Inicio / Foro / Maternidad / Trucos. Como quedarse embarazada pronto

Trucos. Como quedarse embarazada pronto

19 de octubre a las 12:37

Hola chicas!
Necesito vuestra ayuda.
Ayer pensaba que podria estar embarazada (de echo abri un post de ello) pero he empezado a manchar, asi que supongo que no es nuestro mes.
A mi marido le han diagnosticado un linfoma en el femur, justo ayer. Le tendran que dar quimio seguro y radio no saben aun. Chicas... este es nuestro ul!@#*! intento antes de empezar la quimio. Nos han dicho que puede quedarse esteril unos meses, años o ya para siempre. Este mes era el primero que lo intentabamos pero hemos hecho deberes cuando hemos querido.
Nos podeis dar algun truquito para que el proximo mes sea el nuestro? Se que es muy dificil quedarse a la primera y ademas con lo nerviosos que estamos por el tema del linfoma, pero no perdemos la esperanza. Aun asi seguramente congelemos semen, pero prefeririamos que nos pudieramos quedar embarazados de manera natural. Tenemos pocos intentos, pero queremos poder hacer todo lo que este en nuestra mano.

Cualquier ayuda es bienvenida!!

Mis ciclos suelen ser algo irregulares, de 29 a 32 dias. A veces son 35 o 36 pero eso me pasa muuuuy de vez en cuando.

Muchas muchas gracias a todas las que leais esta parrafada hasta el final y a las que me puedan decir los trucos que usan o que han usado para quedar embarazadas

19 de octubre a las 12:49
En respuesta a nara00

Hola chicas!
Necesito vuestra ayuda.
Ayer pensaba que podria estar embarazada (de echo abri un post de ello) pero he empezado a manchar, asi que supongo que no es nuestro mes.
A mi marido le han diagnosticado un linfoma en el femur, justo ayer. Le tendran que dar quimio seguro y radio no saben aun. Chicas... este es nuestro ul!@#*! intento antes de empezar la quimio. Nos han dicho que puede quedarse esteril unos meses, años o ya para siempre. Este mes era el primero que lo intentabamos pero hemos hecho deberes cuando hemos querido.
Nos podeis dar algun truquito para que el proximo mes sea el nuestro? Se que es muy dificil quedarse a la primera y ademas con lo nerviosos que estamos por el tema del linfoma, pero no perdemos la esperanza. Aun asi seguramente congelemos semen, pero prefeririamos que nos pudieramos quedar embarazados de manera natural. Tenemos pocos intentos, pero queremos poder hacer todo lo que este en nuestra mano.

Mis ciclos suelen ser algo irregulares, de 29 a 32 dias. A veces son 35 o 36 pero eso me pasa muuuuy de vez en cuando.

Muchas muchas gracias a todas las que leais esta parrafada hasta el final y a las que me puedan decir los trucos que usan o que han usado para quedar embarazadas

Lo siento mucho por lo de tu marido pero esto del embarazo no es tan facil. Lo normal es tardar de 6 meses a un año. La verdad es que es una grandisima putada pero siento decirte que no hay ningun truco ni metodo para quedarte enseguida. No quiero desanimarte pero es complicado

Me gusta

19 de octubre a las 12:51

Yo creo que la mejor opción es que congele su semen,es fácil y sencillo cada vez lo hacen más hombres como mujeres con sus ovulos,y cuando pase todo y esté recuperado pues ahí lo tenéis sin estrés!suerte y que todo vaya bien

Me gusta

19 de octubre a las 19:41

Lamentablemente esto es una loteria, puedes intentarlo con los test de ovulacion para afinar mas pero las probabilidades son mas o menos igusl.Mucha suerte.

Me gusta

20 de octubre a las 11:39
En respuesta a gemita1703

Lo siento mucho por lo de tu marido pero esto del embarazo no es tan facil. Lo normal es tardar de 6 meses a un año. La verdad es que es una grandisima putada pero siento decirte que no hay ningun truco ni metodo para quedarte enseguida. No quiero desanimarte pero es complicado

Muchas gracias Gemita

Me gusta

20 de octubre a las 11:40
En respuesta a esperanza20171

Yo creo que la mejor opción es que congele su semen,es fácil y sencillo cada vez lo hacen más hombres como mujeres con sus ovulos,y cuando pase todo y esté recuperado pues ahí lo tenéis sin estrés!suerte y que todo vaya bien

Muchas gracias Esperanza. Seguramente haremos eso por si acaso

Me gusta

20 de octubre a las 12:08

Muchas gracias Casil!! Vamos a probar con lo que me has escrito. Espero que tengamos suerte!!
muchas muchas gracias!!

Me gusta

20 de octubre a las 14:20
En respuesta a nara00

Hola chicas!
Necesito vuestra ayuda.

Ostras como siento lo de tu marido, una noticia así no es nada agradable. 

Sobre el tema embarazo rápido... no existe ningun metodo que te asegure quedarte embarazada, simplemente probar a suerte y sin obsersionarse, dado vuestro caso yo congelaría el semen, por si no os quedarais de forma natural.

Ánimo y suerte!

Me gusta

20 de octubre a las 14:41

Hola chicas!pues hoy fijandome en el calendario de ser padres me soy cuenta quw segun me tocaria implantacion hoy, pero me ha dasp un bajon porque no tenfo ningun aintoma aparte de la constante ansiedad y el aumento de peso de estos úl!@#*!s días q ha sido fuerte.

Me da mucha alegría los positivos q han habido este mes porque se q estamos todas en la misma lucha y entonces me preguntó, por que quienes más deseamos a vwcwa somos las q mas trabajo nos cuesta? Por que hay mujeres q solo se van a la cana sin buscar nada y a veces hasta con quien sabe cualquier tipo y boom embarazada!?

Entonces eso si me da envidia y me causa siempre bajón enterarme q fulana salió y no esperaba q mengana no estaba buscando y se dio cuenta sino a los 2 meses y una empieza a pensar q hay algo q esta mal dentro de mi y cada mes hay q decirle a mi esposo con una tranquilidad disimulada q de nuevo no fue.

Y claro, nunca falta la q te pregunta "y tu para cuando?" porque de esa pregunta hay 6 diarias. Y luego vienen y te dicen "tienes q relajarte, dejar de pensar en eso" y son ellos mismos los q ponen tensa a una.

Yo de verdad q para este mes por 2da vez estoy desanimada porque no pudimos hacer deberes como tenía q ser. Como ya comente una vez, para nosotros todos los meses es una complicación distinta por el trabajo de mi esposo y pues nada, hay q aguantar callada cuando el me dice "y por q sera q no sales embarazada, sera q te cuesta?" y yo trago grueso y serenamente le digo "no se, no tengo experiencia en esto por ser mi primera vez buscando y no se si tardo o no, pero el ginecólogo me dijo q todo esta perfecto para un embarazo" y con eso me callo y me lamento internamente. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte