Foro / Maternidad

Trucos caseros para ver si estas embarazada

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 19:35
A
an0N_562354699z
10/5/10 a las 19:17
En respuesta a filipe_5175703

Pues sí que estoy!
Como os he comentado en posts anteriores, tenía un retraso de 10días, me bebí 2 mañanas el agua de garbanzos y nada.
La semana pasada me hice el test de orina y sí, estoy embarazada!
Así que lo de los garbanzos supongo que funciona.

Hola!
Hola..soy nueva en este post..

Me acabo de hhacer lo de la orina...y no hay nube por ninguna parte! bueno esta todo como con particulitas....no se! que hay que hacer?esperar mas???

Y lo del aceite??? echo las gotas ya? o espero a ver si me sale lo de la nube???

Espero la respuesta..ya que tengo el bote hay metido en la nevera...! y asi salir un poco de dudas!!
A ti si que te funciono no???

Felicidades por tu positivo ehh!!!!!!!!!

LUcia

Ver también

S
sama_6330490
12/5/10 a las 15:13

Holas chicas!
vereis mañana dia 13 me tiene ke venir la regla...pero de momento no tengo sintomas...me ize las prueba del pipi y me salio la nuve arriba!!! y luego la del aceite y se me ajuntaron las gotas!...nse si sera cierto o no...ojala me salga positivo tengo miedo a ke me salga negativo... x eso voy a esperar asta el viernes o sabado para hacerme un test...desearme suerte

R
reyita_5280924
17/7/10 a las 20:40
En respuesta a sama_6330490

Holas chicas!
vereis mañana dia 13 me tiene ke venir la regla...pero de momento no tengo sintomas...me ize las prueba del pipi y me salio la nuve arriba!!! y luego la del aceite y se me ajuntaron las gotas!...nse si sera cierto o no...ojala me salga positivo tengo miedo a ke me salga negativo... x eso voy a esperar asta el viernes o sabado para hacerme un test...desearme suerte

Informacion
me puedes contar el metodo de las nuvecitas y el aceite, muchas gracias

A
an0N_854542299z
27/7/10 a las 21:12

Tengo dudas