi fastidio a las lentejas que me fascinaban y asi prosegui la semana que me debio llegar, cuando note el retraso me hice una prueba de embarazo en sangre el 8 de noviembre la verdad el lugar me parecio poco confiable y me salio negativo dias despues tuve 2 manchones pequeños pero el periodo nada recientemente los sintomas han parado un poco pero sigo con fastidio a las lentejas y me dan antojes, tengo uno k otro mareo ya hace mas de una semana que fue el ultimo manchon hoy me hice por parte de mi seguro la 2 prueba de embarazo los resultados me los dan el martes k creen puedo estar en embarazo... teniendo ya un negativo.. es posible los falsos negativos?

Necesito un consejo
buenas tardes lo q pasa es yo no se si estoy en embarazo lo q pasa es q yo estuve con mi pareja el 21 de noviembre sii pero el y yo no nos cuidamos el sevino dentro de mi pero el 23 de noviembre me llego puedo estar en embrazo y me puedo hacer la prueba de la orina en la ora de la tarde o esea q si puedo hacermela en la tarde en un vaso xfavor nesecito saber

M
maryna_9872022
7/12/10 a las 1:44
En respuesta a yunmei_6481298

tal vez funcione
ola me llamo gloria tengo 17 años y deseaba quedar embarazada y me obsesione demasiado kon eso para mi no existis otra kosa ke eso y hoy en dia tengo 6 semanas de embarazo gracias a Dios me di kuenta xq mis senos me dolian mis pezones kambiaban de kolor y me la pasaba durmiendo solo es necesario que te mires a un espejo y te observes haber que ha kambiado en tu kuerpo y un sintoma muy normal en una mujer embarazada es su genio si antes eras muy feliz y no peleabas ahora te la vas a pasar peleando sino lo kontrario vale y realiza un test casero de orina es 100% efectivo besos y suerte respondeme si vas a ser madre o no

Rta:
hola, yo apenas tengo 14 años y parese k siii estoy en embarazo ya k tube relaciones sexuales con mi novio 7 dias antes de la mestruaccion y ya llevo 18 dias de retrazo sera k me puedes ayudar diciendome un metodo casero para saber si estoy embarazada, ya k no puedo comprar un test x q soy menor de edad te agradeseria muchisisimo y me pudieras ayudar GRACIAS

O
omeima_6311667
10/12/10 a las 15:23
En respuesta a yunmei_6481298

tal vez funcione
ola me llamo gloria tengo 17 años y deseaba quedar embarazada y me obsesione demasiado kon eso para mi no existis otra kosa ke eso y hoy en dia tengo 6 semanas de embarazo gracias a Dios me di kuenta xq mis senos me dolian mis pezones kambiaban de kolor y me la pasaba durmiendo solo es necesario que te mires a un espejo y te observes haber que ha kambiado en tu kuerpo y un sintoma muy normal en una mujer embarazada es su genio si antes eras muy feliz y no peleabas ahora te la vas a pasar peleando sino lo kontrario vale y realiza un test casero de orina es 100% efectivo besos y suerte respondeme si vas a ser madre o no

Urgente!!!!!!!!! si alguien puede ayudarme
holaaa .. si alguien puede ayurame miren a mi me vino el 2 de noviembre comence con las anticonceptivas pero me volvio a bajar el 17 no se porque !!!!!!!! ahi deje las pastillas y tube relacion con mi pareja no se si en realidad el termino dentro de mio pero faltan dias para q me venga , pero siento mucho hinchazon en la zona de la pelvis y dolorcito de ovario tamnbien . puedo estar embarazada???????????? no se que pensar

N
najlaa_9742362
13/12/10 a las 13:18

Holaaaaaaa
hola chicas, me llamo katia y tengo 24, mi esposo y yo estamos buscando un bebe desde hace 4 meses y nada!!! pero este mes he notado unos cambios en mi cuerpo, estoy media cuadrada, tengo muchos dolores de cabeza, nauseas, dolores de estomago, por mas que como sigo aun con hambre!!! hoy me hize el truco del aceita y de la aguja y los dos funcionaron....las gotas de aceita se juntaron y la aguja estaba sin brillo!!!
no se que hacer...no me quiero ilusionar por nada
Encima ayer entre a una tienda donde habia una ropita de bebe hermosa de navidad ...no se imaginan los sentimientos que pueden aflorar!!!

G
gila_9929039
13/12/10 a las 20:30

Yo no quiero
hola chicas estube leyendo sus comentarios, yo no quiero tener hijos aùn, apenas tengo 19 años, estoy muy mal con mi novio, y sali con otro chico, estubimos juntos y el uso preservativo, pero me tenia que llegar la regla el 11 y ya es 13 y nada, me he sentido rara y como demaciado como si no me llenara, voy al orinar cada rato y me siento mas pesada, no se que hacer, no quiero estar embarazada, tendria muchos problemas, en mi casa y especialmente en el estudio, tengo una beca que me costo mucho conseguir y no quiero perderla, tengo muchos sueños que realizar y estoy segura que el chico no me ayudaria con un bebe, espero que el de los garbanzos o el de la aguja me ayuden, por q no sabria que hacer decepcionaria a mucha gente =(

Z
zhoe_5687027
16/2/11 a las 16:19
En respuesta a gila_9929039

Yo no quiero
hola chicas estube leyendo sus comentarios, yo no quiero tener hijos aùn, apenas tengo 19 años, estoy muy mal con mi novio, y sali con otro chico, estubimos juntos y el uso preservativo, pero me tenia que llegar la regla el 11 y ya es 13 y nada, me he sentido rara y como demaciado como si no me llenara, voy al orinar cada rato y me siento mas pesada, no se que hacer, no quiero estar embarazada, tendria muchos problemas, en mi casa y especialmente en el estudio, tengo una beca que me costo mucho conseguir y no quiero perderla, tengo muchos sueños que realizar y estoy segura que el chico no me ayudaria con un bebe, espero que el de los garbanzos o el de la aguja me ayuden, por q no sabria que hacer decepcionaria a mucha gente =(


conocen otra truco casero para saber si se esta embarazada? manduve relacion hac 4 dias con mi novio usas proteccion pero me siento extraña..dolor y crecimiento en las mamas, mucho sueño,estoy constipada y siento un dolor leve en los ovarios..estoy es una posibilidad de que este embarazada? no quiero tener hijos tengo 18 años y estoy en la universidad empezando mi carrera que me aconsejais?

E
emilia_7401904
11/3/11 a las 17:58

Uegente polfavor niñas respondanmennnnnn
ola niñas necesito q me respondan plis es urgente pues la verdad no se hace como un mes y medio tuve relaciones con mi novio y en pleno acto el condon se revento la verdad tengo muxo miedo y no se q hacer aunq el periodo me esta llegando normalmentepero la verdad toy muy asarada casi no duermoooooo ayudenmennnnnnnnnn necesito un trukito casero y tengo muxo miedo pues yo estudio y mi novio tambien

A
an0N_977983999z
4/4/11 a las 22:31

Se varias cositas
Hola chicas pues lo que me dijeron el otro dia es que con una cadena y echada das tres toques en la tripa por el ombligo y si se mueve estas embarazada sino no...depende como se mueva sera niño o niña. recto o redondo. tb se mas trucos para saber cuantos niños vas a tener si os interesa os lo cuento. besitos y suerte

B
branka_6310503
9/4/11 a las 19:04
En respuesta a sama_6330490

Holas chicas!
vereis mañana dia 13 me tiene ke venir la regla...pero de momento no tengo sintomas...me ize las prueba del pipi y me salio la nuve arriba!!! y luego la del aceite y se me ajuntaron las gotas!...nse si sera cierto o no...ojala me salga positivo tengo miedo a ke me salga negativo... x eso voy a esperar asta el viernes o sabado para hacerme un test...desearme suerte

Hola
Hola al final te salio el test positivo, me gustaria saber y si es asi me encantaria k me explicases la pruba casera del pipi y el del aceite. Gracias.

Z
zobida_8550449
28/4/11 a las 20:48

Ayuda!!!!!
Diganme como se realiza la prueba del aceite x fa




Y
yahima_8640130
28/4/11 a las 22:16

Ayuda!!!
hola hace 2 meses que con mi pareja estamos tratando ... y aun no pasa nada kisiera saber algun truco alguna cosa que pueda hacer ...mis ciclos son mui regulares de 28 dias ii nose cuanto es lo normal esperar porfa necesito ayuda

I
iona_9168525
20/6/11 a las 21:55
En respuesta a aloia_9689734

Otro truco que he leido por ahi...
recoge un poco de tu primer orina de la mañana,
la pones en una cucharita de té, y ahí mismo le añades 1 gota de jugo de limón, 2 gotas de hipoclorito de sodio (legía / lavandina), y una gota de vinagre.

lo dejas reposar unos 2 o tres minutos, durante el proceso se formará una leve espuma blanca..

si la espuma al cabo de 2 o 3 minutos desaparece,
no estás embarazada!

si dura mas de 5 minutos en desaparecer completamente,
andá juntando guita para el cochecito y los pañales!!

A mi me ha dado positivo... Vamos que la espumita no hay kien la kite de ahi, alguna negativa que se anime a hacerlo?
truco de la nube, negativo, truco del aceite negativo... No se que pensar...

Urgente!!!!
est mtodo se lo puedo hacer mañana a pesar d k hoy me puse una inyeccion para k me baje la menstruacion??

M
mareme_9659253
12/7/11 a las 22:15
En respuesta a an0N_977983999z

Se varias cositas
Hola chicas pues lo que me dijeron el otro dia es que con una cadena y echada das tres toques en la tripa por el ombligo y si se mueve estas embarazada sino no...depende como se mueva sera niño o niña. recto o redondo. tb se mas trucos para saber cuantos niños vas a tener si os interesa os lo cuento. besitos y suerte

Porfavor
Porfa cuentame detalladamente todo porfavor... lo de la cadena y sobre hijos , etc

C
cathy_7298500
15/7/11 a las 21:01

Ando dudosaa
Holaa..! Yo soy una chica de 16 años y empeze a tener reaciones con mi novio.. el 22 de junio me llego el periodod y el 23 lo isimos pero ninguno llego..luego lo isismos el 6 de julio.. yo tengo un quiste de ovario y por eso tomo anticonceptivos..por eso el no se cuido..! el 6 cuando lo isismos yo no llegue pero no se si el lo iso.! yo me tome los anticonceptivos como es pero el sabado y el domingo no me los tome..! yahora nc crees que pueda estar embarazada como aria para comprobarlo..

C
cathy_7298500
15/7/11 a las 21:17

Necesito ayuda
Hola yo soy una chica de 16 años, comense a tener relaciones cn un chico .. me llego el periodo el 22 de junio y el 23 el y yo lo isimos el periodo se me fue el 27.. pero ninguno llego.. luego el 6 de julio lo volvimos a hacer el no se cuido xq yo tomo anticonceptivos.. pero yo no llegue y nc si el halla llegado..! yo me tomo las pastillas al pie e la letra menos el sabado y el domingo qu eno pude.. y kisiera saber como hacer para saber si estoy embarazada..! en todo caso de q el halla llegado adentro! de verdad no quiero estar embarazada!

J
juhua_8002115
13/8/11 a las 20:06
En respuesta a aloia_9689734

Otro truco que he leido por ahi...
recoge un poco de tu primer orina de la mañana,
la pones en una cucharita de té, y ahí mismo le añades 1 gota de jugo de limón, 2 gotas de hipoclorito de sodio (legía / lavandina), y una gota de vinagre.

lo dejas reposar unos 2 o tres minutos, durante el proceso se formará una leve espuma blanca..

si la espuma al cabo de 2 o 3 minutos desaparece,
no estás embarazada!

si dura mas de 5 minutos en desaparecer completamente,
andá juntando guita para el cochecito y los pañales!!

A mi me ha dado positivo... Vamos que la espumita no hay kien la kite de ahi, alguna negativa que se anime a hacerlo?
truco de la nube, negativo, truco del aceite negativo... No se que pensar...

Mas trucos quiero saber
necesito mas trucos para saber si estoy embarazada

I
izamar_6120411
16/8/11 a las 22:49
En respuesta a zobida_8550449

Ayuda!!!!!
Diganme como se realiza la prueba del aceite x fa




Ayuda de imediata
nececito como puedo hacer una prueba cacera de embarazo,ya que me hize la de la farmacia y sale negativo.es que como tengo diabetis y la azucar puede ser que con las pastillas que tomo para ello no se pueda reflejar el embarazo ,por vor ayuda 911.gracias

Y
yuemei_6286673
18/8/11 a las 18:35

Hice el la pis en un vaso
y duro una hora en el refrigerador y la nube se puso en todo el vaso, no habia division de nada, yo digo que no estoy me falta una semana para que me baje.
Que duro es poder quedarse embarazada.
Soy nueva en el foro. Lucy E.

N
nayely_7303691
20/8/11 a las 18:40

Hola
Jajaja lo que hay que leer!!!! menuda tontería más grande. Patadas a la fisiología humana. Si Guyton levantara la cabeza...

R
rihame_8072424
14/12/11 a las 20:23

Quiero saber si estoy embarazada?
por favor denme pistas???'

M
melvin_9023377
2/1/12 a las 11:42

Estoy preocupadisima
tuve relaciones con un amigo d ela infancia el cual nunca pude olvidar..... y unos dias antes q lo volviera a ver me case .. con mi pareja de casi 4 años ... estoy preocupada por lo mismo ire a verme al medico pero a la vez desepcionada d emi misma

M
melvin_9023377
2/1/12 a las 11:44

La verdd
quisiera tener un recuerdo de ese amor q por años no olvide... mi amigo d ela infancia pero tampoco seria bueno porq me case hace poco y fue un infidelidad .... nos e qhacer consejo xfisss

O
omaira_7283253
18/4/12 a las 2:25
En respuesta a gila_9929039

Yo no quiero
hola chicas estube leyendo sus comentarios, yo no quiero tener hijos aùn, apenas tengo 19 años, estoy muy mal con mi novio, y sali con otro chico, estubimos juntos y el uso preservativo, pero me tenia que llegar la regla el 11 y ya es 13 y nada, me he sentido rara y como demaciado como si no me llenara, voy al orinar cada rato y me siento mas pesada, no se que hacer, no quiero estar embarazada, tendria muchos problemas, en mi casa y especialmente en el estudio, tengo una beca que me costo mucho conseguir y no quiero perderla, tengo muchos sueños que realizar y estoy segura que el chico no me ayudaria con un bebe, espero que el de los garbanzos o el de la aguja me ayuden, por q no sabria que hacer decepcionaria a mucha gente =(

Hola! queria saber como te fue..
Hola., Mira la verdad yo estoy asi como tu estabas .. y queria saber que fue lo que hiciste,, YO ESTOY NERVIOSA YA NOSE QUE HACER.. me pasa lo mismo que te pso a ti...

N
nanci_9930225
28/4/12 a las 18:43

Hola
una inquietud no afecta para nada si uno esta embarazada gracias esperare tu respuesta

I
irinea_9929934
13/9/12 a las :37

Prueba caceras d embarazo
este tu orina en un envace y le echa una gota o 3 gota de cloro lo deja 5min.. y si se pone rojo lo esta si se queda amarillo no lo estas tambien puedes orina y echarle un poquito de jabon sin usar y si se corta lo esta si hace espuma no lo esta

A
asil_6050482
21/9/12 a las 18:55

Queremos ser mamás!!!!
Hola, soy nueva por aquí, quisiera saber si alguien conoce algún chico serio que haya donado esperma y no haya tenido problema? Alguien lo ha hecho? conoce algún donante? Me gustaría escuchar experiencias... muchas gracias

A
ayeisa_8757288
27/9/12 a las :43
En respuesta a asil_6050482

Queremos ser mamás!!!!
Hola, soy nueva por aquí, quisiera saber si alguien conoce algún chico serio que haya donado esperma y no haya tenido problema? Alguien lo ha hecho? conoce algún donante? Me gustaría escuchar experiencias... muchas gracias

Consulta
Hola como estas seguis buscando donante de esperma ??

A
asil_6050482
27/9/12 a las :50
En respuesta a ayeisa_8757288

Consulta
Hola como estas seguis buscando donante de esperma ??

Hola
Sii..... Por k?

A
asil_6050482
27/9/12 a las :53
En respuesta a ayeisa_8757288

Consulta
Hola como estas seguis buscando donante de esperma ??

No sabemos
Kizás lo hagamos por una clínica no sabems...!

A
ayeisa_8757288
27/9/12 a las 1:20
En respuesta a asil_6050482

Hola
Sii..... Por k?

Consulta
yo me ofrezco tengo varios asiertos en el tema en realidad mas de 15 algunos niños y otras niñas pero me gustaria que definamos el metodo ya que casi todas prefieren metodos diferentes, en lo particular me gustaria saber el tuyo , Besinhos

T
taous_5187557
24/11/12 a las 12:01
En respuesta a an0N_977983999z

Se varias cositas
Hola chicas pues lo que me dijeron el otro dia es que con una cadena y echada das tres toques en la tripa por el ombligo y si se mueve estas embarazada sino no...depende como se mueva sera niño o niña. recto o redondo. tb se mas trucos para saber cuantos niños vas a tener si os interesa os lo cuento. besitos y suerte

Quiero saber
QUIERO SABER MAS TRUQUIITOS .. PORQUE YO SOI UN CASO MUI PARTICULAR TE LO ASEGURO... HACE TRES MESES NO ME VIENE Y EL ANALISIS ME HABIA DADO NEGATIVO POR UN 20% PERO AUN ASI NO VIENE ,, Y NO SE SI SIRVA ESTE DATO PERO TENGO ANEMIA.. POR NO COMER CARNE AH LO MEJOR NO SE ES POR ESO KE TAMPOKO SALTE EN UN TES POR ESO NISIKIERA KIERO HACERLO... :/ ME DIRIAS MAS TRUQUITOS,, LO QUE SUCEDE ES QUE NO ME QUIERO ILUCIONAR MUCHO CON UN EMBARAZO Y MENOS SEGUIR MI VIDA COMO SI NADA OCURRIERA Y ALO MEJOR SI LO ESTABA Y HACERLE DAÑO AL BEBE ..
AYUDA PLIS!!

S
salesa_5833774
24/11/12 a las 14:29

Hola !
soy nueva por aca, subi una consultita y nadie me contesta , sobre la toma de la t... pero bueno...
Mira en cuanto a lo de trucos caseros yo he leído bastantes q ya han mencionado abajo y el único q hice fue el de la aguja en la panza y a mi se me queda quietisima no se mueve nada!! y de hecho hace 4 días me llego el periodo
también hice la de la aguja en la mano q no te dice cuando te embarazaras pero si cuantos hijos tendrás y al parecer es bien asertivo, se los hice a varias personas jóvenes y mayores a los q ya tuvieron sus hijos les salio exacto el sexo y el numero de hijos q ya tenían, a mi me salieron 3 2 varones(q ya tengo) y una nena (la q busco ahora) .

S
singh_6352838
18/2/13 a las 23:50
En respuesta a irinea_9929934

Prueba caceras d embarazo
este tu orina en un envace y le echa una gota o 3 gota de cloro lo deja 5min.. y si se pone rojo lo esta si se queda amarillo no lo estas tambien puedes orina y echarle un poquito de jabon sin usar y si se corta lo esta si hace espuma no lo esta


pz la verda lo hecho pero noc si es negativo o es posithivo me hise la prueba del cloro y salio buena espuma despues se puso rojo y noc si esthoy embarazada y kiero estarlo yo kiero tener a mi bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook