Foro / Maternidad

Trucos caseros para ver si estas embarazada

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 19:35
I
inese_9890751
27/6/13 a las 21:46

Hola nenas
kisiera saber si me pueden ayudar a saber si esoy enbarasada me sale leche de mis cenos pero lo mas raro k el mes pasado recle porfa ayudenme si muak

Ver también

I
inese_9890751
27/6/13 a las 21:50

Auxilio
kien m e dise si si estoy en barasada

K
kaixin_5787239
2/11/13 a las 4:10

El embarazo
con una endoscopia al estomago tambien se puede saver si una esta embarazada????

O
orosia_8330914
2/11/13 a las 11:16

Tengo retraso de 7 días
Hola chicas, estoy pendiente de mi cita el lunes en el médico para hacerme la prueba de orina para saber si estoy embarazada. Entre tanto he estado investigando un poco sobre las pruebas de embarazo caseras .
Me hace primero la del aceite, cogí un vaso transparente y eché dos gotitas de aceite

O
orosia_8330914
2/11/13 a las 11:18

Tengo retraso de 7 días
Hola chicas, estoy pendiente de mi cita el lunes en el médico para hacerme la prueba de orina para saber si estoy embarazada. Entre tanto he estado investigando un poco sobre las pruebas de embarazo caseras .Se que no son muy fiables pero quería comprobarlo por mi misma.
Me hace primero la del aceite, cogí un
vaso transparente con agua y eché dos gotitas de ite

O
orosia_8330914
2/11/13 a las 11:22

Tengo retraso de 7 días
Hola chicas, estoy pendiente de mi cita el lunes en el médico para hacerme la prueba de orina para saber si estoy embarazada. Entre tanto he estado investigando un poco sobre las pruebas de embarazo caseras .Se que no son muy fiables pero quería comprobarlo por mi misma.
Me hace primero la del aceite, cogí un
vaso transparente con agua y eché dos gotitas de aceite de oliva, al minuto las gotitas se juntaron. Según esta prueba estoy embarazada.
Después hize la del péndulo, cogí una cadena con un colgante, la puse encima de mi tripa, empezó a hacer movimientos rectos, de arriba a abajo. Según esta prueba estoy embarazada, y es niño.
No sé que fiabilidad tendrá pero el lunes tengo mís resultados. Os mantendré informadas y si lo estoy, a los 5 meses os dire si el péndulo tenía razón y es niño!! Besos y suerte a todas.

H
haniel_743519
27/8/14 a las 19:35
En respuesta a orosia_8330914

Tengo retraso de 7 días
Hola chicas, estoy pendiente de mi cita el lunes en el médico para hacerme la prueba de orina para saber si estoy embarazada. Entre tanto he estado investigando un poco sobre las pruebas de embarazo caseras .Se que no son muy fiables pero quería comprobarlo por mi misma.
Me hace primero la del aceite, cogí un
vaso transparente con agua y eché dos gotitas de aceite de oliva, al minuto las gotitas se juntaron. Según esta prueba estoy embarazada.
Después hize la del péndulo, cogí una cadena con un colgante, la puse encima de mi tripa, empezó a hacer movimientos rectos, de arriba a abajo. Según esta prueba estoy embarazada, y es niño.
No sé que fiabilidad tendrá pero el lunes tengo mís resultados. Os mantendré informadas y si lo estoy, a los 5 meses os dire si el péndulo tenía razón y es niño!! Besos y suerte a todas.

Holaa
He echo lo dl colgante me lo puse en la tripa y se movia de un lado a otro puede ser k este embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir